domingo, 23 de agosto de 2009

EL PP LLEVARÁ LOS PINCHAZOS AL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS

-
-
Sres listos,¿como va a saber el pinchado quien pincha, sabe que le pinchan?
Eso lo sabe el juez que lo dictó
¿Que denuncien en el Juzgado?
Y en DD.HH a la vez
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-estudia-ahora-llevar-la-persecucion-al-tribunal-de-derechos-humanos-1276368467/

Comentarios

SG dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:50:37:
¡Ya esta bien de tanto quejarse y preocuparse de ellos mismos!. Venga quejarse y preocuparse de qde que nos espían y nos persiguen
cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:45:20:
No esta mal que lleven este caso y mejor aún,si al mismo tiempo llevan el caso del 11 M,del que tan poco se sabe y del que tanto interes hubo para ocultar pruebas y que no se investigase a fondo todo lo que pasó.A quien perjudica esa investigación?.

Hay tribunales de justicia que no dan golpe o se ocupan en casos no españoles,o en casos como los de la tele basura.

Como es fácil ver todo esto no tiene sentido alguno,abandonan lo importante y se dedican a necedades.

A quien perjudica la investigación sobre el 11 M? repito A QUIEN PERJUDICA LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL 11 M?.
Paorla dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:37:18:
Yo tampoco confío en este PP de Rajoy. Que a quién menos apoya es a Esperanza Aguirre (y su equipo) que, desde mi punto de vista, es la que mejor se está enfrentando a las adversidades. Incluso a las de su própio Partido. Porque la srta. Manu (PSOE) le exige que se presente a declarar por las presuntas escuchas al vice-alcalde Cobo y a Prada del PP (que manda narices). Y por supuesto el alcalde "Ruiz-Gastardón" se enaltece.
robert1 dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:40:42:
Me parece muy bien que no se digan nombres e incluso que no se hubiese dado publicidad de las escuchas, pero ¡denuncien ya!.
financia dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:40:32:
Muy bien por el PP, que lleven esto donde lo tengan que llevar para que demuestren al HUGO CHAVES DE LEON que esto no se va a convertir en Venezuela porque hay tribunales superiores e internacionales que restableceran la situación ....

El PP no tiene que demostrar nada, tiene que denunciar para que se sepa en el mundo entero lo que está haciendo Zapatero, en que otro pais del mundo se puede filtrar durante un año un sumario a un periodico, sin que se intervenga para averiguar quien filtra?.... como es que la cadena Ser puede reproducir conversaciones de Trillo y cambiar el nombre de la persona con la que en realidad habla Trillo?,,,, como es que a Camps se le ha grabado toda su vida personal, intima, se le ha acosado hasta quererle echar del gobierno asi por las malas, con patrañas? Como es que la fiscalia no actua contra los delitos del Psoe? como es que no salen encadenados todos los chorizos del Psoe, detenidos y filmados para todas las cadenas?...

Rajoy adelante te sobran pruebas y apoyo... adelante
ANANEWYO dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:32:29:
Menos hablar y más actuar, por la boca muere el pez, y llevaís demasiados dias de chachara. Venga un poco de sangre en las venas, bueno, suponiendo que la denuncia de las escuchas sea verdad y tengaís pruebas.

Al final Gonzalito no hareís nada como siempre, blanditos, blanditos, y algunos se quejan porqué os damos "caña" y ni aún sí tiraís del carro de la oposición.
Hacha dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:02:34:
El PSOE acusa al P.P. de hacer un "juicio paralelo" o un "juicio mediático" sobre el 11M. Ahora ellos lo están haciendo con "los trajes de Camps" y "el caso Gürtel".

Marianico, si tienes alguna prueba, haz algo por favor. Estamos hartos de la inacción.
zzzz dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 17:09:09:
No me creo nada del PP. Hasta que no den pruebas o presenten las denuncias pensaré que han mentido.
blanchar dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 16:54:59:
Que no estudie tanto y lo haga ya de una puñetera vez, a los sociatas, hay que ir a la yugular.
Menos hablar y más hacer y menos maricomplejines, lucha sin cuartel.
Me apostaria no obstante 1 centimo de Euro que se rajan a última hora, y no presentan la denuncia en Europa, Uy, Uy, que miedo. ¿que van ha pensar? Uy Uy, ¿que van ha decir?
hurn dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 16:18:58:
Tal y como están las cosas, y una vez destapado el asunto, es lo más inteligente y, además, haría mucho daño al PSOE de Zapatero, que no es, ni mucho menos, todo el PSOE. Ahora sólo hace falta hacerlo y no simplemente decirlo. Animo.
Honda dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 16:14:23:
Espero que no den marcha atrás. Esa vergonzosa persecución a la que les está sometiendo el psoe, con la colaboración de comunistas y separatistas, desde hace cinco años con el "cinturón sanitario" no es para menos.
Espon dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 15:49:50:
Todos los que exigís en estos foros que el PP presente las pruebas de las denuncias del PP, sois victimas de la prepotencia y chulería del PSOE.

Y luego seguro que os quejaís de que el PP es cobarde y blandito. Joder, pues para una vez que se atreve a quejarse de una persecución totalitaria y chavista por parte del gobierno, NO LE HAGAIS EL JUEGO AL PSOE.

¿Quien os ha convencido de que el PP hace el ridículo denunciando espias ilegales? ¿La propaganda del PSOE?

No hay comentarios: