martes, 4 de agosto de 2009

MENTIROSOS DEL GOBIERNO

-
-
Dice la Leire Pajin que Camps mintió y, como mintió, además de SER un mentiroso y del PP, debe dimitir, más que nada por SER del PP y haberse archivado la querella que le montaron, sin su permiso explícito.

Les escribo textualmente lo que dijo para que no haya equívocos

"Con independencia del alcance penal de su situación, hay un alcance político evidente y el señor Camps tiene que asumir su responsabilidades políticas en este sentido", recalcó.

Al ser preguntada si debería presentar su dimisión, replicó que el presidente de la Generalitat tiene "cuanto menos" que ofrecer "muchas explicacones" en el Parlamento y "asumir responsabilidades" pero auguró que no lo hará.

Siguiendo a estas declaraciones, añado la lista de Ministros y exMinistros del Gobierno de Zapatero, e incluso de la propia Pajín, que no es Ministra pero es muy mentirosa, tampoco diría que la que más, porque hay muchos y grandes pesos pesados en temas mentirijiles, aunque nadie le puede quitar el honor a Zapatero, que es el jefe en casi todo, ya que "bueno" no parece.

Si según dicen cuando cruza las manos es para decir una mentira, hay discursos que tendría que darlos, al completo, con las manos cruzadas y aún me quedo corto (de una sola punta).
Les pongo una relación de todo el gobierno, para que cada uno de los lectores haga un Ranking de “Mentirosos Mayores del Reino (Porque somos un Reino) y lo vayan poniendo en La Nación cuando los vayan terminando.

Bien hechos íbamos a disfrutar y además no hay problemas con equivocarse, que más se equivoca el CIS y le siguen pagando.
- - -
Gobierno
Rodríguez Zapatero
Alfredo Pérez Rubalcaba.
Carme Chacón
María Teresa Fernández de la Vega
Trinidad Jiménez
Miguel Ángel Moratinos
Ángel Gabilondo
Elena Salgado
José Blanco
Elena Espinosa
Manuel Chaves
Francisco Caamaño
Cristina Garmendia
Celestino Corbacho
Miguel Sebastián
Beatriz Corredor
Igualdad, Bibiana Aído
Ángeles González-Sinde
-
Antes
Pedro Solbes
Magdalena Álvarez
César Antonio Molina
Mercedes Cabrera
Bernat Soria
-
Ajena por un lado (de dos)
Leire Pajín (No es Ministra, pero es muy mentirosa)

No hay comentarios: