martes, 25 de agosto de 2009

LOS PARADOS A DEBATE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/varios/2009072515863/los-parados-debate

Comentarios

38 | juan jose dura garcia | 29/7/2009 - 20:18h

En primer lugar,

Felicitar al grupo intereconomia, por la información transpatente que proporciona a la audiencia.

Felicitar en segundo lugar.

A don Carlos Dávila, así como ha sus colaboradores

Felicitar a D. Antonio Gimenez por el programa de EL GATO AL AGUA

Felictar a los Clones, por sus imitaciones, criticas etc., SON MUY BUENOS

En cuanto a la economia del Pais, esto es un verdadero desastre.

mi comentario viene a ser compartido, por el magnifico grupo de contertulios que cada noche nos acompaña en el GATO AL AGUA

SR. DAVILA, ENRIQUE DE DIEGO, ALEJO VIDAL CUADRA, CARMEN TOMAS,MIGUEL DURAN,ISABEL DURAN, ETC., TODOS ELLOS

MENOS -ANTONIO MIGUEL CARMONA- ETC.,

P/D. El reportaje del voto de la Vicepresidenta. O.K.

37 | pitimini | 28/7/2009 - 10:00h

Si la gente trabajadora no espabila y no se da cuenta que los socialistas lo único que traen es miseria y compañía, por mucho insultos los unos a los otros no aremos nada. Se ha de mirar la historia esos que hablan de la guerra civil deberían de enterarse que fueron los sociatas o rojos los que empezaron, ya que no respetaron la republica ni sus leyes, actualmente se puede ver como Cuba, Venezuela, y casi toda LATINO AMERICA esta tomada por dictadores socialistas que teniendo petróleo como Venezuela, están empobreciendo al pueblo cada día mas, en España con Felipe tuvimos mas de lo mismo paro, corrupción, GAL, amiguismo, hermanismo y se fueron de rositas todos, Ahora este Analfabeto de Zapatero que se cree el libertador del catapún, hacer una análisis de lo que hay y de lo que dejo el anterior gobierno del PP no cuesta tanto, no me vengáis con la guerra de IRAK POR QUE NO PIENSDO ESCRIBIR MAS SOBRE ESO

36 | tomas | 28/7/2009 - 09:53h

que se puede esperar de un gilipollas que crea un efecto llamada para que vengan no se cuantos millones de inmigrantes a chupar y a deteriorar todavia mas los trabajos.zp inutil,vete al carajo.

35 | uno mas | 27/7/2009 - 22:28h

La mierda cuanto mas alto sube... mas fuerte caerá! Al tiempo!
Zapatero, te la vás a pegar muy gorda! A ver si te riés igual, entonces!
Miserable dictador inepto e incompetente.

34 | MANIPULADORES | 27/7/2009 - 21:39h

para el comentario 25. SUCILASTA.

Veras majo, acabo de echarme unas risas guapras contigo. Mira que eres pardillo. Los de tu calaña obsesos de la guerra civil que os habeis quedado en la almorrana de la historia os empeñais en apestar el pais con las ventosidades que salen de vuestra boca. Así las cosas el indigente intelectual que nos gobieran que en su tiempo tenía serias dificultades para hacer una simple división, está haciendo de este pais la mierda que flota en su cabeza. Todo este SUCIALISMO es la ruina de España. Sois la vergüenza del país y lo estaís convirtinedo en la vergüenza internacional. hoy vivimos en el estado bolivariano de ZP. Hasta cuando permaneceremos sentados sin hacer nada, Cuál es el límite????

33 | Carlos | 27/7/2009 - 18:02h

Mi padre es un sinvergüenza egoísta
Mi padre ha vivido por encima de sus posibilidades durante los últimos 20 años provocando la ruina de toda la familia. Ahora no se le ha ocurrido otra mejor idea que hipotecar lo poco que nos queda para pedir un préstamo con el único objetivo de poder mantener el alto ritmo de vida al que se ha acostumbrado. Todos sabemos que ese préstamo no lo puede pagar. Él también lo sabe, por ello ya ha comentado alguna vez que ya serán sus hijos ó sus nietos los que se encarguen de hacerlo, pero él no está dispuesto a dejar de realizar sus viajes de placer a lugares exóticos, ó a cambiar y mejorar de coche cada tres años, y demás placeres a los que se ha acostumbrado y de los que no todos sus hijos hemos disfrutado, pero si que tendremos que pagar.
Mis amigos me dicen que mi padre es un sinvergüenza egoísta, y yo pienso lo mismo. No es normal este comportamiento por parte de una persona con un poco de sentido común. Por culpa de él, a la familia le augura un futuro de años, muchos años, de sufrimiento, y nosotros no podemos hacer nada por culpa del irresponsable cabeza de familia y los buitres carroñeros que le rodean y se aprovechan.
Por su puesto no me estoy refiriendo a mi padre biológico, que era un padre de familia racional que cuado los tiempos venían mal hacía que nos ajustásemos el cinturón, siendo él el primero y el que más fuerte se lo apretaba.
Me estoy refiriendo a mi padre político, a papá Estado, al gobierno que lo dirige, al presidente ZP.

32 | Jose Luis f.a | 27/7/2009 - 17:35h

DEFENDAMONOS, DE ZP-PSOE, y su BANDA.
INTERNET, Nuestra mejor ARMA.
Vamos a dejar que nos lleven al matadero como borregos.
Yo NO, y Ustedes…Pues MANOS al teclado.
Tenemos comentarios muy buenos.(Enviar)
Noticias , Comentarios , De Interes (Enviar)
Despertemos a los que duermen.
ENVIO de CORREOS MASIVOS.
Podemos enviar 50 mensajes de una vez.
Podemos y vamos a cambiar TODO…
Animaros a escribir y ENVIAR…
Un saludo.
Un Maño.Zaragoza.

31 | JoseLu | 27/7/2009 - 15:58h

Este seguirá hasta que a sus amigos y compañeros progresistas tengan algo que chupar, cuando se acabe el chollo, los mismos que le apoyan serán sus verdugos y por supuesto la risita tontorrona que tiene se le va a helar, tiempo al tiempo.

30 | pepin | 27/7/2009 - 13:51h

Nos saldrá mejor a los españoles quitarnos a tanto inutil en La Moncloa. Vamos convoca la Mesa del Paro y fracasa. Luego echar la culpa a otros, como a la CEOE es de risa!! Sólo se le ocurre al zp. ¿Alguien ha visto tanta inutilidad antes? Seguro que no, esta vez zp bate records. Encima ya somos casi todos socialistas, todos medidos por el rasero del paro, a la puta calle sin cobrar. Somos ya Campeones de toda Europa en Paro, cuatro millones y subiendo como la espuma, se dice rápido. Ese es el gran logro de quien osó prometer el PLENO EMPLEO!! Se ha lucido!! Ese es la inutilidad personificada, por lo tanto DIMISION!!

29 | pepaste | 27/7/2009 - 13:34h

Este presidente va a batir todos los recor negativos de este pais y aun asi se sigue riendo ¿sera canibal?inepto ya sabiamos que era pero cada dia nos sorprende con una nueva patochada,los mismos que lo han puesto cuando valla llegandoles el agua al cuello iran cambiando de pensamientos no les queda otra.RENOVARSE O MORIR DE HAMBRE.

28 | Norberto | 27/7/2009 - 13:06h

Cuanto alcahuete SOCIALISTA que hay en este país cobrando nómina en Ferraz. Encima se burlan de los parados y hasta se alegran que cada día haya más. Quë CLASE DE CONCIENCIA tenéis invertebrados?

SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA.

27 | petra | 27/7/2009 - 11:15h

Los sindicatos se movilizaban en España cuando gobernaba Aznar, porque (según los mismos sindicatos), España gozaba de una buena economía, en cambio, ahora callan porque la situación es mala (según ellos mismos también), por lo que deduzco que los sindicatos tienen por meta destruir las buenas situaciones y mantener las de ruina general.
Pues en estos momentos hay muchas familias que con diez euros tienen que comprar para toda la semana, (lo digo porque conozco casos). Se lo debemos a Zapatero y todos sus apoyos, incluídos los sindicatos, y a todos sus votantes, que alguna responsabilidad tendrán.

http://www.gobernando.es

26 | burlador | 27/7/2009 - 09:32h

para socialista, si tu no eres parado, como cojones te permites el hablar de esa manera de ellos, pareces por tus declaraciones un pesebrero. El parado listillo, no quiere subsidios de pobreza ¡¡¡¡QUIERE TRABAJO!!!!, haber si de una puta vez os enterais los de tu ralea y dejais de vender humo, que para eso sois especialistas.

25 | SOCIALISTA | 26/7/2009 - 23:34h

Yo creo que los que dicen ser parados y escriben la cantidad de TONTERÍAS Y/O BARBARIDADES no son auténticos parados. Y si lo son, siento profundamente que tengan tan poca información y conocimiento sobre la realidad económica y sobre sus posibles soluciones. Ánimo, aunque con esa mentalidad lo vais a tener muy, pero que muy mal.

¡HACE FALTA CONCIENCIA DE CLASE!

SOCIALISMO O BARBARIE.

24 | Scotland | 26/7/2009 - 21:50h

Los gobiernos de Felipe González acabaron denominándose los de " La Corrupción, El Despilfarro y El Paro ". La historia nuevamente se repite con el desgobierno del ZoPlagaitas, cuyo denominador común es el PSOE.

23 | Paganini | 26/7/2009 - 21:30h

Ya han soltado a los ayundantes de asaltapatrias. Qué listo eres JAJAJAJA. Mejor que te pires al foro del Pís o al del Púbico para babear a tus amos, porque a tí sólo te interesa la verdad ¿no?.
Aquí no te necesitamos, robaperas, en este foro el personal es libre de entrar, no es como el tuyo que tienes que fichar todos los días, "espabilao".

22 | JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | 26/7/2009 - 21:09h

A José Luis f.a.(facha)
a ti te van a dar el novel de investigación,
no te jodes el tío con lo que sale ahora, porque si el del corsé tiene todas las pruebas no las lleva al fiscal, serás carca, no eres mas tonto porque no te estrenas,

21 | Jose Luis f.a | 26/7/2009 - 19:18h

Sabremos alguna vez la verdad...
Si es verdad, lo que aqui dicen, es un horror. Pasadlo
Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M.
NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO, ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE
SEGURIDAD DEL 11M. VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN DESAPARECER
EN ESTA DIRECCION:
>
> PINCHA ESTE LINK.................................http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
>
> Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M.
>
> La cosa fué así:
> Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.
> Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.
> Entonces se pusieron en contacto con ETA.
Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M.
El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA
> El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo de 2004
para poder disfrazadlo de castigo islamista a Aznar > y así ganar las elecciones.
El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado.

> Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba:
"ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas... hemos ganado las elecciones".

> Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo,
que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.
Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay
> incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.
>
> Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciendole que si es verdad y todo esto sucedió así,
que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo
> esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
>
> El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco
y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final.....
>
> Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día:
> "todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."

20 | parados y no parados ATENDED | 26/7/2009 - 19:13h

. La Nacion.es
2 | DUQUE | 11/7/2009 - 21:55h
Señores de la nación.es. Esto es verídico y no es ningún montaje y debe ser conocido.
Esta carta se la envió Fidel Castro a Hugo Chávez hace varios años aconsejándole que pasos debía seguir para instalarse en el poder en Venezuela. También pueden escuchar la lectura de la carta en Youtube solo búsquenla como “Ballesteros lee la carta de Fidel Castro a Hugo Chavez” Esta lectura la hizo en mayo del 2007 el periodista Iván Ballesteros de Radio Caracas TV. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a mas de 3,000 empleados.
Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.
No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.
Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres beep y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.
Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.
Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.
Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento.
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.
¿Que estas esperando Hugo?

19 | JOSEMI | 26/7/2009 - 19:09h

EL PARO ACABARA EN ESPAÑA CUANDO ZP (M.R BEAN CON CEJAS) Y LA VICE QUE PARECE UNA ESCOBA CON TRAJE DE 4000 EUROS VUELTA DE REVES,SE VAYAN AL PARO.
VIVA INTERECONOMIA Y LA NACION.E

8 | raquel | 26/7/2009 - 11:25h

a la calle, vamonos a la calle a pedir la dimisión de ZP y su tropita.
esto es la ruina.
habría que linchar a este incompetente. mientras el y su familia viven a todo tren nosotros, nos vamos a morir, no de hambre sino de ASCO!!! ASCO POR ESTA SOCIEDAD QUE NO SE MUEVE. AL FINAL SEREMOS NOSOTROS LOS QUE ACABEMOS LINCHANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS. Pero nada ehhhh, se está mejor en casa cobrando la pretación y al futuro que le zurzan

7 | antonio | 26/7/2009 - 11:05h

en la tertulia del viernes pasado estuvo enrique de diego que para mi y como un parado mas estuvo chapo diciendo y dando soluciones nosolo criticar como hacen otros y hay se quedan hay que dar soluciones y mojarse como lo hace este señor diciendo que el enemigo lo tenemos en la moncloa por su incompetencia e inutilidad para dar soluciones al paro ,a las miles de familias que tienen que ir a caritas ,metiendono en una deuda enorme ademas con subida de impuestos y a pagar el pato el ciudadano de a pie y para mas inrri tirando de chequera con nuestro dinero para la compra de votos y asi mantenerse en el poder sin problemas , en octubre tine que haber una movilizacion general para tirar aesta basura de desgobierno que nos lleva a la miseria total , con cinco millones de parados ,corupcion ,despilfarro, mas deuda ,etcetc, con la comnivencia de los vagos profesionales de los sindicatos que estan a la orden de zapatero dandoles subvenciones con el dinero publico este presidente por accidente 11 M , no es que sea tonto es que es malo , y se quiere cargar a lo que queda de españa ,y la oposion en general del parlamentohaciendo el paripey todos a sacar tajada, si les preocupara el pueblo ya tenian que haber presentado una mocion de censura, y eleciones anticipadas , y formar un gobierno de coalicion nacioanal con unos pactos parta salir de la crisis y todos a apretarnos el cinturon desde el rey hasta el mas bajo,,,,,,por cierto el rey deberia decirlea zapatero , porque no dimites y te vas ,,,,,,,,,,,,de diego adelante mi apoyo ers el mejor tertuliano mojandote con dos.........

6 | DESESPERADO | 26/7/2009 - 02:27h

ZP INCOMPETENTE Y MENTIROSO, NO TIENES NI IDEA DEL DAÑO QUE ESTAS HACIENDO IRREPARABLE A LAS EMPRESAS Y AUTONOMOS, ES DECIR A MILLONES DE PERSONAS QUE ESTAN PASANDO HAMBRE Y QUE ESTAN AL BORDE DEL PRECIPICIO EN NOS HAS METIDO, CLARO QUE NI TE INTERESA NI SABES GOBERNAR, SOLO SE TE DA BIEN EL DESPILFARRO Y COMPRAR AL MEJOR POSTOR,
YA QUE AQUI NO HAY NADIE Y LOS SINDICATOS SON UNA MIERDA, PONGAMOS NOSOTROS MEDIDAS Y CREAR UNA ASOCIACION PARA IR A POR ELLOS, NO DEBEMOS DEMORAR MAS TIEMPO, Y POR LAS MALAS COMO ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS , ESTO VA CAMINO DE COMERNOS LOS UNOS A LOS OTROS, PERO ANTES DE QUE ESTO OCURRA, PORQUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, HABRA QUE COGER LAS ESCOPETAS Y LIARNOS A TIROS PARA QUITARNOS HA ESTA GENTUZA DE ENCIMA.

5 | UN PARADO | 25/7/2009 - 22:01h

UN PARADO, YA DE LARGA DURACION Y CON FAMILIA... QUE NO TIENE YA NI LAGRIMAS EXTERIORES, PORQUE SE ME CAEN PARA DENTRO DE MIS OJOS, Y ME LLEGAN ESCOCIENDO AL CORAZON DE LA POCA FUERZA Y ESPERANZA QUE ME QUEDA
No deseo una limosna de 400 euros.
Deseo un trabajo disgno aunque sea por el minimo interprofesional.
Este trabajo que pido cotiza a las arcas de la SS. por lo tanto tendre en el futuro mas posibilidades de cobrar mi jubilacion... ZP MIENTE CON DECIR QUE ESTA FORMA DAÑA EL PACTO DE TOLEDO.
Los 400 euros no cotizan a las arcas de la SS por lo que en un futuro será dificil que pueda cobrar la jubilacion que me corresponde. ZP MIENTE AFIRMANDO QUE NO SE DESESTABILIZA EL PACTO DE TOLEDO CON ESTA FORMULA.
Los sindicatos unos sinverguenzas, ¿que negocian estos apesebrados? ¿acaso no es estar tocando las narices para poder vivir ellos?, y cuando digo ellos son los de puertas para adentro, ya que seas afiliado o no, lo único que les interesa es quien les paga mas en cualquier conflicto, es decir que SIEMPRE PIERDE EL TRABAJADOR QUE SERÁ DESPEDIDO, CUANTO MAS ELEVADA LA INDEMNIZACION SEA MAS PORCENTAJE SE LLEVAN
ZP sinverguenza, tienes menos dignidad que tu vicepresidenta carne sobre lo huesos. mentiroso que lo único que te interesa es estar en el poder.
YO QUIERO SABER LA VERDAD SOBRE EL 11M, QUE EN SU DIA NOS HICISTE CREER QUE EL GOBIERNO DE ENTONCES MENTIA. ¿SABIAS TU REALMENTE LA VERDAD? SE TE FUE LA MANO? EN LAS PALABRAS O EN LOS HECHOS.. DINOS LA VERDAD.
Si estas letras no las tuviera que escribir, si no que poderlas decir a la cara seguro seguro... que alguna ostia te habria calzado... no sabes lo que es tener la caldera al rojo vivo y a altas presiones y poder tener un orificio por donde salir el vapor.. este es mi orificio ESTO ES LO QUE PASA EN UNA PERSONA DESESPERADA Y ATACADA DE LOS NERVISO POR TI
ZP SINVERGUENZA
SINDICATOS SINVERGUENZAS.
GRACIOSAMENTE HACE unos dias decia un mente corta que la única luz que da la iglesia es cuando se quema.
Yo diria que la única luz que pueden dar los agentes sociales es cuando sus sedes esten ardiendo.. incluida la moncloa.. total para lo que sirven.

4 | pedro-khepha | 25/7/2009 - 19:28h

parados y trabajadores de españa...movilicemosno contra éste tirano,traidor,e inútil

3 | felix | 25/7/2009 - 18:32h

A este los parados no le montan el poyo, si fuera del PP- ya la tendrian montada, como hizo mucha gente en las fechas del 11-M, entonces Aznar, fué el asesino, y ahora nos dejamos ahogar, por un descerebrado, y nadie salimos a la calle, lo que quiere decir que vivimos de P....madre, asi es que
para que nos lamentamos tanto?

2 | valdi | 25/7/2009 - 17:58h

todos los que votaron a este farsante mentiroso son los que tenian que plantarse a la puerta de la Moncloa ,el Parlamento etc y pedirle el voto que le dieron e insistir hasta que desaparezca de la vida publica,una y otra vez,con el tiempo nos uniriamos todos los españoles,hasta que este" tio" desapareciera de nuestras vidas........

1 | JUAN | 25/7/2009 - 16:50h

LOS PARADOS DEBEN UNIRSE EN ALGUNA ASOCIACION POR QUE SI NO TOMAN MEDIDAS Y SE QUEDAN PENDIENTES DE LOS SUPSIDEOS NO LLEGARAN A NUMGUN SITIO NI ENCONTRARAN UN TRABAJO MIENTRAS ESTE ZAPATERO DE PRESIDENTE DE EL GOBIERNO HABRA CADA DIA MAS PARADOS, LOS PARADOS DEBEN IR TODOS LOS DIAS A LA PUERTA DE LA MONCLOA EN MANIFESTACION Y LUEGO A LA PUERTA DE LA CEOE HASTA QUE ESTA PANDA DE INEPTOS TOME SOLUCINES.

No hay comentarios: