lunes, 3 de agosto de 2009

A ESPAÑA LE FALTA EL MINISTERIO DE LA VERGÜENZA Y EL DE LA DESVERGÜENZA

-
-
Luego yo he buscado y he encontrado a la prima de Caamaño de la que habla el comentarista, o escribidpr de este cpmentario tan Guay, porque le has dado al Ministro Sociata en donde más les duele a los sociatas, en la familia y prometo buscar en el caso
-
-
El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, cree que la "cuestión" en la trama valenciana del 'caso Gürtel' no es si el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, cometió o no un delito de cohecho impropio al aceptar varios trajes como regalo, sino si puede demostrar que "fueron pagados efectivamente" de su bolsillo, como señaló ante el juez.
*Con un defensor como éste y además primo no se puede dudar.
Si pone tanto énfasis para defender al PSOE, que no hará para defender a la familia.
Porque para los sociatas las causas familiares son los más importantes

-
-

24 | kAS | 3/8/2009 - 15:03h

¿Y usted puede demostrar que pagó el que lleva puesto?

Cuidado, Sr. Caamaño,
que las facturas las carga el diablo.

Por cierto,

¿Que tal está su prima de Canarias?

¿Consiguió "demostrar" sin lugar a dudas que está limpia e impoluta cuál doncella inocente de los hechos que se le imputaban?*

Cosa de familia, como decimos por aquí.

Relájese, Sr. Caamaño, acuérdese que el fin para el que fue elegido es administrar y velar por el buen funcionamiento de la justicia y no para actuar como acusación particular en ningún caso.

Para eso estan los abogados de la acusación y en caso del Estado, el Fiscal General, pero no es atribución del ministro de Justicia... aúnque le joda la sentencia.

¿No han pensado, ustedes los suciatas, en montar el Ministerio de la Vergüenza?

Es que eso si falta en España y en especial en su partido.

Ande, ande, Sr. Ministro, tome vacaciones y descanse para coger fuerzas y seguir hundiendo España a partir de septiembre.



Y esto encontre de la prima de Caamaño, de momento,
luego encontraré más porque ya la tengo localizada.
Y con un Link a La Nación que aún no he leído,
pero os lo pongo

Escándalo policial: a la caza del PP

En La nación (Intereconomía):

La denuncia fue presentada el pasado día 12 de febrero de 2009 ante el Juzgado de Instrucción número tres de Las Palmas, y -en la misma- se argumenta que la precipitación de las actuaciones tuvo que ver “con razones, en realidad sin razones, envenenadas con la malicia y la perfidia y de lo cual son responsables el inspector Juan Murillo, su jefe de Brigada, Abel Pérez Gomar, y la comisaria Concepción de Vega Caamaño”.

El inspector Vargas, profundo conocedor del caso Faycán, que el PP considera una cacería política contra su partido en Canarias, por haber sido el instructor policial de dicha causa desde el verano de 2005 hasta el 21 de agosto de 2006, periodo en el que se desarrolla la investigación principal que dio origen a la mayoría de las detenciones, dice -en base a ese conocimiento exhaustivo- que “los indicios que pudieran imputar al ex alcalde de Telde Francisco Valido y a los ediles Carmelo Juan Oliva, Sonsoles Martín, José Suárez Martel y Domingo Ramírez eran en unos casos inexistentes o bien en una fase totalmente inicial sobre la investigación y comprobación de los indicios”(…).
Añade el inspector Vargas que durante toda la investigación ha habido filtraciones interesadas a los medios de comunicación. Y que -en base a las mismas- se detuvo el día 7 de noviembre de 2006 al ex alcalde de Telde Sr. Valido y a otros cinco concejales más del Partido Popular, teniendo todo ello una enorme difusión a nivel regional y nacional, por las indiscutibles connotaciones políticas que ello tenía.



VER
Entre las más destacadas

Familia Guerra
Familia Chaves
Familia Aído
Familia Pajín












No hay comentarios: