jueves, 27 de agosto de 2009

EL PROPIO PSOE DICE QUE SU MODELO DE SS ES INSOSTENIBLE

-
-
Como yo creía que tenía las domingas la vice, pero vi una foto y no,no.
Serán implantews sostenibles
Aunque Zapatero le gusta todo sostenible y no iba a rener a la Vice "IN"
Se los hicieron por el seguro (¿Caso de habérselos hecho?)
Pueden poner un comentario en LD, los leo todos
Pero con pruebas, no sea que me enchironen
Que anda esto muy revuelto
Desde Dávila, esto ya no es lo mismo.
Aunque nos da igual
-
-
Cotoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-propio-psoe-admite-que-su-modelo-de-sanidad-publica-es-insostenible-1276368804/

Comentarios

tiolavar dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 18:16:48:
Esto lo permite el iluminado del PSOE.Ejemplo, en el sector agrario la modalidad de contrato mayoritaria es el que el inmigrante figura como autonomo, debiendo comprometerse a pagar la Seg. Social, la realidad es que la mayoria no paga. Ver listados de embargos publicados en los Boletines Oficiales de cada Provincia. Luego mandan a la Poli a buscarles, cuando ya han cambiado 12 veces de domicilio y la misión resulta vana. Esto es un ejemplo de la Administración la psoe. El populacho mostrenco, viendo a la Belen Esteban, Los Janeiro y Salvammee de Jorge Javier (las locas de la 5)
spockagp dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 17:21:43:

¡Que razón tienes, Pitufito!

Tengo una pequeña empresa, y por motivos de enfermedad de un familiar dejé a dos sociolistas (de esas de corazón) al cargo y ... sí antes podía hasta viajar al extranjero de turismo ahora sudo para pagar las facturas mínimas como la del teléfono o la luz.

Son ruinos@s
raspeig dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 17:14:37:
Lo que de verdad sobra son las autonomías, ya veríamos como si que habría dinero para lo necesario.
alpairo dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 16:51:38:
En Asturias no tendremos para pagar la sanidad, pero, por ejemplo, sí para pagar un sobrecoste en las obras de ampliación del puerto de El Musel (Gijón): una minucia, sólo un 40%; o sea, 230 millones de eurazos. Bueno, realmente tampoco los tenemos; por eso ha habido que solicitar un crédito cuyas anualidades de amortización suponen un importe superior al de los beneficios anuales del puerto. ¿Algún fiscal entre los lectores de LD que se anime a abrir una investigación?
ados dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 15:35:34:
El modelo de sanidad pública era perfectamente sostenible hasta la llegada a la Moncloa de Pepelui I el Psicópata y sus delincuentes del bobierno. Por lo tanto, lo que resulta insostenible es este bobierno de incompetentes y su modelo de ¿sanidad? "púbica", que por lo visto, es lo único importante para ellos, bueno, además de robar todo lo que pueden.
Learjet dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 15:25:53:
Ojito con la podredumbre en el Gobierno Autonómico de Asturias. No solo en la sanidad que está literalmente en quiebra técnica a pesar de ser una comunidad donde está implantado el llamado "centimo sanitario" en la gasolina. Pero atención también al silenciado informativamente sobrecoste del puerto del Musel en Gijón. Mas de 200 millones de Euros de sobrecoste que no se sabe donde están. La oficina anticorrupción de la UE ha abierto una investigación y retirado los fondos....gravísimo...bastante mas que el Palma Arena.
chejov dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:49:40:
¡Pues ya es mala pata, ahora que los americanos estaban locos por ser como los españoles!
Pitufito dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:05:24:
Si quiere que cualquier cosa se vuelva insostenible ponga un socialista en su vida, hasta el negocio más boyante se vuelve una ruina.
ancarnu dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:04:31:
Cuando Lluch de la Pesoe en cálculo de votos extendió la cobertura sanitaria para todos sin aumentar proporcionalmente la dotación del gobierno ( que no de los que ya cotizaban) les dije a mi mujer y a algunos amigos: se irá deteriorando y antes de 25 o 30 años no se sostendrá.Y eso que aun no entraban moros y otros en tropel.
prusadir dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:40:16:
No olvidar lo inolvidable. El despilfarro no se puede sostener, las atenciones en urgencias por nimiedades, cuando no por abuso de alcohol deberian ser pagadas por quienes acuden a este servicio. Una cosas es gastar y otra despilfarrar, ese es el problema.
pitufofi dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:34:18:
Que se lean el informe Abril. Ya se avisó y se propuso.

Pero la pregunta es ¿por qué hemos de pagar los españoles la atención sanitaria de la inmigración? Los inmigrantes que se paguen su atención sanitaria.

No hay comentarios: