jueves, 27 de agosto de 2009

EL GOBIERNO ACUSA A DE COSPEDAL DE SER UNA FRIKY POLÍTICA

-
-
Y el PP se queda nublo
Y de Cospedal se queda alucinada
Y Rajoy, no sabe , no contesta
Y el resto esperan que los jefes vuelvan en si para que les digan lo qie tienen que hacer
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-acusa-a-cospedal-de-ser-una-friky-politica-por-las-denuncias-de-espionaje-1276368806/

Comentarios

leylo dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 17:08:50:
Les aconsejo a los socialistas que lean la noticia d eGrecia: "La policía investiga a 20 vecinos por ser los causantes d elos incendios. Aún no tienen pruebas pero..."
Aquí podían hacerlo mismo, no hay pruebas: hay indicios, sospechas,... podían investigar algo. ¿o es que é, mu, mu, mu difisil, como dijo el fiscal general del psoeZ en el caso de las filtracionesde un sumario secreto?
Roy_Batt dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 16:01:26:
Ý unos tíos que tienen en sus filas a De la Vega, Pajín, Pepiño Blanco, Rubalcaba y Zapatero, ¿se atreven a llamarle a alguien "friki politico"?
¡El mundo al revés!
hhtt dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:49:18:
Cospedal será una friqui política, pero FERNÁNDEZ de la vega, PÉREZ rugalcaba o RODRIGUEZ zapatero tienen padre y abuelo falangistas.

No entiendo xq no se lo hechan en cara. A lo mejor ya lo han hecho pero no sale en la Tv del Régimen.
prusadir dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:49:11:
NO olvidar lo inolvidable. Pero estos sinverguenzas ¿ xde3 que hablan? es que no vemos en la TV como sacan a los TONtos del PP y sin embargo no sale ningun Chorizo del PSOE. ¿ Como tienen la desfachatez de insultar?.
prusadir dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:48:51:
NO olvidar lo inolvidsable. Pero estos sinverguenzas ¿ xde3 que hablan? es que no vemos en la TV como sacan a los TONtos del PP y sin embargo no sale ningun Chorizo del PSOE. ¿ Como tienen la desfachatez de insultar?.
ANANEWYO dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 13:27:44:
Cospi, cospi, enseña las pruebas de una vez si las tienes, y si son ciertas las "escuchas" venga a denunciar. ¿O és que teneís miedo?.

Si vosotros soís el partido de la oposición, el que nos tiene que sacar del abismo al que nos estamos precipitando, que baje Dios y lo vea.

Sois una panda de inutiles, empezando por tú acomplejado jefe.

No hay comentarios: