domingo, 2 de agosto de 2009

EL PP ACUSA A CAAMAÑO DE DECIRLE AL JUEZ LO QUE DEBE DECIR RESPECTO A CAMPS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-exige-al-gobierno-que-no-diga-a-los-jueces-que-tienen-que-decidir-1276366715/

Comentarios

bremon dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 21:56:38:
¡Qué hedionda es la España socialista! Claro que eso no nos afectará porque España ya es casi un pasado, seremos otra cosa menos España. ¡Que placer para ZP!
Que asco de Rey, de gobierno, de oposición, de jueces, de militares, de policias, de....pueblo... O es falso cuanto vemos y oimos o esto es un estercolero....

Unos trajes objeto de una debacle nacional....y ¿el 11 M sin aclarar...?
y Chaves triunfador...y todas las autonomías cabreadas unas contra otras...y los delitos sociatas duermen en el silencio de las judicaturas...y se detiene a inocentes por ser del pp....Canarias...y se odia al idioma español...y se puede maldecir a la Nacióm... y.......................................................................................
quasimod dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 20:54:26:
Pero qué iluso es usted, fejilosa.

Cómo se nota que no frecuenta los jusgados y tribunales españoles.

Cuando la policía mal llamada judicial, porque sigue siendo gubernativa, presenta al juez un atestado, ya hay culpable, no sospechoso, culpable. Y lo que procede es que demuestra su inocencia. La culpabilidad se le sigue presumiendo.

Lo otro, la presunción de inocencia, paradójicamente sólo sucede en los casos en que el denunciado es realmente autor, imputable, responsable y culpable por dolo o negligencia. Paradójicamente.

Y cuando esto no es suficiente, y son condenados, sale el T.C. a interpretar la prescripción -excediendose en sus competencias, y por tanto con una nulidad radical- en forma diferente a como lo hace el T.S. e´único que puede hacerlo. Y el Fiscal General del EsTAdo, critica, pero no hace nada. estando obligado a denunciar al T.C. ¡que también está sometido a la Constitución y las leyes!

Por eso, en España es necesario CONVOCAR CORTES CONSTITUYENTES, YA.
quasimod dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 20:40:53:
- ¿Puede acreditar el señor ministro de injusticias varias que toda la ropa que viste desde que es autoridad o funcionario ha sido paga de su propio bolsillo?

Pues entonces, que se meta la lengua en el lugar destinado a facilitar la evacuación de las heces fecales, vulgo culo. Porque yo no puedo hacerlo.

En unos casos, porque no me expiden tique; en otros, porque, llegado a casa, probada la ropa, visto que me sienta como espero, tiro el tique, ya que no lo necesitaré para devoluciones.

Que están montando un circo de tres pistas con sólo el músico, la cabra y la silla.

¡Ya está bien!
cumbre dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 20:30:12:
Al PP solo le preocupa la familia,que no está mal, a Chaves tambien le preocupa Y MUCHO,pero al PP le tiene que preocupar algo más y si hay chorizos en el partido, hay que comerlos y punto.
El partido tiene misiones más importantes que la defensa de los que dan pie a la duda de su comportamiento.Que la justicia actue,ya sé que la justicia en España no es garantia de nada,pero la culpa es de los que acordaron ese nombramiento de los jueces y esos fueron el PP y el PSOE,POR TANTO A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE ESOS APAÑOS y cuando se presente la ocasión, modificar la situacion anticonstitucional? actual.Teneis que demostrar ese talante democrático del que tanto hablais.....
felician dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 20:00:06:
Pero si no les hace falta, los tienen (a los jueces) genuflexos gracias al infame pacto de la Justicia.
fejilosa dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 19:22:29:
No es "Don Paco" santo de mi devoción, pero me parece no solo lamentable sino indecente que todo un ministro de Justicia salga a los medios de comunicación en una "supuesta democracia" como es España para decir que Camps tiene que demostrar con facturas que compró los trajes. Yo hasta ahora estaba firmemente convencido de que lo que había que demostrar en nuestro sistema penal era la culpabilidad y no la inocencia el presunto autor es decir, yo siempre he creído porque es lo que en los centros de formación de juristas y cuerpos policiales del Estado se enseña, que la carga de la prueba la tiene quien acusa y no quien tiene que defenderse, en materia penal. Así las cosas no me extraña que luego a Moratinos le parezca que Chaves en Venezuela es un paladín de la libertad de expresión. Pues que vayan, de una y otra cosas, tomando nota los m.c.s. en España, al tiempo. Al final nos convertiremos en República Bolivariana, y más cuando nuestro Monarca no es capaz de veranear más que en Baleares, existiendo Cataluña y el País Vasco como parte integrante del territorio español, para demostrarlo. Véase aquí, en todo, quién lleva los pantalones. Está visto que el axioma anglosajón de "Spain is different" lo acuñamos todos los días, incluso en el Peñón de Gibraltar, verdad Moratinos?
xaviqaz dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 19:14:10:
El Semanal Digital publica que mañana archivarán la causa contra Camps, y El País advierte que todavía hay documentos sin analizar y sugiere que a los jueces de la Sala del TSJCV les caerá un puro si exculpan a Camps. Pase lo que pase va a haber follón.

No hay comentarios: