domingo, 2 de agosto de 2009

DURÁN Y LLEIDA: SERÍA BUENO QUE HUBIERA MINISTROS CATALANISTAS

-
-
SIEMPRE LOS HA HABIDO Y SI NO ES PORQUE NO HAN QUERIDO
Ahora hay por lo menos dos
Bueno todos ellos
Y el Presidente
Más
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/duran-seria-muy-bueno-que-pueda-haber-ministros-catalanistas-1276366688/

Comentarios

santiper dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 21:02:34:
!Catalanistas¿. Coño y madrileñistas, y cantabristas, y valencianistas, y..... Pero este tío es gilipuertas. A ver cuando hay que realizar algún tipo de oposición para ser político.
carela dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 19:37:58:
Cuando Cataluña se vaya al carajo y os independiceis y dejeis de chupar de ESPAÑA entonces si que será bueno que haya ministros catalanistas y será bueno porque los catalanes se darán cuenta de la clase de políticorruptos que tienen allí.
gerar dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 19:33:56:
Ya tiene a Zp de catalanista ,
cumbre dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 19:11:54:
Pido a alguno de los comentaristas,qué por favor me digan de que ideologia es este tio,que no soy capaz de localizar,tenia entendido que es del OPUS,pero por lo que yo conozco del Opus,éste tio no me encaja,es demasiado evidente que le encantaria ser minitro del gobierno de España y los del Opus son demasiado listos, para que se les note tanto algo que ellos quieran ocultar.
Este nacionalista solo piensa en su progreso personal,por eso lo que diga,no debe ser considerado y menos cuando se trata de algo que pueda catalanizar más a la España que les paga sus caprichos.
Estos nacionalistas que de una pv,vayan a aprovecharse de su Pm,ya está bien de soportarlos y de que nos roben,por querer ZP permanecer en la Moncloa el máximo tiempo posible, al precio que sea.
Es de vergüenza lo que soportamos en este pais de Europa,ya vamos camino de superar a los más bananeros,por eso son los mejores amigos de nuestro ........... gobierno.
manu007 dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 17:26:38:
Es que no habeis comprendido el fondo de la cuestión, los catalanes no quieren la independencia, persiguen la dominacion de España, como ya lo hicieron en los siglos 18 y 19...
ados dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 15:57:46:
En Catetoluña no cabe uno mas, todos ellos delincuentes.
Riopin dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 15:20:46:
No Sr. Duran, ya ningunean suficiente desde la comunidad, haciendo que un catalán valga tres veces más que un extremeño, un cántabro o de cualquiera de otra Comunidad Autónoma para que nos pongan otro ministro como el bachiller Montilla.
Cataluña es una C.A como las restantes, ¿Quieren ser país? , un país es autónomo, no depende de papa Estado y cómo es el hijo predilecto le vestimos para que además abra embajadas y despilfarre el dinero de los españolitos a los que tanto odian, no Sr. no, igualdad para todos y para todo, en lengua, carreteras, EDUCACIÓN que no aborregamiento para estar debajo del yugo de los sin razón.
Si ahora estamos cubriendo nuestras vergüenzas con un tapa rabos, lo próximo será dejarnos coritos, es metáfora.
NO PRODUCTOS CATALANES, NO TURISMO EN CATALUÑA. Compremos productos que no tengan su sede en Cataluña, el IVA va directamente para ellos, cuando se compran productos de cualquiera otra comunidad e incluso de productos de la UE el IVA se reparte entre todas las comunidades
Pitufito dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 14:26:46:
No señor Durán, sería bueno tener ministros decentes, porque la patulea actual da verguenza a la sociedad española, gente con menos preparación y experiencia que la media de la sociedad española, contrariamente al gobierno de los mejores, España disfrute del gobierno de los peores, los más infames, analfabetos, sectarios y corruptos.
chucha dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 13:28:00:
No estaria mal que todas las sesibilidades del estado Español tuviesen cargos de responsabilidad nacional
felician dijo el día 2 de Agosto de 2009 a las 12:15:28:
¿Qué tal si echamos a ese charnego separatista (Montilla) y ponemos a un español?

No hay comentarios: