miércoles, 26 de agosto de 2009

EL JUEZ GARZÓN DA UNA CONFERENCIA SOBRE HONDURAS SIN HHABERSE LEÍDO SU CONSTITUCIÓN

-
-
Cree que todos los países son como España
-
-
CORTOLETRAJE

INTROITO

http://www.libertaddigital.com/mundo/garzon-dice-en-tegucigalpa-que-le-huele-muy-mal-el-golpe-de-estado-en-honduras-1276368608/

Comentarios

incoMODO dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 22:00:01:
Para Terminat
con todas sus aseveraciones y discrepancias parece desprenderse que no tiene ni la mas remota idea de lo que ha pasado en Honduras. Primero le recomendaria que se leyera la constitucion hondureña y repasara las noticias para saber en que articulos debe usted de fijarse. Por otro lado, segun lo que pueda haber leido o visto puede tener informacion totalmente polarizada. Y sobre todo que esto no tiene nada que ver con la constitucion española ni con sus leyes o sistema parlamentario. Cosas que aqui se hacen de una manera, alli se pueden hacer de otra. Este es un punto importante de cara a la interpretacion que se ha hecho desde fuera y que lleva a aseverar tonterias tales como "la ruptura del sistema constitucional y democratico". Aqui esto no se ha dado. Y precisamente por no respetar (cosa a la que todos estaban obligados) la soberania interna y particular de este pais. Aqui no ha habido ningun golpe de estado. Ni se ha roto ningun proceso democratico ni nada. Bajo las leyes y la constitucion hondureñas todo el proceso es legal, constitucional y democratico. Eso es lo que no se quiere ver (o no quieren ni dejan que se vea).
Y con respecto a las versiones de Zelaya le recordaria que esta persona denota un trastorno psicopatologico bastante grave y tanto en sus cambios de parecer, como en sus adjetivaciones de las cosas, no demuestra ninguna mesura ni equilibrio, tendiendo en general a producir una exageracion de tipo delirante, que es lo que ha debido de ser su gestion en la presidencia, y mas concretamente en los hechos de la ultima semana de junio.
Para no estenderme mas le querria dejar aclarados unos puntos:
Segun diversas fuentes (entre ellas BBCNews y documentos a partir de las FFAA de honduras): el operativo que realizo, con un mandato judicial en la mano, dado por un juez del CSJ (Tribunal Supremo) dentro de una causa ya abierta, fue de entre 30-35 militares, acompañados de un fiscal, que dio fe de lo hecho. Zelaya salio vestido con una camisa planchada y una guallabera. El montaje que hizo para la prensa de quedarse en camiseta y decir que lo sacaron en pijama, es el comienzo de la farsa que se ha extendido segun las ordenes del aparato chavista. Llevaba una visa de la que gasto 80.000 dolares en 5 dias hasta que se la cortaron (disponen de la lista de gastos).
El proceso legal constitucional de autoincapacidad ya estaba abierto. Al tener constancia de la publicacion del decreto llamando a una "... convocatoria de Asamblea Constituyente", el juez solo constato la Autoincapacitacion reflejada en la constitucion, y firmo la orden de detencion contra el ciudadano que ya habia perdido su significacion presidencial (por este mismo hecho, ipsofacto), y dio la orden a los militares como garantes del sistema democratico y constitucional.
La decision de sacarlo del pais, sera enjuiciada. Los militares estan esperando que les llegue la causa. Aunque presentaran un eximente de fuerza mayor, que sopesaron, para evitar males mayores. Visto lo visto de lo que pasa con las turvas vandalicas y violentas, parece que fue buena idea, porque pensaron que si lo llevaban a una prision, tendrian que acabar disparandole a la gente, y no lo querian bajo ningun concepto.
Para finalizar, decirle que la interpretacion de la constitucion de Honduras y sus leyes, los que estan verdaderamente capacitados para hacerlo es la Corte Suprema de Justicia, que es la que instruyo la causa y emitio la orden de detencion.
Micheletti fue nombrado presidente porque era el Presidente del Congreso y era la figura determinada en la constitucion para seguir el proceso de sucesion constitucional.
(Pido perdon por la extension, pero no sabia como concretizar mas y que quedara claro)
Leebapty dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 21:45:43:
Hola Ados. Me sorprende la agresividad de su comentario, y le invito a corregir mis errores de una forma más educada. No creo que los altos mandos de un ejercito tienen la obligación de intervenir en disputas constitucionales. Incluso deben desobecer ordenes contrarios a su mandato constitucional. Eso no quiere decir que las autoridades que velan por la constitución estan desarmados frente a un tirano. En un sistema democratico el parliamente tiene la soberanía, no el ejecutivo, ni el presidente. Por otra parte los jueces y los tribunales tiene el papel constitucional de protejer el estado de derecho.Por tanto es legitimo llamar a las fuerzas del orden, es decir la policía,para defender la legalidad. Introducir el ejercito en la política sin embargo suele producir una situación que se aleja aún más de la legalidad.
En fin como tantos otros que seguimos los acontecimientos en Honduras creo que el cambio político pudo y debió haberse realizado de otro modo. Por cierto, donde afirmo que a Vd le "encanta la intervención del ejercito". Creo que los patidarios de la intervención militar lo consideraban un mal menor ante una conducta anticonstitucional. Así que le agradecería que no sugeriese que digo, o opino cosas que ni he dicho, ni he pensado. Y ante todo le agradeciería un lengaje más propio de un debate político, y le aseguro que nunca le responderé con insultos aunque opinamos de formas diferente.
ados dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 20:55:25:
El tal Leebapty, como siempre, plenamente enterado de las cuestiones... Y lo peor es que no se le ve con ganas de enterarse. Esta gente (siendo benévolo) o no lee lo que aquí se publica, o no entiende nada de nada. Según él, los que discrepamos del supuesto "golpe de estado" nos encanta la intervención del ejército y somos golpistas en potencia, algo que ya había defecado el rábula. "Los tribunales, la administración electoral, y el parlamento de Honduras si que tieneen derechos a intervenir en la politica del país" dice, y todavía no se ha enterado que han sido esas instancias las que han ordenado, siguiendo lo establecido en la Constitución, al ejército que impida el golpe de estado, este de verdad, que pretendía dar el lacayo del gorila rojo. Pero claro, eso no puede admitirlo la izmierda y su cohorte de "Borregos Sin Fronteras". ¡Que sigan disfrutando de su ignorancia escogida libremente!
Equality dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 20:17:54:
Es muy sencillo. Lo que ocurre es que nosotros que no vivimos en un Estado con separación de poderes estas cosas nos asombran y sobre todo a asusta a la casta política no demócratica, que aunque lo tienen todo bien atado, el ejemplo no es nada "positivo". Por un llegado el caso pensar en lo de las barbas del vecino...
En Honduras el poder judicial es independiente, como se ha visto y nadie está por encima de la ley, qué atraso, y a los delincuentes se les captura en su casa o donde se sepa que estén.
Lo más dudoso fue su puesta en libertad fuera del país en lugar de haberlo encarcelado dentro. Que podría verse como una cuestión de necesidad por lo desestabilizador del sujeto.
En cuanto a mister G no mucho más que añadir. Más que ir a enseñar debería ir a ver si aprende algo de los hondureños, que son aclamados espontaneamente en lugares publicos fuera de su país. Un pais en el que ha aumentado la inversión extranjera desde el supuesto golpe. Dos buenos indicadores.
felician dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:49:48:
Garzón, el que hiede eres tú ¿Que pasa con los cobradores etarras del bar Faisan? ¿Y con las gratificaciones de Botín?
billythe dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:38:04:
Terminat dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:17:52:Eso de "pero tú dime primero", Billythe, no cuela...Y reitero quen en parte ninguna la Constitución de Honduras dice que se puede sacar de la cama a punta de pistola a su presidente.Hay que ser extremadamente fascista para defender semejante gilipollez.

Mi respuesta:1- en primer lugar no sé a qué viene la parrafada posterior a "no cuela",¿ podrías explicar qué tiene que ver con lo que yo te he contestado? Mientras no lo aclares, deduzco que la parrafada tiene como objeto no responder a lo que yo te he preguntado, lo cual es algo muy habitual en tí, cuando te ves pillado. 2- Garzón no instruyó el caso GAL para favorecer al PP, lo hizo por despecho por no haber sido nombrado ministro con la afrenta añadida de que a otro juez socialista, como él, Belloch, FG le premió con dos ministerios, el de Justicia e Interior, lo del Gürtel es un caso distinto con continuas filtraciones del sumario incluídas. Dicho esto, al PP le vino bien el rebote de Garzón, de eso no hay duda.

Y ahora y como decía aprovechando tu conocimiento del Derecho a ver si puedes explicarnos la no investigación por parte del Garzón del chivatazo a la red de extorsión de ETA y si tal cosa puede ser considerada omisión del deber de perseguir delitos o similar por parte de funcionario público, lo cual sería un delito y en consecuencia tendríamos a un delincuente en el Juzgado de Instrucción nº 5 de la AN.




wulfilas dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 19:10:19:
Cómo se nota que en Honduras te sientes con tu culito a salvo, si no, no dirías que está dirigida por golpistas, así como jamás te atreverás a hacer esta misma "proeza" en Cuba (¿acaso hay algún rojo valiente?) porque sabes que te capan, te encarcelan de por vida y Moratinos no haría nada por ti para no contrariar al masón-socialismo caribeño.

Por sus hechos los conocerás.

Pobre observador de amaneceres, menuda dictadura sufriste, tú, sacándote la carrera de Derecho... supongo que yendo a clase por las noches y bajo una identidad falsa, ¿no es así, gran gilipollas?

Hasta que no "bajemos la tortuga", te recomiendo que prescindas de esa frase tan pinturera de "hablo con la autoridad que me da ser ciudadano español" si no quieres que un coro de carcajadas remate tus bien retribuidas (y a veces en dinero negro) conferencias de nivel de guardería. Posiblemente te bajarían después el caché.

Estás ocupando la plaza de un Juez que podría hacer muchas cosas por la Nación. Cógete la excedencia, charlatán de feria, y sigue exhibiéndote por pueblos y aldeas.
ellute dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 18:54:34:
Para TERMINAT y para "terminar" con esta bobada. Muy simple. En ningún país medianamente civilizado es de recibo que un juez que ocupa un cargo tan importante en la Justicia, pueda tomar partido por una opción política, figurar en las listas electorales de ese partido, y participar muy activamente en la misma campaña electoral con mítines tan "civilizados" como a los que nos tienen acostumbrados nuestra infame clase política. Despúes, y por circunstancias no del todo aclaradas, donde dije ....., y ¡catapúm¡, de nuevo me enchufo a la carrera judicial y como si nada. ... y a seguir como juez de la Audiencia Nacional. ¿Puede ser neutral este individuo?. Parece dificil creerlo.
Un personaje como éste , innombrable, lleva en su pellejo el "marchamo" de lo que es, igual que lo llevan los cerdos negros de Salamanca, Extremadura y Andalucía, muy famosos por sus jamones.
Leebapty dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 18:51:30:
A todos los que preferemos que los ejecitos no se metan en pólítica nos huele mal un golpe de estado militar. Los soldados no suelen ser muy eficaces en la resolución de conflictos constitucionales. Hasta provacan guerras civiles. Los tribunales, la administración electoral, y el parlamento de Honduras si que tieneen derechos a intervenir en la politica del país, pero que yo sepa el ejercito no tenía derecho constitucional ninguno.
ados dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 18:30:14:
Valhalla: estoy plenamente de acuerdo con sus argumentos respecto a las bobadas ("si no te has manifestado contra los asesinaditos en Francia, que, creo, no hubo ninguno, "cállate") del rábula, a lo que se ve, discípulo de Pepiño. Según esa "teoría", si cualquiera que se entere de un delito, no se manifiesta en la calle, debe callarse y no protesar. Argumento "aplastante del aprendiz de persona. Pero, me temo, seguirá, como tantos otros, integrante orgulloso de "Borregos Sin Fronteras", por lo que considero que desperdiciar un segundo mas de nuestro tiempo a semejante especímen es perderlo.
Un cordial saludo.

cumbre dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 18:14:07:
Pero este terminat ,quien coño se cree para darnos lecciones a todos de demócratas?aunque coma a base del pesebre pesoista,no hay que ser tan rastrero,la dignidad debe ser lo último que se pierde,incluso con un poco de hambre.
Este tio debe ser masoquista,que coño pinta haciendo comentarios en este medio,se lo digo por compasión debe ser dañino para su salud el leer nuestros comentarios,si no es masoquista claro.
Me he callado muchas veces que desaba decirle algo por sus comentarios fuera de toda linea que no fuera sectaria y coño, ante tanta insistencia,no fui capaz de callarme más.Si me paso un poco,no me importa pedir perdón.
llozara dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 18:13:33:
Para Terminat y demás socialistas convencidos: Yo no dudo de que sea el mejor juez del mundo antes y despues delos Gal, tampoco dudo que haya detenido a chiquicientos mil etarras con aterioridad, pero si no cumple con su obligación investigando el caso del bar faisan y tantos otros como tiene en su juzgado, antes de que prescriban; todos vosotros, al igual que yo lo tenemos muy dificil para no decir que es un juez delincuente, porque está prevaricando a sabiendas.
Además ¿Que coñ.. hace viajando por el mundo, mientras en su juzgado se almacenan los casos en los pasillos?
Valhalla dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 17:26:27:
Terminat/garçon:
¿Acaso llevas tú la estadística de los etarras que ha soltado este prevaricador en función de los gobiernos de turno?
¿Acaso al gobierno de turno le interesaba que este tío soltara a unos narcotraficantes?
¿Acaso llevas la estadística de los etarras avisados desde un movil del PuagSOE, que iban a ser detenidos en el bar Faisán?
¿Acaso alguien te ha informado de que este pajarraco tenía que ser el nº 2 del PuagSOE porque Míster X se lo había ofrecido y cuando no fue así se volvió, como perro que es, contra la mano que le daba de comer?
¿Acaso este asqueroso se ha preocupado de investigar la filtración de la foto de su colega De Juana a los medios ingleses?
¿Acaso tu información es diferente a la mía y sabes mejor que yo porqué este payaso de la judicatura se inhibió en el "caso Gürtel" en favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia? ¿No pensaría que estaba metiendo la pata?
¿Acaso un juez no debe dictar resoluciones aplicando la ley con imparcialidad y no en favor de unos u otros?
¿Acaso eres tu quien ha de darme permiso para pensar?
¿Acaso eres parte activa de la fábrica de borregos votantes?
¿Acaso tienes idea de cuantos "acasos" podría recordarte a ti y a toda tu patulea?
¡Acaso...!
Pitufito dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 17:12:42:
Artículo 408. La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
¿Cuándo aplicaremos este artículo respecto al caso Faisán que duerme el sueño de los justos?
También va por BER respecto al 11M.
elso dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 17:11:40:
Y un huevo está en contra de los golpes de estado. Está en contra de lo que hasta ahora se le ha visto que está en contra, con plumero asomando incluido. Y no es precisamente contra "todos" los golpes de estado.
Ay, ay mentirosillo que si estuvieses callado como los demás jueces nos iria mejor a los que contribuimos a tu sueldo.
aviPep dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:47:56:
¿ Alguien me puede aclarar quien fué el personaje historico que preguntó a sus acusadores "¿ Porque me juzgais, por el fuero o por el huevo ?"
ûes a este piernas, se le podria trasladar la misma pregunta, a ver porque no ateriza en el Tibet y pide responsabilidades a la China Comunista por el genocidio que estan haciendo desde hace 50 años contra unos pacificos lamas budistas . Tambien ya lo dice otro colega, que vaya con la pipa de la paz a ver a los ayatolas y al Ajjjmardeneya, para que le digan porque dan mas palos a los manifestantes, que los grises en la dictadira, o porque cuelgan a los homosex, al quebrantar el Coran ? Seria curioso verlo en tal posición justiciera, o vuelve entero, o lo corren a hostias, y no para hasta el Polo Sur.
camelo dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:43:59:
Lo que se necesita es un golpe de estado en España para quitar a ZP de en medio ¿a que si?
aviPep dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:31:01:
Este togado, (ojo he dicho togado, no tergiverseis las letras) estuvo dando clases en USA, pobres estudiantes !!!
Estuvo de caza con bermejin, nadie sabe si fue invitado, con todos los gastos pagados o pagó alguna cantidad. Dejó libres a unos narcos que estaban esperando su distraccion(tiene tamtos asuntos pendientes, que claro, alguno se escapa).Queria empapelar y meter en la carcel a unos tecnicos en explosivos, por haber citado el borico, como una substancia susceptible de integrar algun explosivo y sin querer habian puesto algo de la ETA. ¿ Teneis mas asuntos para incluir en sus hazañas belicas ? Ponedlo. Si las autoridades de Honduras, tuvieran un par, lo habrian echado a puntapies, hasta Venezuela, donde está el lider de las libertades democraticas venezolanas, futuro premio Nobel de la Paz, Justicia y Robo Universal.
hhtt dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:24:16:
terminat cobra de los fondos reservados del estado, como otegui.
Me lo ha dicho un pajarito próximo a garzonovich, el mismo que dió el chivatazo (estoy de cachondeo, que el cni n se tome en serio lo que digo).
veintido dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:21:35:
Aqui en España seguimos preguntándonos como Baltasar Garzón anda de un lado para otro dando conferencias y sigue en la Audiencia amontonando expedientes sin resolver, reuniendo en su persona la figura de juez y perte y acoquinando a la oposición desde la judicatura según le convenga a la izquierda española, Su palabra seria mas creible si de una vez dejara la judicatura y se dedicara a lo que al parecer le encanta, que es dar lecciones de democracia, mejor seria lejos de España, aqui ya lo conocemos.
JaS dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 16:17:15:
Garzón, já. Él mismo ha "recurrido a la fuerza" para arrestar a políticos electos... entonces no tenía el mismo olfato, claro.

Menudo juez, diciendo que es mejor dialogar con el delincuente y no aplicar la ley.
veintido dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:57:05:
Aqui en España seguimos preguntándonos como Baltasar Garzón sigue en la Audiencia reuniendo en su persona la figura de juez y perte, acoquinando a la oposición desde la judicatura según conviene a la izquierda española, Su palabra seria mas creible si de una vez dejara la judicatura y se dedicara a lo que al parecer le encanta, que es dar lecciones de democracia lejos de España, aqui ya lo conocemos.
ados dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:53:03:
El juez Garzón ha asegurado que le "huele muy mal" la ruptura del sistema democrático en el país centroamericano. "Ese es el argumento por el cual estoy en contra de este golpe de Estado", dijo.
Esto es lo que reza en la entradilla de la noticia, una vez eliminadas otras menudencias de la misma. ¡Qué argumento tan poderoso ese el del mal olor! Y, agarrense, este tipejo es juez, una vez superada su etapa como candidato del Psoe en unas elecciones. ¿Cómo este personajillo era antes defensor de la ley (persiguiendo el Gal y otras fruslerías antidemocráticas de la izmierda) y tras su paso por la candidatura del Psoe es tan olvidadizo con los delitos de similar naturaleza (chivatazo a la cúpula de ETA, por poner sólo un ejemplo)? Si hay algún imbécil capaz de osar intentar explicármelo. le leeré las estupideces resultantes con el mas pequeño de mis desprecios. Dada mi edad, el médico me aconseja no superar la cuota diaria de bobadas a leer. Hoy, alguien, la ha superado con creces.
LucioSil dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:36:03:
Tú sí que hueles mal. Corrupto, prevaricador, deberías estar en prisión.
fejilosa dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:30:57:
Ya que le gusta tanto la política a este sátrapa de la "justicia universal" que se quede por esos países tan "democráticos" como Cuba o Venezuela o Nicaragua o... y que se dedique a la pelea dialéctica con los dirigentes del lugar y haga allí carrera. Iba a hacer la carrera que yo diga, la del galgo.
Terminat dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:17:52:
Eso de "pero tú dime primero", Billythe, no cuela...

Y reitero quen en parte ninguna la Constitución de Honduras dice que se puede sacar de la cama a punta de pistola a su presidente.

Hay que ser extremadamente fascista para defender semejante gilipollez.
punt dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 15:11:37:
¿Y por qué va Garzón a Honduras para hablar del 11M?

Lo digo más que nada porque cuando dice que "Me huele muy mal el golpe de Estado" no puede referirse a Honduras, donde NO ha habido golpe de Estado sino cumplimiento estricto de la Constitución. Me parece más probable que se refiera a España, donde no ha habido cumplimiento de la Constitución (ni estricto ni aproximado) y SI golpe de Estado (además, GALopante).

Un saludo.
inferno dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 14:29:18:
Garzón que se aplique más desodorante: Puede ser su propio hedor el que está percibiendo.
albermir dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 14:27:08:
Es que no se ha bañado y no recuerda su paso pagado por Venezuela

-El Juez Garzón es un payaso tarifado por la oposición venezolana
w.vicepresidencia.gob.ve/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1191

-El Gobierno de Venezuela replica al juez Garzón que fue él quien cerró «Egin»
w.gara.net/paperezkoa/20070626/25730/es/El-Gobierno-Venezuela-replica-juez-Garzon-que-fue-el-quien-cerro-Egin?Hizk=es

-Las autoridades de Venezuela insultan gravemente a Garzón
.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=417598&idseccio_PK=1008
billythe dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 14:14:31:
Para ir abriendo boca, Terminat, ¿podrías explicarnos, aprovechando tu conocimiento del Derecho, por qué tu amigo Garzón NO investiga el Caso del chivatazo a la red de extorsión de ETA? Omisión del deber de perseguir delitos se le llama a esto o algo muy parecido, lo cual es un delito.

Es decir, que tenemos en el Juzgado de Instrucción nº 5 a un juez que es un presunto delincuente, diga lo que diga - mejor dicho- aunque no digan nada, los corporativos pesebreros del CGPJ.
billythe dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 14:04:16:
Respuesta a Terminat,

¿ Por qué para el psoe y Prisa, Garzón era tan MAAAAALOOOOOO cuando investigó el GAL y tan BUEEEEEEENOOOOOOO ahora que investiga casos de corrupción del PP con filtraciones programadas el órgano oficial del psoe, El País y curiosamente ninguno en el que el psoe pueda quedar en evidencia, pese a tener la denuncia en su Juzgado, habrás adivinado que me refiero al chivatazo a la red de extorsión de ETA ????????? ¿Podrás pensar por tí mismo, libre de ataduras ideológicas, Termi ??????

Cuando contestes, te daré mi opinión razonada sobre este juez, empezando por su actuación en el Caso GAL, desde luego.
Aguilib dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 14:00:10:
Terminat dijo con intriga alevosa: Con lo fácil que habría sido esperar a las elecciones y promover la derecha o quien fuera otro candidato que ganara y adiós muy buenas...

Pá ser leguleyo, está usted ignorando muchos hechos. (Como los que se avecinaban para las elecciones)
1Univers dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:43:29:
Se dice: "Por mucho que ciertos medios, como éste e Intereconomía, hagan enormes esfuerzos para convencerles a ustedes de lo contrario, aunque lamentablemente lo consiguen en ocasiones como ésta...".
Lo lamentable no es lo que dicen estos dos medios que, además, es verdad porque en Honduras, por mucho que lo pretenda la casi totalidad del resto de medios, que SÍ convencen a millones de ciudadanos de múltiples mentiras, muchas de ellas, contrastadas posteriormente.
Lo único qe hicieron mal los Hondureños fue sacar del País a esa impresentable copia de Chávez porque lo que tenian que haber hecho era meterlo en la cárcel y juzgarlo por delito de alta traición a la Constitución. En ello estaban de acuerdo el Fiscal General, el Parlamente, la Corte Suprema y su Propio Partido.
jorari71 dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:28:32:
El que lo huele, debajo lo tiene
ados dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:23:42:
Terminat: le aconsejo muy pero que muy seriamente retire ud. el espejo de delante de la pantalla del ordenador. Luego, si puede, léase los artículos de la Constitución hondureña; en este foro han aparecido con anterioridad en varias ocasiones y perfectamente comentados. No albergo ningún ánimo de polemizar. Un cordial saludo. Cambio y corto.
Aguilib dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:21:44:
En todos mis comentarios anteriores, hablo con la autoridad que me da ser ciudadano español, que sufre la "justiciadura de cemento", de este elemento
Terminat dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:19:47:
¿Podría contestarme alguno, sin desviar el tema, por qué santa razón fue Garzón tan BUEEEENOOO cuand perseguía al PSOE con el asunto de los GAL?

¿Por qué es tan MAAALOOOOO ahora? ¿Por el asunto de la memoria histórica y Franco? ¿Por haber destapado el caso Gürtel, ése que no tenái ningún "sentido" porque iba en contra del PP pero que ahora parece que es un asunto judicial de largo recorrido?

¿Lleva alguien la estadística de los etarras que ha enviado Garzón a prision?

¿Os van a dar permiso para que penséis por vosotros mismos?

¿Vais a daros cuenta de una vez que un juez hace un día resoluciones a favor de unos y otro día a favor de otros, porque el sustrato judicial les induce a perseguir a unos o a otros según quien cometiera el desafuero?

Supongo que no, que es mucho pedir...
ancarnu dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:16:16:
A éste solo le debe caer bien el olor a cheka, mandando él por supuesto
Velasco3 dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:14:01:
Hablemos del 11, 12, 13 y 14 M y hablemos de democracia.

A los hondureños les vamos a dar lecciones de democracia los españoles, ja, ja y requeteja!!!

Sabrán los hondureños que Zapatero fué elegido presidente en 2004 después de unas elecciones cuya jornada de reflexión fué violentamente vulnerada ?
Sabrán que las sedes del partido entonces en el gobierno fueron cercadas y amenazadas gravemente , así como sus militantes y dirigentes por multitud una de exaltados y violentos grupos de radicales?

Sabrán los hondureños lo que es engañar y manipular de forma asquerosa la víspera de unaas elecciones a un pueblo con cinco pares de calzoncillo y con unos supuestos suicidas?

Nosostros vamos a darle lecciones de democracia ¿ a quién ?
mellorqu dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:12:19:
Pero es que no seremos capaces de poner un bozal a este BOCAZAS??????????.
Es el ESPERPENTO JUSTICIERO mas irritante, desvergonzado, caradura, traicionero, ..........del mundo mundial.
Sr MITCHELETI, detengalo por intromision grave en los asuntos de su pais, pongale , no pijama, sino traje a rayas horizontales. careta de PAYASO, y mandelo con patera a Cuba a botafumeirar a Castro.
Hasta cuando tendremos que soportar sus "gracias" a este ILUMINATIS con toga y puñetas, que la tendría que cambiar con una camisa de fuerza, mas acorde con sus actuaciones????????.
Que bajo a caido toda la justicia española, con el Sr Divar al frente como presidente del CGPJ, que en vez de tomar medidas contra estos perseguidores de molinos de viento, se dedica a leer "Camino" y a ponerse silicios despues de sus adoraciones nocturnas.
VERGUENZA SOBRE VERGUENZA
Terminat dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:07:31:
Luigiber: yo no dije que Zelaya habría estado mejor en la cárcel. No manipules...

Yo dije que, en caso de discrepancia jurídico-constitucional, hay medios a instar y poner en marcha, que suelen durar meses, y que finalmente concluyen a favor o en contra de la propuesta que sea...

Pero lo que no cabe es mandar a un general con 150 hombres al palacio presidencial, ponerle un cañón de pistola en la sién al presidente y expulsarlo del país.

Honduras es un país pobre, pero más lo va a ser con el camino que ha tomado.

Con lo fácil que habría sido esperar a las elecciones y promover la derecha o quien fuera otro candidato que ganara y adiós muy buenas...

Pues no, optaron por hacer EL BURRO.
fromspan dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:04:18:
Baltasar Garzón:"huele muy mal, cualquier cosa que se pueda parecer a la ruptura del sistema democrático y a la limitación de los derechos de las personas"................. Le dijo el cazo a la sartén.

Habría que matizar este dicho popular, aclarando que el "cazo" parece serlo en todas sus acepciones semánticas y la "sartén", por lo menos en este caso, parece ser de acero inoxidable y preparada para ser utilizada en inducción.

¿Se habrá dado cuenta este juez del olor que despide él? ¿Se habrá acostumbrado a su propia hediondez? ¿Se habrá olvidado del ácido bórico que dice necesitar para tratar sus propios pies?
aikenson dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 13:00:34:
La pregunta que tendría que contestar este personaje, Garzon, es esta:

En democracia, que es primordial:

¿Defender la Constitución? o
¿Defender al gobierno que quiere cambiarla por vias ilegales.?

Como va a ocurrir en España. copiando el modelo chavista y zapatero, en cuanto salga esa sentencia del tribunal inutil encargado de defender esta misma Constitución y que no lo sabe hacer.
luigiber dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:56:07:
Terminat,
Si en una decisión están de acuerdo: el Tribunal Supremo, el Parlamento (incluídos los dos principales partidos), el Ejército y la gran mayoría de la sociedad hondureña, probablemente lo que huele mal es la basura que pusieron en el patio de otro. En una cosa estoy de acuerdo le deberían haber puesto en la carcel, aunque tal vez se hizo así para evitar un baño de sangre.
Julibre dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:49:17:
¡Ojo! Lo dice el prevaricador.
cumbre dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:43:22:
Que hace éste en Honduras,es qué aqui no tiene nada que hacer y se va a fantasmear a Honduras?.Honduras donde con narices quitan a un tipo totalmente y corrupto y se pone otro,que no estaria mal, si una vez echado el corrupto Zelaya, convocase elecciones y legitimar al gobierno que fuese elegido,pero eso seria pedirle demasisado a los politicos bananeros que son.
Bueno es que para ordenar todo esto está nuestro .......Garzón,pagado pot todos nosotros y algunos más de estos gobiernos bananeros,se debe encontrar alli muy agusto por las veces que los visita y se ademas del gusto produce unos dineritos,qué más vomos a pedir,ay,ay,ay Garzón....
Aguilib dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:42:52:
Si expaña fuera España, sería una DEMOCRACIA, sería IDEPENDIENTE el poder judicial y se respetaría la CONSTITUCION. ¡Entonces, habría JUSTICIA! Y este señor, por todas esas fechorías estaría INHABILITADO “ad aeternum” (más el tiempo que anduvo a la sombra)
DEMOCRACIA+CONSTITUCION+JUSTICIA INDEPENDIENTE = INHABILITACION.
Terminat dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:41:45:
Antodasa: ningún procedimiento legal-constitucional se tramitó contra Zelaya, y menos con garantías. Los procedimientos duran meses como poco, y permiten siempre la defensa del interesado.

Encontrarse una mañana con el cañón de una pistola en la sién, y subido a la fuerza a un avión poco después, es un GOLPE DE ESTADO. Por mucho que ciertos medios, como éste e Intereconomía, hagan enormes esfuerzos para convencerles a ustedes de lo contrario, aunque lamentablemente lo consiguen en ocasiones como ésta...

Los dirigentes actuales de Hondura han sido imbéciles. Si Zelaya era, en su criterio, impopular, le podían haber ganado en las elecciones sin problema. Pero no, han dado lugar a lo que han dado lugar...

Si las leyes hondureñas permiten colocar una pistola en la sién a un presidente, Micheletti no tiene nada que temer si viene a España ¿Verdad? Pues a ver si tiene cojones...
Libresde dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:31:43:
¿Y por qué no vas a Cuba a decir que la dictadura de los Castro de huele mal, pedazo de mamón? Pero que cobarde eres Garzón.
antodasa dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:29:09:
Terminat

Esta usted pero que muy equivocado y lo que dice ados es la simple realidad. Haga usted caso, infórmese sobre la constitución hondureña y sus leyes y se dará cuenta de lo que se ha hecho con la ley en la mano es exactamente lo que usted dice: "...instar ante los tribunales las acciones legales oportunas contra él, que se tramitarán siguiendo los cauces procesales oportunos".
jorgegvr dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:28:38:
Muy bueno, Garçón, eres una máquina. No curras, pero das conferencias.
Llamarte sinvergüenza es poco para lo que haces y dices.
antodasa dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:25:01:
Micheletti no es de los que se callan, aunque siempre responde con tanta corrección como contundencia. Estoy deseando ver como el presidente hondureño, que ha puesto en su sitio a lamentables personajes como el gorila rojo, el mesías negro y otros, hará lo propio con este otro lamentable personaje que es Garçòn, que ya va siendo hora de que alguien lo ponga en su sitio.

¡Arriba Honduras libre!
Aguilib dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:17:21:
El justiciero socialista dijo:"A mí no me cabe en la cabeza a mis 53 años, que haya una forma diferente de entender las cosas que dentro de las vías democráticas" ¡Será en sus vías! ¡Demagogo!
¿Podría explicar a la concurrencia: lo que representa la “constitución” en un estado democrático y su definición”?
¿Actuaron las fuerzas militares y del orden público, en beneficio de un grupo político mafioso?
¿Hay constancia de que un puto juez haya destruido pruebas? ¡Noooo! Al contrario. “todo el poder judicial, se mantuvo fiel a la constitución”
Terminat dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 12:09:11:
Ados: tienes un problema de percepción muy pero que muy serio...

Vamos a ver, si Zelaya, o cualquier otro presidente elegido democráticamente, no lo hace bien, la oposición debe de criticarle en el parlamento, o incluso de instar ante los tribunales las acciones legales oportunas contra él, que se tramitarán siguiendo los cauces procesales oportunos.

Lo que no se puede hacer, y es lo que se hizo aquí, es sacar al presidente de su cama pistola en mano y subirlo un avión...

Mucho hablar del 11-M pero aquí hay mucho HEREDERO IDEOLÓGICO de otra fecha: el 23-F.

A Garzón se le podrán reprochar muchas cosas, pero no la de ser cobarde. Dijo lo que dijo en el lugar y en el momento en que lo dijo. Cosa que no han hecho ni Clinton ni otros.

Ah, y como aviso a navegantes, a día de hoy no ha entrado en vigor la reforma en España de los límites a la "Justicia Universal". Así que mucho cuidado Micheletti y adláteres con salir de su país... Porque seguro que hay ya presentadas querellas contra él en la Audiencia Nacional.
catlo dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 11:58:31:
Aquí huele muy mal lo del 11-M y la Constitución ya no se aplica. Los hondureños por lo menos intentan defender su Constitución. Garzón apesta desde hace ya demasiado tiempo.
jkl127 dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 11:54:24:
A mi me huele mal los narcos que se escaparon de tu jurisdicción y los pagos que te hizo Botín por conferencias y carreras universitarias de los hijos. Pero me tengo que aguantar con el mal olor que esto despide. Pues aguántate tu.
luigiber dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 11:50:57:
Supongo que la prueba es que no podrías ir allí y decirlo... ¡caramba! ¡Si estás allí! ¿Podrías probar lo mismo en Irán?
Aguilib dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 11:46:43:
¿Ignora este borrico, el uso y propiedades del acido bórico?
¿A qué dijo que olía, cuando se plantó ante los trenes de la muerte?
ados dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 11:38:41:
Garçon: cómprate una enciclopedia con el dinero que te "regaló" Botín y entérate de lo que es un golpe de estado. Luego te lees la Constitución de Honduras (aquéllo no es como la España de Pepelui I el Psicópata, los jueces allí son honrados) y lo hechos que llevaron a la destitución de Zelaya. Después, quédate calladito unos 30 años (para compensar los otros 30 de canalladas que llevas cometiendo), si es que tienes vergüenza (los delincuentes no sabéis lo que significa esa palabra).
yoymicir dijo el día 25 de Agosto de 2009 a las 11:28:03:
Pues quédate ahí a arreglarlo y no vuelvas.


No hay comentarios: