martes, 4 de agosto de 2009

CRISIS ENERGÉTICA PARA SECARNOS LOS BROTES VERDES DE LA SALGADO ZAPATERIL

-
-
Al parecer el petróleo empieza a disminuir sus reservas, y a la velocidad que consumimos nos va a durar tres telediaris.
Y muchos se reían del tocomocho piramidal de Madoff y resulta que las m pirámides nos van a comer a todos como si fueran pirañas:
Entre el petroleo y el falso cambio climático estoy en un sin-vivir
Pero cuando echemos a Zapatero empezará a llover hasta en mi pueblo y empezarán a subir otra vez las existencias de petróleo.
¿Es que este tío es un gafe garrapatero?
Pero que se agarra al sillón, que no hay quien lo suelte
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/una-catastrofica-crisis-energetica-amenaza-la-recuperacion-economica-1276366785/

Comentarios

CRISIS PETROLEO

konors dijo el día 4 de Agosto de 2009 a las 11:54:02:

En España no habrá problemas, tenemos a ZParo y por suerte no dependemos del petroleo. Tenemos viento, sol y toros. ¿Que más queremos?

konors dijo el día 4 de Agosto de 2009 a las 11:37:23:

En España no habrá problemas, tenemos a ZParo y por suerte no dependemos del petroleo. Tenemos viento, sol y toros. ¿Que más queremos?

librelli dijo el día 4 de Agosto de 2009 a las 01:15:48:

Ooootra vez se va a acabar el petróleo. Cansinos son. Desde que he visto en menos de una año el barril a 140 y a 40 euros ya los he calado. A especular y subir artificialmente los precios. Ahora toca de nuevo subirlos con la cantinela del "se va a acabaaaar, se va a acabaaaar". Y nosotros, los tontinos, borregos y paganinis a soltar la tela.

Herbert dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 23:52:03:

Tanto gritar que viene el lobo sin motivo que, cuando venga de verdad, nos habremos comido ya todas las ovejas.

Pobre lobo, se va a morir de hambre.

Son dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 21:13:28:

AlURR: infórmate un poquito y así llegarás lejos.

Estas gilipolleces las llevo oyendo 30 años. Y ni se acabará el petróleo, ni nos moriremos abrasados por el "calentamiento global".

No seas ecologeta.

Munequin dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:31:10:

Lo de desempolvar las patentes dejaría al descubierto el mamoneo al que nos han estado sometiendo.Y no tanto las multinacionales sino los estados que no pueden parar de recaudar para mantener a tanto mamarracho inútil y sostener estructuras que podrían minimizarse y ser mucho más efectivas y baratas.El modelo lo sostienen gobiernos como el nuestro.
Mirad por ahí como hay gente que con el aceite usado del bar de un pariente hace funcionar el "Pratol" o el "trator" haciendo dos o tres cosas muy simples.O buscad como un joven español ha diseñado un proceso para obtener biocombustible partiendo de basura orgánica, agua y bacterias.Hay decenas y decenas de alternativas relativamente sencillas y fiables.Otra cosa es que mañana uno invente un motor que funcione con pis de perro y al pis de perro, al motor y a la madre que los parió les pongan unos impuestos insoportables que es lo que está sucediendo.
En los combustibles nos cobran el iva sobre la parte de impuestos especiales de la base imponible.¿Tragaríamos con pagar en junio el Irpf mas el 16% de Iva?.Pues eso.Tragaríamos.

jorgegvr dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:22:03:

AlURR:
creo que este año hemos tenido bastantes noticias desmontando eso de calentamiento global. Una de ellas informaba de unas pruebas técnicas que demostraban que había aumentado la masa de hielo de uno de los polos.
Respecto a que la Humanidad se está cargando la capa de ozono, los animales rumiantes producen mayor cantidad de gas con efecto invernadero -en este caso metano- que todos nosotros. ¿Vais a exterminar el problema de búfalos, ciervos, caballos, vacas, ñus, etc.?

Cambiando al tema del petróleo, ¿Quienes saben los datos?. Las empresas extractoras y explotadoras, junto con sus ingenieros y responsables políticos. ¿Nos lo van a decir?. Claro que no. Siempre dicen que se van a acabar pronto, aunque nosotros no lo veremos.
¡Claro, para subir los precios!.
Estamos hablando de una materia prima que no se ve, como la madera, alimentos o agua. Está oculta, bajo tierra. Ellos pueden decir misa.
¿Quienes poseen el mayor número de patentes -algunas conseguidas a base de talonario- en energía y maquinaria (motores)?. Las mismas empresas explotadoras.

Cuando sube el petroleo suben los combustibles, y por arte de magia en verano y Navidad, al día siguiente.
En cambio, cuando ha bajado de más de 100 dólares a 60 dólares, nunca bajan el precio y menos un 40 por ciento, ya que la gran mayoría del pago que hacemos al llenar el depósito son impuestos, como en el tabaco y alcohol.

KErf dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 20:15:16:

nada ustedes subirlo todo lo que querais. cuando nos hartemos de ser esclavos nos compraremos la bicicleta y os daran por donde amargan los pepinos. Y tu y todos los trajeados sabran como se vive aqui abajo.

antodasa dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:39:07:

O lo que es lo mismo, hay que prescindir de moros y gorilas sudacas: "¡NUCLEAR YA!"

LeonAnto dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 19:38:04:

¡Qué miedo! Llevo oyendo la citada cantinela desde que tengo uso de razón y ¡Ya paso de los cincuenta!

jorgegvr dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 18:54:09:

Las operadoras energéticas y generadoras de derivados petrolíferos pueden ir empezando a desempolvar todas las patentes de nuevas energías (me acuerdo unos chavales de una universidad de Madrid que crearon un alcohol que se obtenía del cardo borriquero, el coche alcanzaba los 131 km/h.), aunque preferirán subir escandalosamente los precios del petróleo que todavía queda, ya que así sus beneficios subirán como la espuma.

wulfilas dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 18:46:34:

Hace unos días Moratinos había negociado petróleo por productos españoles en Venezuela. Digo negociado y no conseguido, ojo.

Hace unos días Obiang instó de España una visita oficial.

Hace unos días me enteré que Marruecos codicia el Sáhara expañol por sus reservas de petróleo. España se lo ha regalado a Marruecos, desde que Zparo fue al "reino alauita" durante el conflicto de Perejil a bajarse la lencería (no me atrevo a asegurar que sean calzoncillos; juega al baloncesto unos minutos contra niñas pequeñas y se lesiona).

Se admiten apuestas sobre quién tiene la culpa de la crisis energética: Aznar, Franco, Bush...

AlURR dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 18:41:06:

"Calentamiento global", "se acabará el petróleo" Son: Es que puedes demostrar lo contrario? Porque si no no haces una critica seguida de una argumentación, si no un resople y poco más...

narabanc dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 17:49:44:

No me fío puntocom, osea que no me fío. La bestia y sus discípulos, los gobernantes, quieren dinero, mucho dinero, para sí y sus amiguetes.
Por lo demás, hace mucho que deberíamos tener estudiadas alternativas al petróleo. Los molinillos y los huertos solares, no son alternativa, son un latrocinio legal. Así que estudiando que vienen dando.Y, de momento, vamos con la nuclear, mejor la fusión que la fisión. ¡A trabajar! que para eso os pagamos.

Son dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 17:26:20:

Menudo progre. "Calentamiento global", "se acabará el petróleo"...
Los mantras de los ecologetas.

LOKI dijo el día 3 de Agosto de 2009 a las 17:26:08:

Eso no se lo cree ni él. Subirán el petroleo si o si y punto. La verdad, no sé para que buscan excusas.

No hay comentarios: