lunes, 3 de agosto de 2009

1 - CASO FAYCAN: PSOE - UN GAL SIN CRÍMENES EN CANATIAS

-
-
Cortoletraje

introito

http://www.lanacion.es/espana/2009051310609/un-gal-sin-crimenes-en-canarias?page=4

Comentarios

117 | naujmad | 16/5/2009 - 14:11h

LO IMPORTANTE : EN QUE PUESTOS ESTABAN ESTOS POLICIAS EN LA EPOCA DEL 1MM, DIGANLO, VEREIS QUE SORPRESA. VENGA RUBALCABA DI LA VERDAD, NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA. A VER SI HAY HUEVOS RUBALCABA.

116 | INVESTIGADOR | 16/5/2009 - 13:12h

YO QUIERO VOLVER A INSISTIR ACERCA DE LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA DE LA CORRUPCIÓN POLICIAL EN ESPAÑA.

EN LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE VALENCIA HACE UNOS AÑOS HUBO UN ROBO DE DROGA Y FUERON DETENIDOS DOS AGENTES PERO HAY MÁS IMPLICADOS QUE ESTÁN IMPUNES.
TAMBIÉN EN LA MISMA JEFATURA DE VALENCIA, EL PASADO MES DE OCTUBRE FUE DETENIDO UN AGENTE TRAS SER PILLADO IN FRAGANTI, BORRANDO LOS NÚMEROS DEL TELÉFONO MÓVIL DE UN DETENIDO, ES DECIR, DESTRUYENDO PRUEBAS Y ESTA NOTICIA ES PERFECTAMENTE COMPROBABLE.
YO NO CONOZCO LOS NOMBRES DE LOS AGENTES IMPLICADOS EN CORRUPCIÓN Y CONNIVENCIA CON EL CRIMEN ORGANIZADO DE LA JEFATURA DE VALENCIA, PERO SÉ QUE AHÍ ESTÁN, IMPUNES.
RUEGO A ASUNTOS INTERNOS DE LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE VALENCIA, SE TOME EN SERIO ESTO QUE ES MUY GRAVE PORQUE ESTÁ MURIENDO GENTE EN AJUSTES DE CUENTAS POR DROGAS Y HAY AGENTES IMPLICADOS.
EL FOCO DE CORRUPCIÓN SE CENTRA EN LA UDYCO DE LA JEFATURA DE VALENCIA, PERO NO DESCARTO PARA NADA OTRAS UNIDADES.

EN LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE SEVILLA, TAMBIÉN HUBO UN ROBO DE DROGA HACE MENOS TIEMPO Y TAMBIÉN ESTÁN TODOS IMPUNES.
MUCHOS POLICIAS SUELEN DECIR QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN QUERER ECHAR A LAS MANZANAS PODRIDAS DEL CUERPO PERO ESO ES FALSO PORQUE EN DEMASIADAS OCASIONES MIRAN PARA OTRO LADO AL OBSERVAR CONDUCTAS CUANTO MENOS IRREGULARES DE COMPAÑEROS Y ESO ES INADMISIBLE.
LO CIERTO ES QUE CUANDO UN CRIMINAL LOGRA INTRODUCIRSE EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, OBTIENE DE INMEDIATO PATENTE DE IMPUNIDAD Y SI NO, AHÍ ESTÁ EL EJEMPLO DE GINÉS JIMÉNEZ: ¿CÚANTOS AÑOS LE HA DURADO LA IMPUNIDAD A GINÉS JIMÉNEZ? MÁS DE 20 AÑOS. Y PUEDE VOLVER A LA POLICÍA.
EN LA PÁGINA---ALGUNOS CASOS QUE CORROMPEN WINDOWS LIVE---HAY UNA RELACIÓN DE AGENTES DETENIDOS, SON UNA MINORÍA. PORQUE LA MAYORÍA ESTÁN IMPUNES E IMPLICADOS EN GRAVÍSIMOS DELITOS.

115 | sasha | 16/5/2009 - 12:54h

ESTAMOS DEJANDO DE SER PAIS, PARA NO SER YA NI REPUBLICA BANANERA. OJO QUE VAMOS CAMINO AL POZO, COMO ESTADO, O LO QUE QUEDE, POLICIAL COMO VENEZUELA.
NADIE LO VA A PARAR, Y LOS FANATICOS DEL PSOE, MAS QUE LOS MOROS INCLUSO, MENOS. SON EXPERTOS EN PESCAR EN AGUAS REVUELTAS. LO HICIERON TODA LA VIDA. NO HAY MAS QUE LEER HOY LA NOTICIA EN LA QUE EL MISMISIMO FELIPE GONZALEZ SE PREGUNTA :¿HASTA CUANDO LOS DOBLES RASEROS SOBRE LA CORRUPCION POLITICA? ESTO FELIPE GONZALEZ...MISTER X.
QUE PAREN ESTE TREN QUE ME BAJO.

114 | Javier Barba | 16/5/2009 - 12:25h

¿Se podría decir que el 11M fue organizado desde algunos de los servicios secretos españoles y marroquíes -¡la afrenta de Perejil y otras del "pérfido Aznar" contra el "hijo de Alá" Mohammed fue demasiado fuerte!- con la ayuda inestimable de algún sector de la política española que fue arrinconada tras las elecciones generales 1996 y posteriormente hacho pasar por la cárcel, y, ¡cómo no!, de una prensa colaboradora e instigadora de la insidia y la maledicencia contra el gobierno legítimamente constituido, utilizando argumentos como la respuesta del islamismo a asuntos perfectamente manipulados, y cn la connivencia de un poder judicial acomodaticio que no ha conseguido dar convenientes explicaciones a los hechos ocurridos...? ¡No lo sé! Que cada uno piense lo que quiera

113 | asquead | 16/5/2009 - 12:15h

¿Qué podeís esperar de los rojeras estos...? Son la MAFIA en estado puro, son TERRORISTAS, son DELINCUENTES, son AGITADORES.....simplemente son LA PEOR CHUSMA del espectro politico mundial

112 | josé luis TENERIFE | 16/5/2009 - 10:20h

EN TENERIFE Y LAS PALMAS ESTÁ SECUESTRADA LA REVISTA ÉPOCA... COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS DEL FRANQUISMO...¡¡¡¡

111 | Agrestio | 16/5/2009 - 09:48h

Sobre los cambios de Régimen en España (y 3):

7.- Golpe de Estado incruento, el 23 de febrero de 1981. Con este acto se afianza la monarquía de Juan Carlos I y se consigue que el PSOE de Felipe González gane las elecciones por mayoría absoluta unos meses después, en 1982.

8.- 11 de Marzo de 2004. Los atentados en unos trenes de cercanías en Madrid ocasionan 193 muertos y más de 1800 heridos. Contra todo pronóstico, se consigue un vuelco electoral en las urnas en las elecciones generales del día 14, previa campaña de agitación y propaganda del PSOE, y con la colaboración de determinados elementos que colocan pruebas falsas que hagan pensar en un atentado islamista.

............

NOTA: Hago notar que prácticamente en todos estos crímenes aparece la mano de la masonería, unas veces cómo anarquistas y otras cómo socialistas. Que cada uno haga sus propias deducciones.

110 | Agrestio | 16/5/2009 - 09:44h

Sobre los cambios de Régimen en España (2):

4.- Eduardo Dato Fue asesinado por más de 20 disparos el 8 de marzo de 1921 en un atentado perpetrado por los terroristas anarquistas Pedro Mateu Cusidó, Luis Nicolau Fort y Ramón Casanellas Lluch desde un sidecar en marcha en la Puerta de Alcalá de Madrid. No era el primer magnicidio de un presidente de gobierno español.

5.- Calvo Sotelo fue asesinado la noche del 12 de julio, por Luis Cuenca, guardaespaldas distinguido de Indalecio Prieto, político socialista y principal organizador del golpe de estado de octubre de 1934, con su equipo de protección llamado La Motorizada, autor de otros asesinatos; el director del grupo, Condés, era también hombre de confianza de Prieto e instructor de la misma Motorizada en tareas que solo pueden considerarse de terrorismo.

6.- Carrero Blanco: En junio de 1973 fue nombrado Presidente del gobierno, lo que hacía pensar que se convertiría en el hombre fuerte del Estado a la muerte del dictador y en el pilar sobre el cual se sustentaría el franquismo sin Franco, pero su asesinato el 20 de diciembre de 1973 en un atentado perpetrado por ETA en Madrid abortó esas expectativas.

.........

109 | Agrestio | 16/5/2009 - 09:43h

Sobre los cambios de Régimen en España (1):

1.- El General Prim, murió asesinado el 27 de Diciembre de 1870, poco después de la llegada del nuevo rey, Amadeo I, a España. Algunos indicios señalan al duque de Montpensier y al regente general Serrano como instigadores y al republicano José Paúl y Angulo como ejecutor con otros nueve hombres.

2.- Cánovas murió asesinado el 8 de agosto de 1897, en el balneario de santa Águeda, en el municipio de Mondragón, Guipúzcoa, por el anarquista italiano Michele Angiolillo, Según declararía en el momento de su detención, el motivo fue la venganza por las muertes de los anarquistas detenidos en Barcelona a raíz del atentado contra la procesión del Corpus en junio de 1896.

3.- Canalejas fue asesinado el 12 de noviembre de 1912 por el anarquista Manuel Pardiñas Serrano cuando miraba el escaparate de la librería San Martín en la Puerta del Sol, con lo que se abrió desde entonces una larga pugna por el liderazgo del Partido Liberal que desencadenaría el fin de éste.

........

108 | Juanjosori | 16/5/2009 - 09:36h

Mi comentario es para dar mi apoyo al Sr. Carlos Dávila, el cual no se merece que un elemento como el Presidente de la AVT le ponga una querella, ya que ha sido un fiel defensor de los derechos de las victimas del terrorismo, y al individuo este solo le pido que si quiere querellarse contra Dávila, que pague de su bolsillo y no mezcle a dicha asociación en asuntos personales.-
La AVT tiene que pronunciarse ya y convocar elecciones y poner a este individuo en lel lugar que se merece "PALANGANERO DE ZPARO EN MONCLOA.-

147 | charles | 18/5/2009 - 10:45h

Http://alesandrofreeuomo.blogspot.com

146 | María Elena Herrera | 18/5/2009 - 01:42h

De sumo interes:

Hoy el periódico La Provincia de Canarias, tanto en su edición impresa como on line, ha dado la vuelta a la tortilla a este caso. Creo que como hay dos versiones se debería hacer un esfuerzo por dejar las cosas claras.

Aquí les dejo el enlace:

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051700_3_230885__Canarias-Soria-estaba-obsesionado-cargara-contra-policia-Lopez-Aguilar

Por favor, amigos de Época ¡¡¡aclaren este entuerto!!!

145 | kAS | 18/5/2009 - 00:20h

Rous, no te inventes las noticias. Anda, vete a dormir que lo necesitas. Lo de los supuestos cobros de comisiones debe de ser algo nuevo y que tu debes saber de primera mano. Te ruego que pongas esa información a disposición de todos nosotros, de la policía y de la prensa. A menos que la sede del PP, como tú dices, sea la casa de Francisco Valido o la de Toñi Torres, no veo más financiaciones "visionarias". El caso Faycan no tiene nada que ver con financiaciones de ningún partido. En el caso Faycan lo que hay son unos sinvergüenzas que trincaron para financiarse ellos mismos. Hay otros que se vienen financiándo hace muchos más años pero no se les puede probar nada... son más listos. Ladrones más curtidos, para que nos entendamos. Esto en Canarias es práctica habitual y que ha hecho que uno de los últimos Fiscales Anticorrupción se marchara de aquí con depresión nerviosa. Pero lo preocupante en sí, no son los casos investigados... lo preocupante son los casos que inexplicablemente no se investigan y que tienen que ver curiosamente con un mismo partido. Esto es muy pequeño y aquí nos conocemos todos ¿no es así, Rous? Ah, otra cosa, te pierdes por tu incontinencia verbal al igual que tu amo Juanfer. Si militantes del PP denuncian quiere decir que el PP no es corrupto sino que sólo algunos de sus militantes. Si nadie del PSOE denuncia su corrupción, que la hay, quiere decir que el PSOE es un partido corrupto por naturaleza y si no que alguien pregunte que hay detrás de la expoliación de las casas de 4.000 familias en Ojos de Garza por parte del Cabildo de Gran Canaria y los engaños y coacciones a las que someten a estas familias, en tánto que debido a la caducidad del expediente de expropiación, esta expropiación es ILEGAL. Los del PSOE y amigos van a dar el braguetazo de su vida a costa del sufrimiento y esperanzas de muchos años de 4.000 familias. ¿Hablámos de eso, Rous, suciolisto?

144 | ALEX | 17/5/2009 - 22:16h

ROUS YA TIENES GANADO EL PAN DEL MES ,,,,,,,,,,,,,,,,,COMO PUEDE TENER UN SOCIALISTA ,EL QUE SEA!!!!! LA POCA VERGUENZA DE LLAMAR A OTRO POLITICO SEA PP,CIU.IU O QUIEN SEA CORRUPTO!!!!!! DESPUES DE VER A FELIPE CON LO DE RUMASA,DE LAS OBRAS DEL AVE,DE LA QUE ESTUVO DE DIRECTORA DEL BOE,DE ROLDAN ,DE FILESA,DE JUAN GUERRA,DE CHAVEZ EN ANDALUCIA Y DE MIL MAS , TANTA HISTORIA CON FRANCO .LOS UNICOS QUE SE ACUERDAN DE FRANCO SON LOS DEL GOBIERNO CUANDO VAN A CASA DE SUS PAPAS Y VEN LAS FOTOS DE SUS PAPIS CON FRANCO (NO ERAN DEL MOVIMIENTO?) , TANTA HISTORIA,MIENTEN CON EL 11M,LOS HELICOPTEROS DE AFGANISTAN,CON TODO Y AHORA NOS ESTA LLEVANDO A LA EDAD DE PIEDRA.
A U AMIUITO ZP POR DONDE YO VIVO SE LE LLAMA "BABIECA"
ESTOMAGO AGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

143 | zETAp | 17/5/2009 - 21:21h

Para rous:
A los socilaista no jay que echarles mierda encima. Están de ella hasta las orejas, tanto que tienen que esparcirla por los alrededores, para hacer ver que los corruptos son otros, Por favor, que tenemos ojos en la cara, y nos acordamos del pasado, franquismo incluído. Por cierto lo de los últimos días me suena a esto último. Te acuerdas Rous? Con Franco fútbol y toros, con ZarraPastroso fútbol (qué bochorno lo de TVE con el himno), toros y ahora como se pude política. Si esto no es tardofranquismo que venga Dios y lo vea. Sra o srta. Rous no me joda con sus bobadas que no está el horno para bollos, y si lo hace porque cobra de la PSOE, debe de cobrar muy poquito, porque tiene menos argumentos que una monja en una playa nudista.

Dios salve a España.

142 | rous | 17/5/2009 - 20:49h

Sepan que el caso Faycan esta pendiente de juicio y ya el secreto de sumario se abrio. Aparece que miembros del PP cobraron comisiones para financiar la Sede del PP y que luego algunos se quedaron con el dinero ¿es esto corrupción? o simplemente Uds le llaman un prestamo por pocos días... La Derecha en este País es casposa... comprendo que después de 40 años de Franquismo, todavia quedan muchos residuos del mismo, espero por el bien de este País que las próximas generaciones no piensen igual... y que castiguen las corrupciones sin tanta defensa, como aquí se hace.... Si no es así, mal vamos....

141 | rous | 17/5/2009 - 20:45h

Porque no dice Intereconomia que recibió 180.000 euros de la Consera de Turismo para publicidad?, esta es la respuesta a tan preciado pago... Me dan asco....Tanta derecha junta...Al menos conozcan bien lo que pasa por aqui y no juzguen por el solo hecho de echarle mierda a los Socialistas. Las corrupciones descubiertasa aqui son porque militantes del PP las han denunciado y también empresarios. Los socialistas, ojala lo hubieran echo, sin embargo son gente del PP que han ido a los juzgados..

140 | Jose Luis f.a | 17/5/2009 - 19:57h

¡EN ESPAÑA NO HAY NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD! | 14/5/2009 - 12:18h
¡EL SOCIALISMO, EN SÍ, ES EL TERRORISMO DE ESTADO!. ¡EL SOCIALISMO ES DE CARÁCTER ANTIDEMOCRÁTICO Y DE TEMPERAMENTO GOLPISTA!, ¡ES SU NATURALEZA "HUMANA"!, ¡EL ANARCOCAPITALISMO ES SU FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO!, ¡Y LA DEGENERACIÓN SOCIAL Y HUMANA ES SU TÉCNICA SOCIAL Y MORAL!.
¡EL SOCIALISMO ES LA VÍA PRECIPITADA DE LA DESTRUCCIÓN Y DEL ESTADO DEL BIENESTAR!. ¡EL COMUNISMO-MARXISMO ES SU RELIGIÓN Y SU ALTERNATIVA NINGUNA!. ¡LA DICTADURA ES SU GESTIÓN ANTIDEMOCRATICA Y SU SISTEMA DE ESTADO EL "CAOS" Y LA "BARBARIE"!. ¡LA HISTORIA SE ESCRIBE ASÍ Y NO HAY OTRA!. ¡ES LAMENTABLE QUE LA GENTE CAIGA EN LA TRAMPA Y TOMEN LA "PÍLDORA" DE LA MISERIA Y DE LA MUERTE SEGURA, YA SEA EN PERÍODO DE GESTACIÓN, O EN PERÍODO AVANZADO DE EDAD!. ¡SUS GUERRAS SON SILENCIOSAS Y SUS EFECTOS LOS MISMOS!. ¡LA DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN ES SU FIN Y LA DIVISIÓN CON CORRUPCIÓN SUS TÉCNICAS!. ¡TODO ES MENTIRA, TODO ES FALSO Y SE BASAN EN LA INCULTURA DEL SER HUMANO Y EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS CENSURAS INFORMATIVAS!. ¡LA NOCHE SE HACE, LA OSCURIDAD SE ADUEÑA DEL SISTEMA Y LA LUZ NUNCA SE VE!. ¡NO SE ENGAÑEN, NO SE MARTIRICEN Y SOLO PIDAN PARA QUE ESTO ACABE PRONTO!. ¡EL DILEMA NO ES CUANTOS AÑOS TARDAREMOS EN SALIR DE LA CRISIS, EL DILEMA ES CUANTOS AÑOS TARDARÁN LAS PERSONAS EN DARSE CUENTA DE QUE EL "SOCIALISMO O COMUNISMO BURGUES" SUPONE LA DESTRUCCIÓN DE TODO AQUELLO QUE GESTIONA O SIMPLEMENTE MIRA!. ¡NO HAY ALTERNATIVA, ES TRISTE, PERO ES ASÍ!. ¡YA SON TREINTA DE AÑOS DE SOCIALISMO Y EL PAÍS ESTÁ PEOR QUE NUNCA!. ¡ESTA ES LA CRUDA REALIDAD Y DEL NEFASTO FUTURO DE NUESTROS HIJOS!.
| ¡EN ESPAÑA NO HAY NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD! | 14/5/2009 - 12:18h
PSOE:El fracaso :Zaragoza

139 | Jose Luis f.a | 17/5/2009 - 19:56h

Elecciones: MADE IN SPAIN: PSOE

Tres millones de funcionarios
Tres millones de pareja funcionarios, hijos incluidos
Dos millones que cobran si trabajar
Un millón de simpatizantes
Dos millónes de los que dudan
Sesenta y cuatro mil quinientos venticuatro: borregos.
Que mas necesitaran para ganar las prosimas.
Engañar manipular robar . CORRUPCIÓN.
11-M Masacre en Madrid: España vota marcada por la tragedia
Los que dudan pueden cambiar el gobierno.
Votantes:ZP PSOE_ 11.064.524
Votantes PP_2008_ 10.169.973
PSOE:El fracaso :Zaragoza

138 | JROSAL | 17/5/2009 - 19:36h

¡VAYA MANIPULACIÓN INFORMATIVA LA DE EPOCA Y LOS "INCORRUPTIBLES" DEL PP. LEAN LAS DECLARACIONES DE HOY,17-05-09, DEL SR.CAMBRELENG PARA VEAN QUE EL DIJO JUSTO TODO LO CONTARIO QUE SALE EN ESA PUBLICACIÓN.¡PERO EL MAL YA ESTÁ HECHO!

137 | Fanjul Segundo | 17/5/2009 - 19:18h

El PSOE, vuelven según parece a las andas. Un GAL, pero esta vez sin tiros de “momento,” la prensa da a conocer el tema que se explica en este video. Se ve que vienen elecciones y es necesario hacer siempre algún desconcierto para que les salgan favorable los resultados. No hay tiempo de elecciones que no pase algo des honesto.
Ver el video pinchar en el enlace. Y os enterareis del atropello
http://e-pesimo.blogspot.com/2009/05/un-gal-sin-crimenes-en-canarias-trama.html

136 | Fanjul Segundo | 17/5/2009 - 19:17h

El PSOE, vuelven según parece a las andas. Un GAL, pero esta vez sin tiros de “momento,” la prensa da a conocer el tema que se explica en este video. Se ve que vienen elecciones y es necesario hacer siempre algún desconcierto para que les salgan favorable los resultados. No hay tiempo de elecciones que no pase algo des honesto.
Ver el video pinchar en el enlace. Y os enterareis del atropello
http://e-pesimo.blogspot.com/2009/05/un-gal-sin-crimenes-en-canarias-trama.html

135 | ALEX | 17/5/2009 - 18:50h

gaviota borracha con lo escrito ya tienes asegurado el sobre de TU AMO SOCIALISTA , PARECES ZPERO CON FREE-HANDICA Y DEMAS BOBERIAS.
CORRUPTOS,CHORIZOS,CENSORES Y LAS CHECAS DEL SIGLO XXI ESO SON LOS SOCIALSTAS.
ZP DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!
Y GARZON EN EL TENIS EN VEZ DE ESTAR CURRANDO , VAYA JUEZ DE CHOCHOS Y MOSCAS Y VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

134 | Funcionario de Las Palmas | 17/5/2009 - 16:17h

PORQUE AQUI EN CANARIAS NO SE PONE A LA VENTA EL EJEMPLAR DE EPOCA???? ESTO ES UNA DICTADURA...

133 | Funcionario de Las Palmas | 17/5/2009 - 16:15h

Lo que es indudable es que la policia se extralimitó, ahora se entiende como se detuvo a concejales de Telde del PP con pasamontañas y helicopteros como si fueran terroristas. Rubalcaba debe comparecer y explicar este escándalo a nivel nacional. En Canarias han intentado acabar con el PP de esta forma porque electoralmente no tenían nada, en Valencia puede que imiten el comportamiento.

132 | Tomas | 17/5/2009 - 13:45h

¿Cómo se dice la jefe superior, la jefa superior o la jefa superiora?

131 | felixindo | 17/5/2009 - 13:26h

Fuera socialismo corrupto, donde esta la onradez de que presumen?
Son la escoria de estre pais, terminaran mordiendose la cola ellos mismos, y si no cuando la gente se caliente del todo, tendran que esconderse como los etarras, porque el pueblo cansado irà a por ellos.
Ya esistio un gal,para eta, y no se porqué me da que habra otro contra los socialistas....

130 | la gaviota borracha | 17/5/2009 - 13:25h

El PP valenciano dice ahora que ha sido respetuoso con la justicia

¿Nepotismo de Costa, secretario general de los populares, con motivo del Congreso que ratificó a Rajoy?

Ricardo Costa, secretario general del PP valenciano, mano derecha del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, imputados ambos por el caso Gürtel, se nos ha vuelto, de pronto, un ángel o -si se prefiere en cuanto a rango celestial- un arcángel. Declaró ayer: “El PP desde el primer momento lo que ha mostrado es claramente su respeto al proceso judicial, su voluntad de colaborar a todos los niveles con la justicia (…) Tengo ganas de ir a contar la verdad. Tengo ganas de aclarar que las acusaciones que se vierten contra mí son absolutamente falsas”.
Pero, hombre, Sr. Costa, qué cosas dice usted, qué capacidad la suya para embaucar a cándidos, a ingenuos o a los más fanáticos populares. ¿Quiénes pueden creer eso tan bonito de que “el PP desde el primer momento (…) ha mostrado (…) claramente su respeto al proceso judicial?”. Pero si la realidad ha sido exactamente la contraria. Han denunciado los dirigentes populares -sin pausa alguna- que se trataba de una persecución contra su partido, maquinada por los socialistas para acabar con ustedes. Camps advirtió de que se estaba violando el Estado de Derecho y pronunció un discurso infecto en el que equiparaba, o casi, la situación de la España democrátrica con la de la Alemania nazi.

Montaje sin tapujos
Esperanza Aguirre habló de montaje sin tapujos. Esteban González Pons se refirió a una especie de conspiración, teledirigida por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Mariano Rajoy pronunció un discurso incendiario, rebosante de victimismo demagógico. Ha habido una avalancha de insultos dirigidos al juez Garzón, que ante la opinión pública fue presentado -desde Génova 13 y desde los medios afines a la derechona-, cual si fuera un monstruo, un canalla o un prevaricador. ¿Es ése el respeto de los populares al “proceso judicial”, Sr. Costa?

Decir la verdad
Como ha venido repitiendo su jefe, el presidente Camps, usted argumenta que, por fin, podrán decir la verdad y “aclarar las acusaciones”. ¿Es que no han podido decir “la verdad” a lo largo de este tiempo? ¿Qué les ha impedido hacerlo? Camps, en cuanto a los trajes –al margen de los millones de euros obtenidos por su amigo Pérez, El Bigotes, al que el presidente valenciano, según sabemos, quiere “un huevo”-, hubiera debido enseñar las facturas o sus movimientos bancarios. Y aquí paz y después gloria. Algo más sencillo, imposible. “Claro que me pago mis trajes”, manifestó Camps el 9 de marzo del año en curso. Pues con eso y las facturas impolutas, asunto terminado.

Una rueda de prensa
Respecto a usted, le hubiera bastado con convocar una rueda de prensa para explicar punto por punto, con documentos y papeles contrastados, y después de haber sido objeto de una auditoría impecable, lo ocurrido. Hubiera tenido que responder, claro esta, a todas las preguntas, exhibiendo pruebas inequívocas y demostrando que su comportamiento había sido intachable y que usted se halla en las antípodas de la corrupción diseñada por Correa y por Pérez, el bigotudo del huevo. Pero nada de esto ha hecho usted. Y, por cierto, ¿por qué el Gobierno valenciano se ha negado, en estos últimos años, a contestar a los cientos y cientos de preguntas, formuladas por la oposición, respecto a muchos aspectos sospechosos, relacionados con la gestión del dinero público? ¿Por qué, Sr. Costa, por qué?

Free handicap
Incluso hubiera podido aprovechar la ocasión para puntualizar por qué su cuñada, Elena María Sánchez Álvarez, titular de la empresa denominada Free Handicap, especializada en eventos, consiguió la concesión para organizar el XVI Congreso del PP, celebrado en la ciudad de Valencia y que ratificó a Rajoy como líder. Sánchez Álvarez está casada con Juan Costa, el frustrado candidato a presidente del partido, al que Pedro J. Ramírez apoyaba resaltando su “atractivo neokennediano”. No afirmo, ni mucho menos, que esa concesión fuera ilegal o fraudulenta. No obstante, convendrá conmigo, Sr. Costa, don Ricardo, que no parece políticamente ético todo aquello que pueda asemejarse al nepotismo.

Favores en Boadilla del Monte
Curiosamente, Sánchez Álvarez también obtuvo algunos favores del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) –epicentro del caso Gürtel, no lo olvide, Sr. Costa- para montar el conocido festival de música techno. Esos favores fueron denunciados ante el alcalde Arturo González Panero –caído como consecuencia de supuesta corrupción vinculada al Gürtel- por el concejal de Alternativa por Boadilla, Ángel Galindo. En juego, muchos miles de euros, de acuerdo con la ordenanza municipal por ocupación de espacios públicos. El Ayuntamiento no pudo acreditar los pagos de la empresa Free Handicap por ese concepto. Como en el affaire de los trajes, ¿volaron las facturas cual gaviotas? ¿Casualidades de la vida, Sr. Costa, don Ricardo?

129 | la gaviota borracha | 17/5/2009 - 13:18h

esta noticia es del franquista carlos jajajajajaja

que se puede se tanfascista y tan nebtirosa jajajaj

128 | Herreño | 17/5/2009 - 12:11h

En mi isla, El Hierro no hay ni un solo ejemplar, he consultado en todas las librerías y no lo encuentro, otra maniobra más de PSOE, quieren someter a todos los Españoles, esto es denunciable.

Estoy cansado de que el PSOE utilize los poderes del estado para su beneficio particular.

127 | CANARIO | 17/5/2009 - 01:46h

AQUI SE COMENTA QUE TODO VIENE AUN DE MAS ARRIBA Y POR LO VISTO EL QUE FORMO EL POTAJE FUE DON RISITAS ZAPATERO EL REY DEL COTARRO , TIENEN QUE PAGAR POR LO QUE LES HIZO PASAR A ESTAS POBRES PERSONAS DETENCIONES DELANTE DE SUS PROPIOS HIJOS Y TACHADOS CORRUPTOS POR TODOS, AHORA HABER QUIEN ES EL CORRUPTO DE CORRUPTOS.

126 | ALEX | 17/5/2009 - 00:58h

EN CANARIAS NO HAY MANERA DE ENCONTRAR LA REVISTA EPOCA Y NO ES PORQUE SE HAYA AGOTADO.NO HA LLEGADO A LOS QUIOSCOS NO SE SABE PORQUE???? A ESTO HEMOS LLEGADO CON TAL DE NO MOLESTAR LA VISITA DE ZAPATERO.
MAL VA ESTE PAIS ..............................., CADA DIA MAS CRISPACION,TRAPICHEOS,CORRUPCION,ATENTADOS DE DUDOSA AUTORIA , ESTOS NOS VAN A DEJAR A NIVEL DE 3 MUNDO Y CON UNA GUERRA CIVIL .............................................................................,

125 | BENTAIGA | 16/5/2009 - 23:18h

Me asombra siendo de esta tierra y viviendo los problemas tan graves que tenemos en esta autonomía, en la que ATI/CC y PP que gobiernan han fracasado por ineptos y por preocuparse mas de parcelas de poder y taparse corruptelas, la prensa peninsular que nunca se ha preocupado de canarias salga ahora con esta milonga de la conspiración. Tenemos la mayor tasa de paro de España, el indice mas elevado de fracasos escolares, una bolsa de pobreza galopante en su aumento, el mayor indice de marginados y personas sin hogar por habitantes de España, una economía muy fragil que se basó en el ladrillo y en la especulación inmobiliaria con dudosos negocios entre los mismos empresarios y políticos que no abandonan su poltrona. Es que no son ciertos los casos de corrupción que existen en canarias? ¿No han robado en el ayuntamiento de Telde? ¿No han habido negocios sucios entre políticos y empresarios del ayuntamiento de Mogán? Lops canarios no somos bobos y aunque siempre la prensa de la metrópolis ha querido manipular en canarias, es vergonzaso que se le una como vocero un periodico local como el Canarias 7. ¿Que intereses defiende?

124 | pino | 16/5/2009 - 22:29h

Concepción "Purina" de Vega Caamaño y Chicho "Terremoto" Ortega Eplicaciones ya!!!!!!!!! Canarias y Cataluña están bajo el mando policial de dos individuos bajo sospecha.

123 | Maria | 16/5/2009 - 19:51h

Antonio nº 121. Hace unos 25 o 26 años, en Bilbao, en la puerta de la discoteca Garden de Deusto, un Policía Nacional mato a una chica porque no quería ser su novia. Antes de pasar por la cárcel, estuvo encerrado en los calabozos del Cuartel de Basauri, custodiado por sus compañeros. Entonces los socialistas no habían corrompido la justicia, los policías no querían ir a la cárcel por miedo a los presos y aquel pedía todos los días que lo llevaran a la cárcel. Los compañeros avergonzados, dentro del cuartel lo trataron como se merecía, como un asesino, incluso para ir al baño le apuntaban con una metralleta en la cavaza. En una ocasión su madre se quejo del trato que le daban a su hijo y el policía que lo custodiaba en ese momento le contesto “Si usted no puede ver así a su hijo que desgraciadamente esta vivo, dígaselo al padre de la chica que le ha dado un infarto del disgusto”. Te seguro que esto es un echo real y no aislado, hay muchos mas policías honrados que corruptos y no tapan a los que deshonran el cuerpo, pero esos son policías, los conocidos en el cuartel como “chulos con pistola” suelen ser pelotillas del político de turno y no policía de calle.

122 | Maria | 16/5/2009 - 19:39h

Y Garzón buscando casos fuera de España, claro que si algún día tenemos una autentica justicia y unos jueces independientes, no quedaría ni un político socialista un solo juez sin ir a la cárcel. Penita de país que están dejando estos Bolcheviques

121 | Antonio | 16/5/2009 - 18:52h

Yo quiero hacer hincapié en lo dicho por INVESTIGADOR en este foro, acerca de la impunidad de los policías.
Hay un caso horrible que ya está totalmente olvidado por la opinión pública como fue el asesinato de Maika Pérez Márquez, una joven que fue asesinada por un policía que quedó impune, hay afortunadamente una página en Internet que la recuerda.
Recuerdo a su madre y a su hermana de plató en plató clamando justicia porque sabían perfectamente que su hija habia sido asesinada y ese cabrón está impune.
También recuerdo que un portavoz de un sindicato policial, dijo que se estaba linchando a un policia, o sea que mayor ejemplo de corporativismo aun tratandose de un ASESINO pocas veces se ve.
Hay policias que han matado y están impunes, algunos por encargo y otros como en el caso de Maika Pérez, personalmente porque le pegó un tiro con su propia arma.
Carlos, por favor, recuerda este caso, investiga todo lo que tenga que ver con policias corruptos, tú debes tener suficiente dinero para investigar porque otros desgraciadamente no disponemos de medios económicos para hacer una investigación que de resultados positivos.
Un saludo a todos.

120 | Jose Luis f.a | 16/5/2009 - 18:11h

¡EN ESPAÑA NO HAY NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD! | 14/5/2009 - 12:18h
¡EL SOCIALISMO, EN SÍ, ES EL TERRORISMO DE ESTADO!. ¡EL SOCIALISMO ES DE CARÁCTER ANTIDEMOCRÁTICO Y DE TEMPERAMENTO GOLPISTA!, ¡ES SU NATURALEZA "HUMANA"!, ¡EL ANARCOCAPITALISMO ES SU FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO!, ¡Y LA DEGENERACIÓN SOCIAL Y HUMANA ES SU TÉCNICA SOCIAL Y MORAL!.
¡EL SOCIALISMO ES LA VÍA PRECIPITADA DE LA DESTRUCCIÓN Y DEL ESTADO DEL BIENESTAR!. ¡EL COMUNISMO-MARXISMO ES SU RELIGIÓN Y SU ALTERNATIVA NINGUNA!. ¡LA DICTADURA ES SU GESTIÓN ANTIDEMOCRATICA Y SU SISTEMA DE ESTADO EL "CAOS" Y LA "BARBARIE"!. ¡LA HISTORIA SE ESCRIBE ASÍ Y NO HAY OTRA!. ¡ES LAMENTABLE QUE LA GENTE CAIGA EN LA TRAMPA Y TOMEN LA "PÍLDORA" DE LA MISERIA Y DE LA MUERTE SEGURA, YA SEA EN PERÍODO DE GESTACIÓN, O EN PERÍODO AVANZADO DE EDAD!. ¡SUS GUERRAS SON SILENCIOSAS Y SUS EFECTOS LOS MISMOS!. ¡LA DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN ES SU FIN Y LA DIVISIÓN CON CORRUPCIÓN SUS TÉCNICAS!. ¡TODO ES MENTIRA, TODO ES FALSO Y SE BASAN EN LA INCULTURA DEL SER HUMANO Y EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS CENSURAS INFORMATIVAS!. ¡LA NOCHE SE HACE, LA OSCURIDAD SE ADUEÑA DEL SISTEMA Y LA LUZ NUNCA SE VE!. ¡NO SE ENGAÑEN, NO SE MARTIRICEN Y SOLO PIDAN PARA QUE ESTO ACABE PRONTO!. ¡EL DILEMA NO ES CUANTOS AÑOS TARDAREMOS EN SALIR DE LA CRISIS, EL DILEMA ES CUANTOS AÑOS TARDARÁN LAS PERSONAS EN DARSE CUENTA DE QUE EL "SOCIALISMO O COMUNISMO BURGUES" SUPONE LA DESTRUCCIÓN DE TODO AQUELLO QUE GESTIONA O SIMPLEMENTE MIRA!. ¡NO HAY ALTERNATIVA, ES TRISTE, PERO ES ASÍ!. ¡YA SON TREINTA DE AÑOS DE SOCIALISMO Y EL PAÍS ESTÁ PEOR QUE NUNCA!. ¡ESTA ES LA CRUDA REALIDAD Y DEL NEFASTO FUTURO DE NUESTROS HIJOS!.
| ¡EN ESPAÑA NO HAY NI DEMOCRACIA NI LIBERTAD! | 14/5/2009 - 12:18h
PSOE:El fracaso :Zaragoza

119 | TIEMPO AL TIEMPO | 16/5/2009 - 18:06h

Ya lo he dicho en varios comentarios, no me trago lo de la trama de los moritos, en el 11-M, hubo alguien con mucho mas poder de decision, que sabia que podia llegar a cambiar la situacion del voto, o si no el porque de desguazar los vagones sin examinarlos expertos, el porque del cambio de version del portero de la finca despues de una visita de dos politicos del Psoe, el porque del cambio de la mochila, cuando el mismo policia que la encontro dijo que no era esa la que el cogio, porque redactaron los policias su informe en la sede del psoe, el por que uno de los implicados pregunto quien habia ganado las elecciones, el porque los policias les pasaba a Acebes los datos que previamente le comunicaban desde la sede del Psoe, el porque el Psoe, condecoro a estos policias, quizas seria por los servicios prestados al partido despues de los del 11-M, el porque de tantas trabas para aclarar la verdad por parte del psoe, de verdad creo como muchos otros comentaristas, que aqui el Psoe, tiene algo que ver si no tiempo al tiempo, fueron los unicos que salieron beneficiados y ya sabemos por historiua que el psoe cuando busca algo lo encuentra cueste lo que cueste aunque sean vidas, a estos las vidas de otros siempre les han importado nada, si son para llegar al poder. con el tiempo si dios quiere conoceremos la verdad y veremos el grado de implicacion que tienen los socialistas, que son muchos.

118 | Canario fuera de la jaula | 16/5/2009 - 15:48h

En la prensa de Las Palmas de Gran Canaria, se publica un comunicado del tal Benitez Cambreleng, donde dice que Época tergiversó "sus palabras" y que se reserva las acciones oportunas contra medios y personas. Me parece a mí que este individuo, está siendo presionado. ahora por los "otros" para liar más las cosas y a río revuelto........... Recuérdese que él mismo está imputado en dicho caso. Lo cierto es que, unos y otros (unos más que otros), están "empuercando" esta neófita democracia. Se me eriza el poco pelo que me queda, recordando palabras de mi abuelo materno (coetaneo del General Primo de Rivera): España funciona cuando hay una dictadora. ¡¡Que Dios nos agarre confesados!!

No hay comentarios: