viernes, 9 de enero de 2009

ZAPATERO Y ABÚ MAZEN - COMENTARIOS DE LECTORES

-

Comentarios (47)

Serena dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 23:56:32
camelo: yo tambien soy ese, y tu que coño miras cuando te levantas? el mapa de Palestina? xD que gente, lo que cria zETAp
tampocom dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 22:39:23
Nuestro inefable Presidente de nuevo haciendo el ridículo, siempre dando la nota. ¿porque no puso tanto enfasís hace unos meses cuando HAMAS lanzaba cohetes contra Israel? ¿porque no se rasgo las vestiduras cuando un cohete de HAMAS mato a unos nños palestinos al fallar el objetivo? ¡¡ZP que se te ve!!. sobre el dinero, como nos sobra, pues nada a regalarselo a estos terroristas o piensa este sujeto que les llegara a los pobres palestinos de a pie, y como algunos comentais la oposición mirando al tendido, quidadin no les tachen de projudios o fascistas o cualquier otra cosa, pero con el dinero las cuentas claras
LostInAb dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 20:23:10
Me sumo a la moción de nostrum. El PP debe de plantear mecanismos para auditar el DINERAL que enviamos todos los años a los "Palestinos". En Alemania hicieron una auditoria sobre el destino de su ayuda y aquello fué la cueva de Alí Babá y los 40 Terroristas. Por ejemplo, es un escándalo que España siga financiando la farsa conocida como UNRWA, que es un tinglado inmoral que en el mejor de los casos es un pozo infinitamente corrupto. Pero lo peor es que es ni más ni menos que el instrumento de la Liga Arabe para usar a carne de cañón palestina como ariete contra Israel, y de hecho está DEMOSTRADO que asiste o al menos tolera el reclutamiento de refugiados para causas terroristas en sus escuelas y campamentos. Que lo paguen los Saudies con sus petrodólores, pero que broma es esta? BASTA YA DE FINANCIAR TERRORISTAS.
nostrum dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 20:05:29
Por cierto, exijo a la oposición en su conjunto, que demande cuentas claras en el parlamento. Quiero saber en que se ha empleado exactamente cada euro que se aporte a esta causa. Ya está bien de financiar a terroristas con mis impuestos.
nostrum dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 20:02:11
A un tal zETApe: --->>Usted, señor macaco, presidente de algunos españoles, -porque de todos, no lo es en absoluto-, no ha dicho nunca una sola palabra por las víctimas del terrorismo islámico ni de cualquier otro signo. Usted señor macaco, en el fondo desprecia olímpicamente a las víctimas del terrorismo y sólo le son útiles para sacar a relucir su "buenismo" como estrategia para contar las coles. Usted, señor macaco indecente, ya ha tomado partido del lado de los terroristas de todo pelaje en múltiples ocasiones. Usted, señor macaco, es un antisemita redomado. Usted señor macaco, está descalificado para toda mediación, porque NO REÚNE LAS CUALIDADES MORALES NI INTELECTUALES PARA ELLO. Usted señor macaco, es un CRETINO INDECENTE que padecemos los españoles, -parte por un atentado terrorista con más de 190 muertos, casi dos mil heridos físicos e incuantificables heridos psíquicos, y parte por nuestra propia indolencia-, pero que cualquier país decente y democrático, se cuidará mucho de poner nada en sus manos. -->>Tome buena nota Israel, que en ello le va su supervivencia. Tome buena nota también el señor Obama y sus asesores. El cretino que se les ofrece como "mediador" y como "paloma de la paz", carece de capacidad intelectual para tal fin, carece de moral, es antidemocrático, es antisemita, es antiamericano y es proterrorista.
alef dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 19:52:51
camelo: ése soy yo.
camelo dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 19:23:21
A el papi: seguro que tu eres de los que te despiertas por la mañana y te quedas mirando el mapa de España mientras desayunas, con los ojos lagrimosos, pensando que es el fin del país, y en el garaje una diana con una foto de ZP llena de dardos, porque todo es culpa de ZP.
guadalaj dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 19:01:33
Lo peor, para mí, es el papelón de la Casa Real. ¿Se puede saber que hace recibiendo al palestino? ¿Va a recibir, al menos, al embajador israelita? Y si este es así, su hijo no digamos, con la progre que tiene al lado...
Harley11 dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:49:02
Este tío es consecuente: Le gustan más los tiranos que atacan cualquier vestigio de libertad y pluralismo (Cuba, Irán, Siria, Bolivia, Ecuador, Venezuela, China,....) que las democracias si no gobierna uno de la I. Socialista; Está al lado de los sátrapas que mantienen oprimidos y en la miseria a sus pueblos, antes que favorecer la participación directa de los gobernados en la gestión de sus asuntos; Es anti-norteamericano y no se levanta cuando la bandera de esa nación pasea por la Castellana, pero apoya la elección de Obama; Prefiere hablar con "hombres de paz" o de "izquierda aberztxale (patriota)" y ser cicatero con sus propias FF.SS; No condena actos de terror en el país que dice gobernar y justifica otros en el extranjero por "la infinitas injusticias"; Tiene "inmensas ansias de paz" y amplía los efectivos en el extranjero; Dice que no para de ampliar las "coberturas sociales" y sitúa a España con más de 3 millones de parados; .... Ahora, está callado durante años sobre grupos que se encuentran en los listados de organizaciones terroristas y que España asume que lo son, y habla solamente cuando Israel intenta acabar con las tropelías..... Lo malo no es tener un presidente radical, sectario y, según el mismo, "rojo". Lo peor es que esta panda continúan asegurándose su clientela política para seguir viviendo a cuerpo de rey, mientras los que generamos los ingresos , que reparten caprichosamente, nos dedicamos solamente a aguantarlos. OBJECCIÓN FISCAL YA!!!
lain_cal dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:45:56
podrias haber protestado,con identico énfasis,cuando los moros de mierda,estuvieron durante un año mandando missiles a Israel. Porqué no lo hiciste,mal bicho ? Ve tu,pues,a poner orden y paz, si tienes arrestos.Cosa que todo el mundo duda. Que verdad es " que si los imbeciles volaran,no se vería el Sol "
elpapi dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:43:16
A CAMELO: ¿Es casualidad que de los 20 comentarios, tu eres el único que da la "nota"?. ¡No seas camelo, hombre!. Ve allí y averigüa quien empezó primero! Claro que tu parece ser que eres de la doctrina del Sr. Bono: Hay que dejarse matar ¿no?. O bien, reune la plataforma de NUNCA MAS y a los de la "C" (que tu debes ser uno de ellos), Almodobar, Bardem, Sabina, Serrat, Belen, etc. y con la influencia que tienen en EL MUNDO MUNDIAL, seguro terminan dándose besos. Intuyo que debes ser un apesebrado, porque hay que TENER ESTOMAGO para estar de acuerdo con n/Presidente por Accidente, que ha reeditado las 2 Españas y nos lleva camino de 4 MILL. de parados y despilfarrando TU dinero y de todos los españoles. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Adios, guapo.
SIERRA00 dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:33:43
Claro, es que los judios son malos. Mira que no darles una fortuna a los asesinos terroristas de Hamas, como él hace con los asesinos de ETA ....... Ademas si los asesinos terroristas de Hamas emplean el dinero para matar a los judios, que despues de lo de Hitler deberian estar acostumbrados a que los matasen, y dejarse hacer sin protestar. Es que zETAp es un incomprendido
ignalade dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:28:39
Lo peor es que éste indecente e inepto no se da cuenta que representa a toda una nación, se obsesiona con sus ideas pro-terroristas, deja en rediculo ante todo el mundo a nuestro pais, cada día perdemos mas aliados y nuestra imagen en el exterior es deplorable, parecemos un pais tercermundista y bananero con éste iluminado al frente... El daño que éste malnacido está haciendo a nuestro pais, vamos a tardar muchisimos años en repararlo si podemos, pero no solo es el económico, es el de un patético pais de lerdos, pro-terrorismo, anti-americano, pro-islamista rádical, anti-católico... Cada día que pasa siento mas verguenza de ser Español, pero no por gentuzo como zETAp únicamente, sólo de pensar que la mitad del pais, apoya y vota a la banda de desgraciados que nos desgobierna, me da ganas de salir corriendo y no volver a "borreguilandia" que es lo que somos...
suetone dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:24:04
"Zapatero radicaliza su discurso contra Israel: "reacción desmedida e injustificable"" Escucha bien, so cenutrio: Lo que es desmedido son tus mentiras, zopenco. y lo que es injustificable es que aún sigas sentado en el sillón de la presidencia, que parece que te han pegado con "loctite" con que eres; más inútil que un cenizero en una moto.
alef dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:21:44
camelo: De todas formas lo que usted está viendo y, que llama "opinión pública", es lo que los medios de comunicación (en España casi la totalidad) pro-palestinos y antisemitas permiten que salga a la luz, precisamente para eso, para sesgar la percepción del conflicto. ¿Cronométre usted el tiempo que dedica un informativo al conflicto de Palestina, donde efectivamente, está muriendo gente y, el que dedican, por ejemplo, a lo que está ocurriendo en el Congo, donde está muriendo mucha más gente?; sí, también niños. La "opinión pública", sobre todo si es española, se traga cualquier patochada que le pongan en la pantalla... Que nuestro presidente dice que no hay crisis... pues: ¡no hay crisis!;que nuestro presidente dice que ahora sí hay crisis... pues ¡ahora sí hay crisis! que nuestro presidente augura el pleno empleo... pues ¡tendremos pleno empleo!, ahí estan los sindicatos para "arrimar" el hombro... que nuestro presidente dice que no está negociando con terroristas de la ETA... pues, ¡no está negociando!...que nuestro presidente dice: ¡dos patas sí, cuatro no!, pues, ¡dos patas sí, cuatro no!
LostInAb dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:14:33
No me puedo quitar de la cabeza la audacia de las declaraciones del dúo Zapatiestos & Desatinos. Lo primero que resulta evidente es ellos no envían sus hijos e hijas a guarderias y colegios donde caen los cohetes de los terroristas. Lo segundo, que no tienen ni la más remota idea de operaciones militares, pues las acciones del Honorable IDF son EXTRAORDINARIAMENTE escrupulosas en el respeto a la vida humana, a pesar de las increíblemente abyectas tácticas de Hamas, sin precedentes en la historia de la infamia. Lo tercero, es que no tienen ni idea de la Ley de Guerra ni del Derecho Internacional porque repito: las tácticas de Hamás son un doble crimen de Guerra, y por otro lado en derecho internacional primero no existe equivalencia entre los combatientes que ataca Israel y los civiles que ataca Hamás, y segundo el concepto de proporcionalidad se mide por el RIESGO, de modo que que Israel no tiene NINGUNA obligación a que Hamas juegue a la ruleta rusa con sus guarderías. Quiero ver quién me rebate este punto en particular porque he decidido pasar el día cazando Trolls hipocritillas. Por último, cuando Zapatero el Hacedor de la Paz propone enviar tropas de interposición, es para hacer lo mismo que está haciedo UNFIL en el Líbano? Observadores que observan atentamente como la resolución 1701 queda en papel mojado, Hezbolá se vuelve a armar hasta los dientes y ocupa unas 150 localidades de la frontera con Israel? La misión de UNFIL sólo ha servido para proteger el rearme de los terroristas de Hezbolá, SOLO para eso, con lo que una siguiente ronda de confrontación está garantizada. Pero eso sí, Zapatero queda como misionero de la Paz del Mundo mundial. Y según la prensa Libanesa, Moratinos hizo un pacto bajo cuerda después de que los terroristas de Hezbolá nos mataran a 6 soldados, algo de lo que no ha dicho NADA la prensa en España. Hoy mismo los civiles del norte de Israel han vuelto ha ser bombardeados. De verdad que no me da ningún gusto decirlo, pero ZP es un Hipócrita y un Cobarde. -(Fernando de Absurdistán)
jupiter dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:12:45
vaya! otra panda de antisemitas! http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/red-cross-slams-israel-over-access-to-wounded-1232472.html
jupiter dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:12:19
PREMISA Nº1: el 99% de los arabes son fanáticos islamistas que solo desean a) matar a todos los judios, b) convertir o pasar a cuchillo al resto del mundo... PREMISA Nº2: israel es una democracia que "defiende NUESTROS valores"... PREMISA Nº3: no apoyar a israel al 110% es síntoma de ser a) islamista, b) progre, c) nazi,...z) antisemita... PREMISA Nº4: no es necesario averiguar lo ocurrido en palestina desde 1947, el holocausto lo justifica todo... PREMISA Nº5: solo los medios de comunicación que apoyan a israel incondicionalmente son "buenos", al resto se le aplica la premisa nº3... PREMISA Nº6: la premisa nº2 y nº4 convierten a israel en inmune frente a cualquier crítica de cualquiera de sus acciones...sea la que sea... PREMISA Nº 7: debe mostrarse en todo momento que se cumplen todas las premisas en su totalidad, debe aprovecharse cualquier oportunidad para mostrar la adhesión total a estas premisas, so pena de incumplir la premisa nº3...
jupiter dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:11:57
PREMISA Nº1: el 99% de los arabes son fanáticos islamistas que solo desean a) matar a todos los judios, b) convertir o pasar a cuchillo al resto del mundo... PREMISA Nº2: israel es una democracia que "defiende NUESTROS valores"... PREMISA Nº3: no apoyar a israel al 110% es síntoma de ser a) islamista, b) progre, c) nazi,...z) antisemita... PREMISA Nº4: no es necesario averiguar lo ocurrido en palestina desde 1947, el holocausto lo justifica todo... PREMISA Nº5: solo los medios de comunicación que apoyan a israel incondicionalmente son "buenos", al resto se le aplica la premisa nº3... PREMISA Nº6: la premisa nº2 y nº4 convierten a israel en inmune frente a cualquier crítica de cualquiera de sus acciones...sea la que sea... PREMISA Nº 7: debe mostrarse en todo momento que se cumplen todas las premisas en su totalidad, debe aprovecharse cualquier oportunidad para mostrar la adhesión total a estas premisas, so pena de incumplir la premisa nº3...
sorel dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:11:13
Y lo peor de todo es que este zopenco no se da cuenta de lo que está en juego. Es la supervivencia de la civilización occidental y cristiana frente a su enemigo secular que es y será el Islam. No es posible el apaciguamiento. Frente a este poderoso enemigo no cabe otra salida que la confrontación directa. ¿O la peste islamista o nosotros?
Hidetora dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:05:11
Y mientras tanto Obama tomando nota de todo lo que pueda decir este paleto.Sigue así,que tu relación con los americanos va a mejorar un montón.
sorel dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:05:02
Zapo, como siempre, del lado de los terroristas. Son muchos puntos en cómun con la peste islámica terrorista. Les une su odio a Israel y a los Usa. ¡Qué asco de gobierno! Vaya amistades que tiene el personaje: Fidel Castro, Hugo Chávez, el déspota de Marruecos, el presidente de la ANP, etc, etc, etc. En su puñetera vida censurará a éstos como está haciendo con Israel.
TheFlash dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:04:40
En la próxima, por cercana, acometida del Islam para hacerse con el al-Ándalus seguro que el Mossad nos va a pasar un montón de información sensible sobre el terrorismo de la yihad que opera aquí…en fin… qué cuestión no se descompondrá en manos de este border inmenso…ninguna…es el auténtico rey mierdas…
LostInAb dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:02:31
El sujeto con el que ha intercambiado sonrisas ZP en el Palacio de la Moncloa, es uno de los líderes históricos del sanguinario grupo terrorista Fatah, responsable de decenas de atentados suicidas contra civiles, aunque pasa por ser un "moderado". Pero, quién es realmente Mahmoud Abbas? Bueno, pues para hacerse una idea baste recordar que su "tesis doctoral", luego convertida en libro "The Other Side: The Secret Relations between Nazism and the Leadership of the Zionist Movement" es ni más ni menos que negacionismo del Holocausto, afirmando que "sólo murieron unos pocos cientos de miles de Judíos" y defendiendo la "tesis" de que la mayoría de los que murieron fué por una conspiración entre los nazis y los sionistas. Ahí es nada. Y este sujeto recibiendo los parabienes del presidente de nuestro Gobierno, que además se permite demonizar al Estado Democrático de Israel por tener la osadía de defenderse del terror de Hamás. La sensación de ridículo es constante. - (Fernando de Absurdistán)
alef dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:00:17
camelo: "Israel ya ha perdido la batalla de la opinión pública"... no voy a negar que así sea, pero es así porque los terroristas de Hamas ya han procurado poner en las pantallas del televisor cadáveres de niños, ese era el objetivo. A la "opinión pública", las razones le importan una higa. ¿La intervención de otros paises?... por supuesto; los terroristas, Irán, Libano o Siria persiguen eso: tener un respaldo, si no directo, sí implícito de la "opinión pública" occidental para justificar involucrarse más en el conflicto. El cálculo de los terroristas árabes parece empezar a surtir efecto, gracias a gentes como usted, que anteponen una ñoña sensiblería a la verdad. Y, aquí, la única verdad del conflicto es que el mundo árabe no soporta la presencia de Israel en la zona y, no pararán hasta expulsarlos o exterminarlos (Carta fundacional de Hamas y, proclamas del presidente iraní... esa es la realidad)
raspeig dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 18:00:14
ZP es un necio y un incongruente. Con su política y su discurso está llevando a España y a los españoles al abismo. Que pena y que vergüenza.
sanchepo dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:53:39
El estado de Israel, el cual visite recientemente, on motivo de una peregrinacion a Tierra Santa y Petra (Jordania). Insisto Israel son los EEUU en Oriente Medio. Me parece acertada, la politica de nuestro "eminente presidente", en aras a un acercamiento con los USA. Vamos por el buen camino. POr la punta do carayo que diria Mariano.
besberlu dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:46:38
Zapatitos, la progresía y los titiriterois miran para otro lado cuando diariamente los terroristas de Hamas lanzan kassan contra Israel, o cuando los terroristan lanzan cohetes desde el interior de las poblaciones, no permitiendo a los habitantes de los edificios circundantes no desalojarlos para evitar. O cuando estosmismos terroristas hacen estallar un bomba en un bus escolar. Pero hay cuando Israel se defiende, ese es otro tema. Lo que ^^ y sus secuaces quieren es ver borrada del mapa a la única democracia que está rodeada de sátrapas terroristas y tiranos, que está sacando las castañas del fuego a la pusilánime Europa.
hiphothe dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:44:30
El Z reiteró su "más profundo rechazo" a la pérdida "inútil e injusta" de "tantas vidas inocentes". ¿Por qué son inútiles e injustas las inocentes vidas perdidas en Gaza y no lo son las mismas vidas perdidas en España, a manos de "sus hombres de paz de ETA"? ¿Por qué su amistad con el terrorismo islamista y su enemistad y hasta su odio hacia la democracia de Israel? ¿No se da cuenta que, para muchos, él no ha dejado de ser la presunta Z del 11-M? Obtuvo su triunfo electoral tras un falso atentado islamista lleno de sombras, quiso que los terrositas etarras rentabilizaran políticamente el asesinato de cientos de españoles, concediéndoles todo lo que llevaban años reclamando a cambio de sus crímenes y ahora apoya a los terroristas palestinos en contra de Israel. ¿Es partidario el Z del terrorismo como forma de obtener objetivos políticos? Su contribución en millones de euros que no son suyos, nos trasforma en el segundo país en ayudar a los terroristas palestinos en su lucha contra la democracia occidental. Por otro lado produce risa floja que tenga que ser el propio Abu Mazen el que le tenga que decirle que hay que recuperar el dialogo entre Al Fatah y Hamás, algo que Z parece que desconoce. ¿Por qué ayuda a Hamás que es enemigo acérrimo de la ANP que Abu Mazen representa? ¿Por qué es culpable Israel cuando son los propios palestinos los que se odian entre sí y odian a todo? Son sesenta años sufriendo la guerra y los atentados de todo el mundo árabe, de todo retroprogre de izquierda y de todo ultraderechista neonazi. ¿En qué grupo se coloca nuestra Z?
zetapev dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:43:23
"CAMELO" CON RESPETO A TU OPINIÓN NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, LA OPINIÓN PÚBLICA ESTÁ MUY DIVIDIDA. NADIE ESTÁ A FAVOR DE LAS GUERRAS PERO HAMAS LLEVA ACTUANDO MUCHO TIEMPO CONTRA ISRAEL Y ESTOS SE DEFIENDEN COMO LO HARÍA CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, YO SÍ ESTOY CON ISRAEL COMO LO ESTÁN MUCHOS MILLONES. HAMAS ASESINAN A SUS PROPIOS CUIDADANOS AL PONER NIÑOS Y MUJERES COMO ESCUDOS HUMANOS, SON UNOS MISERABLES.
parmenid dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:41:49
estoy con jaez, que salga alguien que nos libere de este iluminado, cretino hasta la saciedad, que se cree que engolando la voz se convierte en un estadista, cuando en la pura realidad, es una memez con pantalones. Lo dicho, siempre con los terroristas, nunca con la victima. Evidentemente, Israel está dandole fuerte al hamas, pero, a fin de cuentas, mientras Iran no se mueva, mientras la Liga Arabe no se reuna, mientras Egipto calle, el zejas no tiene nada que hacer ni que decir. Salvo hacerle la pelota al islam, que es lo suyo.
catlo dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:41:44
He leído que los españoles vamos a pagar 5 millones para Gaza. Si va servir para camuflar armamento y logística de terroristas la cosa resulta tremendamente indigna, aparte de aumentar el peligro para Israel.
comando dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:37:08
"Tiene que ceder muchas cosas para que haya paz"... lo mismo nos puede decir Israel a España después de los atentados del 11M ejecutados por islamistas, más que presumiblemente interesados en que España vuelva a ser la musulmana Al-Andalus. ¿Tenemos que ceder los españoles a las pretensiones locas de todos los grupos radicales que reclaman la reconquista de Al-Andalus, con el objetivo de que haya paz? Ni de broma. Pues el mismo razonamiento es válido para Israel. ¿lo has entendido, Alpargatero? claro que no lo has entendido... la paz sólo es paz si se sustenta sobre la libertad y la justicia. Si no, la paz es sólo una ficción, que se puede venir abajo como un castillo de naipes. Ese es el problema de tu alianza de civilizaciones. Si los conceptos de libertad y justicia que sustentan el concepto de paz no son equivalentes entre esas civilizaciones, no puede haber paz (habrá "no agresión", pero eso dista bastante de ser paz). ¿encedemos en Occidente por justicia y libertad lo mismo que los musulmanes? no. Pues entonces es imposible que haya paz. Alpargatero, déjate de monsergas sobre las alianza de civilizaciones y ocúpate de lo que realmente importa a la gente: puedes empezar por los 3 millones de parados que arrastra tu gobierno de incompetentes.
nico9888 dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:36:44
¿Y desde cuando ha sido moderado, sobre todo en la tema Israel-Palestina? Si por el fuera, quizas le gustaria terminar lo que empezo Hitler.
ZoPenco2 dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:36:23
¿Cuanto y hasta cuando, vamos a pagar los contribuyentes españoles, el silencio del 11M?
zetapev dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:35:01
ESTE PERSONAJE ES UN IMPRESENTABLE, PREFIERE ESTAR PRÓXIMO A LOS TERRORISTAS (HAMAS, ALQAEDA, ETA...,) QUE FRENTE A LOS QUE ESTAN CONTRA ESTOS ASESINOS. CUANDO LOS TERRRISTAS DE HAMAS ACTUAN SISTEMATICAMENTE EN LA FRANJA DE GAZA CONTRA ISRAEL BIEN QUE SE CALLA. ¡¡QUÉ VERGÜENZA DE DESGOBIERNO TENEMOS!!. LO QUE TIENE QUE HACER ES DEJAR DE DISTRAER A LOS ESPAÑOLES CON ESTO Y TRABAJAR ALGO POR SU PAÍS.
PeonDeRe dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:31:21
Manipulando imágenes de palestinos muertos...http://video.google.es/videoplay?docid=7004906034977722372&hl=es
camelo dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:30:40
Totalmente de acuerdo con el presidente, esto es una burrada. Tanta destrucción crea una bola de nieve de violencia y odio que cada vez se va haciendo más grande. A ver como acaba esto si empiezan a intervenir otros paises. Como decían ayer en un programa, Israel ya ha perdido la batalla de la opinión pública.
neoconse dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:30:19
De lo que es capaz Zetapé con tal de que no le pongan una bomba los moritos... Y en cuanto a lo de "reacción desmedida e injustificable", ¿en qué manual de Derecho Internacional se exige a un país atacado que se defienda "proporcionalmente" a la agresión recibida? Si será cretino...
atandoca dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:29:17
Les importan un pito los parados o que los nacionalistas despedacen España, lo que de verdad les mola es su alianza de civilizaciones. Que den un golpe de estado para robar a manos llenas es medio entendible, pero: No nos dejemos engañar el fin es adoctrinar a los jovenes en el socialismo, mientras rompen todos los valores de la sociedad y nos meten en el suicidio de la negociación con terroristas islamistas. Nos vamos al garete mientras en los medios de comunicación se rien de los pesados que se quejan. Bailad locos, bailad.
escade1 dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:25:26
Resulta cómico ver al necio de la ceja hablar de política internacional, dándoselas de interlocutor válido y poniendo gesto grave, cuando, en realidad, nadie le considera una personalidad de relieve, ni siquiera sus transitorios y fanáticos amigos del islam. La lástima es que, en cada intervención que protagoniza, desluce y aminora el prestigio político que tuvo España tiempo ha. La ignorancia es muy osada, dijo alguien.
portpo dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:21:51
Todos los lideres civilizados defienden a Israel, incluso su amado Obama. Pero Zapatero como siempre junto a los terroristas. Cuando se va a enterar España del esperpento que nos gobierna?
Ethelwir dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:17:20
zETAp no se aclara o es más perverso de lo que creíamos. Vaya salida cuando Abbas está encantado con que Israel le haga el trabajo de cargarse a los terroristas de Hamás porque lo que quiere el Presidente de la AN es recuperar el control de Gaza, que perdió por el golpe de estado de Hamás.
alef dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:15:36
Rajoy, Gallardón: largaros ya de una puñetera vez y permitid que alguien nos libre de éste cretino esquizoide.
Fordo dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:12:05
Este tio no es solo un incompetente, un ignorante y un absoluto cero a la izquierda, además es peligrosisimo en su radical insensatez. ¡Qué paren el mundo ahora mismo que yo me bajo!
LUARQUES dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:12:04
Una vez más, este sujeto se descalifica a sí mismo. Saludos.
majose dijo el día 08 de Enero de 2009 a las 17:06:59
DE QUE HABLAS DÈ PALESTINA UNIDA MIENTRAS NOS ESTAS DESTRUYENDO, COMO SIEMPRE ESTE IMPRESENTABLE DANDOLE LA RAZON A LOS TERRORISTAS EN ESO TIENE MUCHAS EXPERIENCIA, SINVERGUENZA MANIPULADOR, PREGUNTALE A TU AMIGUITO OBAMA , QUE LE PARECE EL ATAQUE, A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA..............

No hay comentarios: