lunes, 26 de enero de 2009

ROSA A LOS TERRORISTAS: NO LE DEJAREMOS EN PAZ HASTA QUE NO SE CORRIJAN DE MODO TOTAL

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-defiende-la-unidad-de-la-nacion-espanola-en-el-centro-de-andoain-1276349092/


Comentarios (30)
Nonick dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 10:17:36
UPyD es el blanco de las críticas de todos los políticos establecidos, y su único pecado es el decir las verdades del barquero. ¿No será que a los pesebreros muy en el fondo les remuerde un poco la conciencia? ¿O que les da miedo la posibilidad de perder el pesebre? Los más patéticos son los que se llaman de izquierdas y están favoreciendo a los partidos fascistas para aprovecharse del miedo. Solo tienen un protecto de Estado: seguir donde haya para rebañar todo lo que puedan.

atandoca dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 23:06:18
AMARILLO igual que a tí te da tufillo Rosa por si acaso, yo he votado siempre al PP pero, estoy muy decepcionado con este RAJADO que no hace oposición y para captar votos del centro se desace de San Gil, de las victimas y de todos los que en su partido defendian lo que los españoles votamos el año pasado. A mí que, me venga ahora que hay elecciones, con esta tontería del nuevo patriotismo me da el mismo tufillo que a tí Rosa. Yo he decidido que no vuelvo a votar a nadie que no me devuelva la alegría de creer, un saludo.

Amarilo dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 23:00:03
Para PETRUS. Lo de "tontos de los c..." en mi boca no pretende ser un insulto. Sólo busco un REVULSIVO para ESPAÑA. Creo que alguien que cambia de opinión, EN POLÍTICA, debe abandanonar la escena pública. ¿Quién puede fiarse del que, EN POLÍTICA, cambia de opinión? ¿Cuántas veces, EN POLÍTICA, se puede cambiar de opinión? No, señor PETRUS y resto de la derecha sociológica, Rosita la Pastelera puede cambiar de opinión en su VIDA PRIVADA pero NO EN SU VIDA PÚBLICA. Incluso alguien, por un comentario parecido a éste, la comparó ¡¡¡con San Pablo!!! ¡Ah! y qué engañado estás cuando me llamas pepero. Si me conocieras...............

jlh dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 22:26:29
La mejor forma de ver que la Díez está en el buen camino es ver que la atacan todos los antiespañoles (pp, psoe, eta).

neoconse dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 22:16:57
Siempre es interesante que haya alguien que ponga un poco más cara la "alternancia" a la apoltronada y corrupta casta parasitaria. Asimismo es indispensable la consolidación de un partido transvrsal con el que el PSOE y el PP tengan que pactar sin contar con los nazi-separatistas y demás ralea. Por lo tanto, de submarino del PSOE, nada de nada: política con dos c..j..n..s, que es lo que hace falta.

soydeizd dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 22:14:36
La derecha mas antigua, arcaica, trasnochada, insolidaria.....critica a Rosa Diez exactamente igual que la izquierda mas antigua,arcaica,trasnochada,insolidaria.....Yo soy militante del psoe por el momento, pero tengo claro que si algun día me voy de este partido, ire a parar a upd.Rosa es una persona a la que admiro y de los pocos delegados que la votarón en el año 2000, para que ocupase la secretaría general. algunos intentan desprestigiarla porque defiende el aborto sin matices, epc, la eutanasia, los derechos de los homosexuales, el matrimonio gay, la laicidad del estado......estuvo junto con miembros de su partido en el pasado orgullo gay, se mezclaba la bandera multicolor con las banderas de upd, defiende un modelo social socialdemocrata, sanidad, educacion, transporte publico, un estado fuerte con un gran poder regulador. Vuelvo a decir, si algun día me voy del psoe, me ire a upd, si no cambia claro esta. De todos modos la derecha debería defender todos estos principios, por que son derechos humanos, al igual que gran parte de mi partido debería defender la unidad de España, la Constitución y los simbolos Constitucionales. Por eso quizas y si el psoe sigue por este camino, vaya a parar a upd y volvere a ser compañero de Rosa Díez.

votolibr dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 22:11:29
Leo algunos comentarios y no dejo de sorprenderme. Lo que se le echa en cara a Rosa Díez es el aborto, la EpC, la eutanasia......pero no son más que críticas sin fundamento. Alguno de estos tan contrarios a Rosa Díez, ¿sabe realmente cual es su opinión de esos temas?.....señores, los matices son muy importantes. Ya me gustaría que el PP defendiera con el mismo coraje, lo que esta señora defiende. Y por favor, no me seáis hipócritas, el PP está por el aborto, el PP no ataca con todas sus fuerzas la mierda de EpC....y podríamos seguir diciendo cosas parecidas. Por lo que se ve, tanto en sociatas como en peperos, el sectarismo es lo que se lleva.

Petrus dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 22:06:42
A "Amarilo" y sus "tontos de los cojones", Eso ya lo dijo un político del PSOE en Madrid. Para eso habéis quedado los peperos. Para insultar y para hacer lo mismo que el PSOE. No, esta vez no convenceréis a nadie. Hundíos en las urnas como os estáis hundiendo en las encuestas.

Petrus dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 22:03:54
Soy liberal pero votaré a Rosa Díez sin ninguna duda. Quien quiera votar al Partido Payudar, que lo haga, pero que no insulte ni engañe. Intereconomía: católicos profesionales, zascandiles meapilas, carcas y retrógrados de extrema derecha, escuchad: UPyD tiene un hueco en el ideario liberal. No somos tan pardillos, ni tan roñosos.

Amarilo dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 21:58:12
Rosita la Pastelera es un auténtico SUBMARINO del PSO€. ¿De dónde salen sus votantes? Respuesta: de la derecha sociológica, o sea del PP. La izquierdona recalcitrante y obtusa nunca cambia su voto ("antes me corto la mano que votar a la derecha"), como mucho se abstiene. El de derechas (PP) es más flexible. Por tanto Rosita la Pastelera sólo PERJUDICA AL PP. Y sólo basta ver muchos comentarios... ¿Está claro, Rajoy y resto de tontos de los c...? Espabilad de una vez ¡cñ!

tanhause dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 21:49:12
¿Quiénes?

juanca53 dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 21:39:00
Animo Rosa 10, sigue así ese es el camino. En las prosimas elecciones cuentas con mi voto. Gracias por defender lo que otros debieran defender y no defienden

jorari71 dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 20:55:14
Yo de esta no me fío...YO QUIERO EL PP DE ANTES. EL DEL 1996-2008. No quiero experimentos raros. Además, esta mujer parece que está "soná", amén de estar a favor del aborto libre, la retirada de simbología cristiana, eutanasia a troche y moche, etc, etc. A esta mujer que la voten los SOCIATAS desengañaos...Que hay muchos a pesar de ver Mira quién baila, Fama, Gran Hermano 26, Factor Z y Salvados Por la Iglesia.

correver dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 20:55:06
Realmente, esta mujer es cada día más admirable. Me encanta su coraje y su valor. Los asesinos tienen precio puesto a su cabeza. Saben muy bien que se han encontradocon una enemiga declarada. Cada día estoy más decidido a votarla, a pesar de que soy militante del PP.

Sirpatri dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 20:37:41
Es una mujer valiente, que no arrastra el miedo y los complejos de los cobardes del PP y los cómplces del PSOE. Hay que votar a UPyD por que son unos patriotas y unos valientes.

shawny dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 20:13:09
Adelante Rosa. Feijoo te tiene miedo y como no sabe ni que decir -TU DEFIENDES LO QUE SU PARTIDO TENIA QUE DEFENDER- se atreve a llamarte Nacionalista

ICHDIEN dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 19:55:27
Vaya mujer más VALIENTE!!. Es una auténtica HEROINA. Y no solo ella, hay muchas mujeres en las Vascongadas y en el resto de España que son un ejemplo a seguir. De hecho los hombres parecemos unos tontainas con pocos arrestos al lado de estas maravillosas defensoras de las causas más elevadas en estos tiempos. Forman la primera línea de la Resistencia ante los gangsters y destructores de nuestra patria. Honor a Rosa y demás como ella!!!!!! Te has ganado mi favor junto a Regina Otaola...¿ A quién voto? A Mariano no lo quiero ver ni en pintura, así que creo que temporalmente votaré a.....Rosa? Regina?...seguiré pensando y viendo como se desarrollan los hechos.

LeonAnto dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 19:34:27
A Rajoy siempre le quedará su Registro de la Propiedad y a los españoles que nos den.

SIERRA00 dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 19:00:50
Jobar, Rosita, que lastima que seas soziata y yo no me fie de los soziatas. Porque es que me cuesta no votarte.

Ipar dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 18:41:43
Muy bien Rosa. Como en aquel mitin memorable de Ondarroa protegida por la ertzantza de los batasunos que te amenazaban. Eres un ejemplo para todos... adelante!!

LiBReTTo dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 18:33:44
¡Qué sigan los del PP haciendo el indio! Yo el voto de las Europeas lo tengo decidido en favor de Rosa Díez. Lo siento por Mayor Oreja pero le voy a pegar una patada a Rajoy en el culo del político vasco. ¡Mucho ánimo Rosa y ceéntrate sobre todo en lo que nos una a izquierda y derecha, y no en los que nos divida!

Barbaneg dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 18:16:33
Bien por Rosa y toda su candidatura por tener y demostrar con los arrestos suficientes su postura. Bravo

jlh dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 18:02:10
Si Aguirre no funda un partido nuevo, Díez es la única alternativa posible que podemos votar la gente de bien.

PASAVAN dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 17:23:51
Bien Rosa ,yo como falangista tambien defiendo la unidad de España y ademas desde siempre ,pero cuentenos que propone para que salgamos no de la crisis ,sino de la ecatombe que se avecina.

jaime_ba dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 17:06:06
Aprende, Rajoy.

Google dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 16:46:39
Pues hija, el PP si que se ha parado a criticaros. Feijoo dice que sois más nacionalismo, socialismo y sectarismo lingüístico. A ver si lo que pasa es que el PP se ha mirado en el espejo...

neoconse dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 16:39:02
¡Venga Rosa! Tú sí que vales...

Erbilyos dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 16:27:06
Con dos c******.

zetapev dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 16:17:00
SÍ SÍ ESO ESTÁ BIEN O MUY BIEN, PERO QUÉ HAY DEL RESTO DE CUESTIONES QUE DEFIENDE SU PARTIDO, ¿HABLAMOS DEL ABORTO, DE PRINCIPIOS ÉTICOS O MORALES, EDUCACION PARA LA CUIDADANÍA, ETC. ETC.?, ES DECIR ES UNA MUJER DE PRINCIPIOS SOCIALISTAS, NO LO OLVIDEMOS. Y POR MUCHO QUE EL PP ESTÉ BAJO DE PILAS LAS PERSONAS DE DERECHAS DEBERÍAMOS SEGUIR APOYANDO AL PP Y DESDE DENTRO AYUDAR A MEJORAR ESTE ÚNICO PARTIDO DE CENTRO DERECHAS.

charline dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 16:00:56
Mariano... Espabila que te quedas sin votos.... Toma nota que esto lo tendrías que haber dicho tú

No hay comentarios: