sábado, 24 de enero de 2009

LOS TERRORISTAS DE HAMÁS SON TAN MENTIROSOS COMO ALGUNOS DE LOS QUE LES APOYAN: AHORA QUE ISRAEL SE FUE, NO ACEPTAN EL PLAN DE PAZ. ¿QUE VALIENTES?

No hay más sordo que el que no quiere oir, ni más Bobo Solemne que al que se le considera Bobo Solemne.

¿Como alguien en su SANO JUICIO, pueda defender el hecho de que unos terroristas, los de Hamás (como podría ser un estado democrático), pueda lanzar misiles sobre un estado, legalmente instalado y que ponen en peligro la integridad se sus habitantes?

¿Y además quiere que se queden mirando como pasan los misiles y van desstruyendo su país?

¿Es que estamos locos?

¿Es que todos han estudiado la Logse?

¿Pues eso deben creer algunos de loa que ponen aquí sus comentarios?

Claro qyue ya se han dado cuenta que Obama va a ser americano, como Bush.

¿Es que Zapatero esperaba otra cosa?

¿Claro que Zapatero no sabe lo que es una nación, que no es "discutida ni discutible" por todos los americanos, y más por los que están en puestos de responsabilidad?

Una cosa es la campaña electoral y otra la post-electoral

O sea los 4 años de mandato que le quedan.

¿Haber si Obama se va a gastar un duo en poner una Cúpula en la ONU con lo que está cayendo?

¿Amos anda?



http://www.libertaddigital.com/mundo/los-terroristas-de-hamas-contestan-a-obama-el-abandono-de-las-armas-es-un-mal-paso-1276349012/


Comentarios (13)

alvaro3 dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 18:03:20
Israel sin duda tiene el derecho de defenderse del terrorismo pero como lo hace cualquier estado democratico mediante las leyes y la defensa de los derechos humanos (incluidos de los terroristas y por supuesto de las victimas inocentes) en nungun caso se combate el terrorismo con mas terrorismo (de estado). El cierre de Guantanamo y otras declaraciones parecen mas bien apuntar un camino bien distinto al que os gustaria ver. Estoy convencido que que su politica en el futuro tomara la via de la sensatez y la que es mejor para la paz y la seguridad no solo de Israel sino tambien el de USa y el resto del mundo libre. Hoy, desde luego, gracias a Israel y a su politica exterior y militar el mundo es mas inseguro Saludos cordiales. Alvaro

atandoca dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 16:37:16
¿Donde hay que firmar para que todos los pasos sean igual de malos que este?

Valhalla dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 16:31:13
A estos los han dado poco

Tranquil dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 16:30:04
Decai: LLamarnos terroristas a los que escribimos aquí, y con mayúsculas, es propio de un discurso irracional e ignorante. Por favor, diga algo que aporte razones y no insultos. Le descalifica, seguro que tiene razones y opiniones. Estaré encantado de escucharlas. Pero si me apunta con las palabras, me defenderé con ellas. Hamás no aceptará NUNCA, a al Fatah, porque se situa en un plano que ellos consideran corrupto y colaboracionista. Ciertas las dos. Lo consideran un obstáculo para su propósito último de dominio. Desde su radicalización, o "destape" como partido de resistencia islámico, se ha enfrentado a Fatah porque este se sitú.a en el ámbito del llamado nacionalismo árabe, y no en el del expansionismo anti judio y antioccidental, señas de identidad manifiestas de Hamás. SoLo hay tres salidas: 1 aniquilamiento del estado de israel y del pueblo judio. 2 aniquilamiento del pueblo palestino y del terrorismo de Hamás, 3, Dos estados, uno para cada pueblo. la primera es la solución de Hamás, la segunda no se plantea por ningún bando, y la tercera es la que se intenta consolidar, con el rechazo exclusivo de Hamás y sus cómplices internacionales. Está claro quien sobra.

votolibr dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 15:44:41
Otra diferencia más entre Obama y el ZP. Los terroristas a Obama le amenazan, al ZP le aprecian. Sin comentarios.

besberlu dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 15:00:10
Será mejor que os defienda a vosotros. ¡No te jo.de!

PINSAPAR dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 14:31:32
Los terroristas de Hamas, Hezbola + PSOE + integristas Fundamentalistas =Alianza de CIvilizaciones

transeun dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 14:04:39
Defender a Hamás es un paso mucho peor. Hamas son unos cobardes y unos asesinos de la peor calaña . Ojalá les envien a todos a repoblar Marte.

Decai dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 14:00:26
SOBRE TODO PARA TERRORISTAS COMO USTEDES.

blanchar dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 13:48:23
Ahora, los titiriteros tienen 3 opciones, O con sus amigos terroristas de Hamas o si se meten con Obama, o volver en silencio a las cloacas. apuesto por la tercera opción.

josebatx dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 13:37:36
¡¡Vaya coño, Obama tambien es fascista!! ¡¡Son imposibles estos americanos!! ¡¡Joder que rabia!!

opq5 dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 12:54:25
La postura maximalista de Hamás es la que no tiene ningún sentido y no se puede sostener a medio plazo. Su vuelta al redil debería pasar por la entrega de la Franja de Gaza a la Autoridad Nacional Palestina y tratar de lograr el estatus de Estado para los Territorios Palestinos, opción que hoy está madura, pero que quizás dentro de unos años puede no estarlo.

Tranquil dijo el día 24 de Enero de 2009 a las 12:45:04
EL habitual discurso antisemita conspiratorio. Nada nuevo desde su carta de intenciones en el 87, en conexión con grupos neonazis. Las verdaderas intenciones de Hamas son de caracter expansionista territorial y religioso, pues los palestinos son según Mahoma propietarios exclusivos de la zona, y el resto solo deben permanecer en ella como dihimmies sometidos. OBAMA ha escogido civilización y democracia, en defensa de la libertad y la seguridad de occidente. Eso deja a Hamas en su sitio, del que nunca ha salido, por otra parte, el de terroristas antioccidentales. Lo que no sé es donde deja los pro-hamás españoles, entre otros.

No hay comentarios: