domingo, 25 de enero de 2009

TODO "EL PAÍS" CONTRA GÚEMES Y EL TIO TAN PANCHO, Y ES DE VILLA, DE MADRID, ¿ PUES AL CIELO?. PERO NO ES VILLANO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pais-contra-guemes-1276349050/


Comentarios (4)
opq5 dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 11:52:35
El PAIS ahora quiere imitar a Público como paso previo a su posible desaparición, aunque esto nunca se sabe, pero su cabecera que es uno de sus activos importantes, si esperan a venderla, es posible que dentro de nada valga mas bien poco. Todas las empresas que no han gestionado bien y van hacia abajo, llega un momento que se meten en una especie de vorágine de la cual normalmente es imposible salirse. El rotativo que en mi opinión y desde su salida a los quioscos, ha actuado en beneficio propio, lo cual encuentro lógico, sigue hasta el final en lo mismo, con lo cual doy la razón a Güemes. Pero no funciona lo mismo cuando se sube que cuando se baja.

rfwings dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 11:23:47
Ese periodico es el mismo que negó que existiera el GAL. Y tambien el que ha hecho todo lo posible por tapar el 11-M.Por cierto está en la ruina.Y saben que Aguirre es quien al final será la presidenta de España.Por delante del trepa del alcalde que ahora le dedica una calle al fundador de ese panfleto. No podran con ella.

Google dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 10:29:06
"Comprendemos que estas revelaciones, publicadas con el rigor y las garantías que han hecho de nuestro periódico la referencia absoluta de los medios de comunicación en español de todo el mundo, levanten nerviosismo e inquietud en su partido" .. Aquí ya veremos quien se pone nervioso al final de la historia... creo que se les está volviendo en contra y algunos van a empezar a recular muy pronto.

Ricitos dijo el día 25 de Enero de 2009 a las 03:26:31
Título para una novela de terror: "EL PAIS" el diario de las mentiras...DIARIAS!!! Haremos una recopilación en las hemerotecas privadas de TODAS LAS MENTIRAS de este panfleto (algunos en su error,llaman diario) desde el GAL de Felipe Mr.X hasta los terroristas "suicidas" del 11-M y subsiguientes. Todavía queda gente que paga los panfletos de los partidos,como por ejemplo, EL PAIS. Otra gente paga los diarios para mantenerse informados objetivamente. La diferencia entre unos y otros es notoria,porque queda de manifiesto la cultura de unos y otros.

No hay comentarios: