lunes, 26 de enero de 2009

GALLARDÓN CREA SU PROPIA POLICIA PARAPOLICIAL, DE ÉLITE COMO NO PODÍA SER MENOS, CARA COMO NO PODÍA SER MÁS, CON MUCHA CARA

-
-
-

Cortoletraja

introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/denuncian-la-existencia-de-una-unidad-parapolicial-en-madrid-creada-por-gallardon-1276349137/

y

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/26/espana/1232960734.html

y

http://www.publico.es/espana/194340/granados/relaciona/trama/espionaje/batalla/caja/madrid


Comentarios (4)

plorecha dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 10:11:46
Albertito,Albertito,que se te ve el plumero y cuando se escupe contra el viento te cae a ti,que ruin eres,menos mal que habeis dado con alguien duro de roer que es Esperanza y antes de caer ella caereis todos los falsos hipocritas que no podeis con ella.

Mariola_ dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 09:45:28
ALBERTO R. GALLARDÓN: Si es que "Por la boca muere el pez" y como aparte de LLORÓN y CHULETERO, eres SOBERBIO y te ciegas tanto, que pierdes la noción de tus LIMITACIONES. Esto del tándem ALBERTO=RAJOY son un par de NECIOS sin vergüenza y AMBICIOSOS que han llevado a ESPAÑA con ZAPATERO a la RUINA MORAL y ECÓNOMICA. ZAPATERO, RAJOY, GALLARDÓN; de los peores enemigos de España.

leylo dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 09:33:30
Lo que no acabo de entender es por qué el Alcalde no quiere pasar página de este asunto del supuesto espionaje generalizado (porque, además, parece ser que en el reverso de esas páginas hay asuntejos que le afectan): no hay asesinados, no hay musulmanes implicados, no hay mentiras del PsoeZ (bueno, de eso sí que hay, como siempre que se trata de Ruin Gallardón). Y sin embargo no quiere. Cree que ha agarrado yugular de Aguirre y ha empezado a agitarse rabiosamente sin importarle los destrozos. Y el tal Rajoy amenaza complacido: Haré lo que sea para mantener al partido unido, aunque haya que partirlo. Nuevo patriotismo. Nueva España confederal, nuevos sentimientos (yo os diré cuáles tienen que ser), etc.

Wyckoff dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 08:39:44
¡Que casualidad que el se equivocó en su rueda de prensa mencionando "paramilitares" y corrigiendo a "parapoliciales" fuera precisamente el que habría creado y mantenido un grupo "parapolicial"! ¿Por qué será que los de su cuerda siempre acusan a los demás de hacer lo que realmente hacen ellos?

No hay comentarios: