viernes, 23 de enero de 2009

LA EPA SEGÚN PÚBLICO Y TIRO PORQUE ME TOCA, PORQUE LAS CIFRAS ESTAN TRUCADAS SEGÚN EL PROFESOR CENTENO

En el siguiente blog se demuestra porue las cifras que dan, están trucadas
Hay 4.200.000 pqrqsos NETOS

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/01/la-epa-segn-el-pas-y-tiro-porque-me.html

El problema no es solamente del actual presidente, sino de la clase política actual como de la anterior y por ende de la propia sociedad española.

Durante décadas no se ha planteados las bases para crear una poderosa industria pesada, de altas tecnologías, no se ha apostado por una importante inversión en educación y desarrollo a la investigación cientifica ,

por contra se ha basado en los ladrillos, el turismo, y los servicios,con importantes deficiencias en educación, por eso cada partido pólitico ha hecho politica a cuatro años vista, más pendientes en la reelección que en los intereses del pais y de sus ciudadanos,

para ello nos hubiera hecho falta una clase política con visión de estadista, que hubiera forjados las bases del desarrollo social político y económico para la siguiente generación de españoles, desgraciadamente no ha sido así y hoy nos encontramos a un presidente que no esta capacitado para dirigir un pais como el nuestro,

con tantas deficiencias, y con el inquientante pensamiento de muchos españoles de que cuando existe un momento de crisis esto se desborona con la consistencia de un castillo de naipes y sin que nadie ponga remedio.

esta claro que todos estos politicos son incapaces de resolver esta situacion tan grave.

Los sindicatos todos comprados (excepto CNT), solo defienden los intereses de los funcionarios pues ahi encuentran su lobbin para saquear las arcas del estado a cuenta de los impuestos de los trabajadores, total entre funcionarios, funcionarios liberados para ser sindicalistas o sea a estar todo el dia delante del ordenador leyendo prensa y tomando cafe.

Y AL FINAL DE TODO ESTO EL PERJUDICADO ES EL OBRERO, EL POBRE, TODOS AQUELLOS INDEFENSOS ANTE LOS ABUSOS DEL ESTADO QUE NUNCA SON ESCUCHADOS ( SOLO PARA HACER UN REPORTAJE Y QUIEN LO HAGA PONERSE LA MEDALLA )CON LO CUAL MANIFIESTO UNA MANIFESTACION DE LOS POBRES ANTE EL DESPILFARRO DE LOS POLITICOS.

CIUDADANO ACTUA POR EL INTERES DE TODAS AQUELLAS PERSONAS INDEFENSA ACTUA MANIFESTACION SIN SINDICATOS ORGANIZEMONOS Y ACTUEMOS BASTA DE PARO. BASTA DE ENCHUFES.

BASTA DE AYUDAR SOLO AL RICO. BASTA DE SUBVENCIONES PARA LOS AMIGOS. BASTA SAL A LA CALLE Y MANIFIESTATE.

http://www.publico.es/dinero/193662/vegara/asegura/
gobierno/vigilara/falta/ayuda/adicional/hogares


0.0 0 DIAVOLO 23-01-2009 19:26:00
la solucion eliminar el sistema autonomico veras cuantos millones no ahorramos
1.0 1 Nemo 23-01-2009 19:23:49
Medidas adicionales: Público, La Sexta y compañía sacando cada día en portada las ocurrencias de Aznar.
1.0 1 sociata desde que nací 23-01-2009 19:23:39
Por el pleno empleo. Motivos para creer. Vota ZParo.
1.0 1 javier 23-01-2009 19:22:54
DIOS SANTO¡¡¡¡¡¡ el PP espiando y el PSOE vigilando..... que politicos nos amparan.....
0.0 0 Para ABENT 23-01-2009 19:21:59
Te recuerdo que hay casi medio millon de parados no registrados en el INEM que están haciendo cursos de formación,respecto a los hombres y mujeres que forman parte de la economía sumergida tambien estában antes.te doy la razón en lo de "ésto es muy serio y se está alarmando a la población",la población nos alarmamos cuando dá sus datos el INEM,EL BANCO DE ESPAÑA,EL BANCO EUROPEO,EL BANCO MUNDIAL,EUROSTAT,ETC.y vemos que las cosas son mucho peores de lo que nos cuenta el Gobierno,y encima oímos decir al Sr.Solbes que ya no queda margen de maniobra,o sea que bamos en un camino lleno de curvas cuesta abajo y el conductor nos dice que vamos sin frenos,como para no alarmarse,lo único que nos queda por saber es cuando nos va a llegar la gran ostia.
-2.0 3 ABENT 23-01-2009 19:08:34
Me cuesta creer que haya tres millones de parados en españa. Una cosa son los inscritos como demqandantes de empleo y otra bien distinta los que no tienen ocupacion. Conozco por los alrededores de mi lugar de rsidencia mucha gente, hombres y mujeres en la economia sumergida, y no creo que sea un fenomeno local. Este asunto es mas serio de lo que parece, porque se está alarmando a la poblacion.
2.0 2 ferran 23-01-2009 19:03:22
El gobierno estará vigilante, eso quiere decir, que las familias que esten desempleadas en su totalidad se comeran lo que se comió Peralta, UNA MIERDA ASI DE ALTA, porque si esperan que el gobierno les ayude lo tienen claro.
-1.0 5 Arlekin 23-01-2009 18:59:01
ZP ganó las últimas elecciónes Generales generando odio hacia el PP,ahora por once millones de t. de los c.,incultos,España se va al garete,¿cuantos de éstos votantes se han arrepentido,y cuantos se van a arrepentir en éste y en los proximos años?,de momento a apechar con las consecuencias.buenas tardes y buena suerte.
0.0 5 RAFA 23-01-2009 18:55:32
la realidad es que hace unos meses decian pleno empleo,que no habia crisis y que estabamos en la champions,los datos ya estaban solo que antes de las elecciones habia que callar.la realidad que el pp como gestor lo hace infinitamente mejor pese a quien pese y que la mejor ayuda social es crear empleo. suprimir dietas, suprimir coches oficiales,suprimir teles publicas y una duda¿ puede el estado con las autonomias o se comeran estas a la economia?basta ya de sacr artificios para que el personal mire a otro lado y no asuma que la gestion economica del psoe es mala. SUPRESION DE DINERO A CONFEDERACION DE EMPRESARIOS Y A SINDICATOS, LOS LIBERADOS SON UNA CARGA Y SON LOS ULTIMOS EN SER DESPEDIDOS.
1.0 3 javier 23-01-2009 18:53:23
pues al que manden a vigilar a mi casa que traiga algo suelto para pagar la hipoteca...... lo mismo hacen un ministerio "paravigilaralparadoyfamilia"
0.0 4 Zapatero en el Congreso de los Diputados (3-7-2007) 23-01-2009 18:44:34
"El empleo será nuestra principal preocupación y a él se orientan los éxitos de nuestra actividad económica. Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España (Aplausos.) No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo y eso requerirá nuevos cambios en las condiciones estructurales de nuestra economía, entre otras cosas porque tampoco quiero alcanzar ese objetivo a cualquier precio. Solo lo quiero -y así lo formulo- en la línea de nuestra última etapa, el empleo estable. Estamos en condiciones de comprometer un objetivo: la reducción de la temporalidad hasta situarla en el 25 por ciento en 2012. Lo haremos como entre todos hemos aprendido: mediante el diálogo social, y ya hoy convoco a los interlocutores sociales para lograrlo."
0.0 4 Nemo 23-01-2009 18:33:16
Medidas adicionales: Reforzar policía, sobre todo infiltración y antidisturbios. Subida de sueldos y más juguetes para militares.
0.0 4 Nicodemo 23-01-2009 18:32:51
Estas medidas serán tomadas en los siguientes casos: 1-Pérdida del domicilio por impago de hipoteca. 2-Muerte por inanición de uno ó mas miembros de la familia. 3-Asesinato por desesperación de uno ó mas miembros del gobierno.
-1.0 1 Teribiola 23-01-2009 18:29:09
¿Es este un Pais de analfabetos?. Analicénlo por favor...
0.0 4 Rafael 23-01-2009 18:26:36
Ay que ir a una huelga general.¿Sr. Toxo, no será vd. peor que Fidalgo, y se pase la tawrde jugando al mus con los del Psoe?. A Suárez, González, y Aznar, les hicimos huelga general por menos y con la mitad de parados, menos con González que llegó a los 3 millones. Que no se que come este Presidente, pero que no se entera de la Fiesta y es un frívolo.
0.0 6 Los hay tan obtusos 23-01-2009 18:22:16
que votarían a José Ternera con tal de que se presentase al frente del PSOE.
3.0 7 Cándido 23-01-2009 18:21:33
No nos podemos creer nada que venga de cualquier cargo socialista, porque en primer lugar el anucnio a bombo y platillo de que se podia congelar el pago de la hipoteca a costo 0, durante 24 meses, ni saben por donde les dá el aire a las agencias y directores de banca y de coste 0, nada de nada. Y por otro lado si ya hay cerca del millón de familia a las que se les ha agotado la prestación del apro¿a que esperan? ¿al año 2011 para aplicar esta medida?. Populismo todo, efectividad y realidad NULA. Parados démononos por jodidos, como estamos hasta ahora.En esta épocas los líderes se sienten se notan, aparecen. Tenemos un pim pam pum, sin gracia, sin ideología, sin discurso ni proyecto. Ahora eso sí, háblale de OBAMA a ZP, que sueña con ser como él, seguro.
3.0 7 Carlos 23-01-2009 18:19:05
Tranqui ZP, que aún te queda por sacar más pecho, ¡¡se creen estos que no vamos a llegar al 20%!!, ¡¡así que te lo propongas!!; ¡¡las cosas, o se hacen bien o no se hacen!!
3.0 9 Para HILDA 23-01-2009 18:18:54
Si Gobernára el PP habría hecho lo mismo que hizo la otra vez que Gobernó,quitar las pensiónes(como decía Felipe Gonzalez),no pagar el subsidio de desempleo a los parados,aumentar el paro del 22% al 11%,etc,yo no soy pro-pp,pero han demostrado que son mejores gestores que los Socialistas de aquí a Cuba,o mas,cojieron un país en ruina y lo sacáron a flote,y estóy convencido de que hubiéran seguido en el Gobierno la situación de España sería bastante distinta a la actual,solo un ejemplo,en qué Comunidades Autónomas hay mas paro,vaya si son las que levan años y años Gobernando el PSOE,y es que casi duplican la media Nacional,Socialismo de tercera clase(PSOE) = paro.Cuando en éste País una grandísima parte de la población vaya a votar con la cabeza fría y sin odio a ningún Partido Político empezaremos a salir de la miséria endémica que padecemos.
3.0 5 Un parado 23-01-2009 18:16:33
A mi eso de "estar vigilantes" me suena a cosa policiaca ¿Será un acto fallido del presidente? Ya sé lo que ha querido decir, pero lo que se dice mucha veces revela lo que en verdad se piensa. Tampoco creo que el presidente piense que a las familias que tienen a todos sus miembros en el paro se le va a vigilar para evitar que cometan cualquier delito. Una familia en paro, sin dinero y con hambre puede convertirse en una banda de atracadores. Y no les faltaría fundamento.
3.0 5 Cristian 23-01-2009 18:06:08
ESPAÑA CON DERECHO DE PERNADA =============================== Un Gobierno Obrero español que consiente: Que la Banca te embargue el inmueble ques sea, por la cantidad total de lo hipotecado, aunuqe lleves pagado el 50 ó el 99% de la deuda.Y además quedas como moroso de por vida, y con los gastos y costas todavía sigues debiendo unos cuantos miles de €. Que sigan cobrando al día de hoy los poderes financieros y la industrioa del automovil un 9% de interés en la financiación por la compra de un coche o en la solicitud e un préstamo. Siendo la banca y la industria del automóvil la que mas ayuda ha recibido por parte del Gobierno. Consiente que se despidan a trabajadores de forma improcedente con 50, 55, 60 años, y no son capces de articular una Ley para que estos trabajadores ya que los han despedido en contra de su voluntad les pague el E stado la cotización hasta los 65 años, para que no les merme la pensión. A las empresas amigas del Psoe y a la banca, les ha permitido pre-jubilaciones sin que el trabajdor pierda ni un €, el día de la jubilación oficial a los 65 años. Esta es la españa Gobernada por un Gobierno que se llama Obrero Español.
5.0 9 Brandon 23-01-2009 17:58:50
No les hace falta "vigilantes a las familias en paro".Les hace falta actuantes. ZP y su equipo de Gobierno están en babia. Saben lo que sucede y lo único que hacen es decir que van a hacer el pan A, el B, el E y qué?.Los bancos siguen embargando pisos, los bancos y la industria del automóvil siguen cobrando la financiación al 9%. El euroibor no se refelja en el recibo de la hipoteca. ¿Pero en que Pais vive ZP y los suyos?, en el de BaBiA claro.Es un escándalo como se nota que está secuestrado el Psoe por los poderes financieros. Tanto pedir préstamos y no pagarlos, pues lo tenemos que pagar el ciudadasno de a pié.A la banca un mensaje muy claro, o suelta "la pasta" o se les nacionaliza. Este Pais sigue con Leyes draconianas para el ciudadano de a pié. Ya vale con ZP de aparecer en tv(ahora le han hecho un programa a su medida)para marzo(yo tengo una pregunta para vd.) está descafeinado. Preguntas seleccionadaas con personas seleccionadas. Ay sr. ZP es vd. muy guapo, nos vamos a quedar sin pensión?. Ay sr. ZP se va a arreglar el paro? Ay sr. ZP no cree vd. que la culpa de tod la tiene Aznar?.Veremos como alguna preguntadora llora y todo de emoción. Esto es una falta de respeto a la ciudadanía.
7.0 7 socialista gaditano 23-01-2009 17:58:26
¡Alegría, ya estamos de carnaval! (Cádiz: 25% de paro).
6.0 10 JuliaN 23-01-2009 17:57:35
Siempre la misma historia. Al Psoe se le cae la baba hablando de solaridad y pobres y cada vez que gobiernan, no paran de fabricar; PARADOS, POBRES, INSOLIDARIOS, RICOS EN NOMINA DEL PSOE, TRAUMAS FAMILIARES, ETC, ETC.
-5.0 9 HILDA 23-01-2009 17:46:46
bUENO POR LO QUE LEO ALGUNOS APROVECHAN PARA TIRAR MIERDA AL PSOE, ME PREGUNTO QUE HUBIERA PASADO SI ESTARÍA EL PP. AYUDA : 1 KILO DE ARROZ, 1 LITRO DE ACEITE..... ESO NO ES AYUDA, HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES QUE CASTIGA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS, A LOS DESOCUPADOS Y A LOS QUE NI SIQUIERA PUEDEN TRABAJAR.SOLIDARIDAD NO DE HACER COLAS PARA RECIBIR ALIMENTOS, LEYES PARA PROTEJER A LOS CIUDADANOS DEL CAPITALISMO SALVAJE Y DE LOS BANCOS USUREROS.
2.0 4 Anton 23-01-2009 17:44:26
No se para que van a dar el dinero a los ayuntamientos.Vivo en un pueblo de Caceres y los trabajadores del mismo no cumplen sus horarios,los alguaciles se toman un café de 2 horas los administrativos dicen que ellos no atienden al pueblo llano,la señora de la limpieza trabaja 2 horas al dia y no os canso mas,a finales de mes todos cobran su nomina.Como nos vamos a fiar de estos gobernantes! como van administrar ese dinero! si ahora no controlan los salarios que pagan a sus trabajadores P. D. como la oposicion del P.s.o.e. no dice nada he mandado dos escritos y no me han echo ni p........ caso
6.0 8 Mirian 23-01-2009 17:44:03
Todo va fatal. Pero claro como gobiernan los mios, no puede decir nada. No tengo ni para pagar el recibo der la luz, pero claro como gobiernan los mios tengo que hacer palmas con las orejas. Como esto siga asi pasare hambre, pero como soy votante de ZP no voy ha decir que la culpa es suya ... Pensandolo bien mira que soy idiota.
-2.0 4 --- 23-01-2009 17:41:36
La cosa esta mala,pero aun tenemos 2 millones de personas mas cotizando que en el 2004,estas tambien son cifras reales y que no se puede obviar.
8.0 10 Harto 23-01-2009 17:39:12
Se puede hablar ya de desastre de gobierno o se nos seguirá calificando de agoreros, peperos, fascistas,antisolidarios, pro-Bus, pro-Israel....
5.0 5 Hilda 23-01-2009 17:38:43
Hola Gobierno hay que dar una Dirección para que la gente acuda para pedir ayuda.
0.0 4 Y Rosa Díez en su papel 23-01-2009 17:38:35
para recoger la marea de voto descontento del PPSOE. Pues es verdad que todo quedó atado y bien atado... ¿Algún día el pueblo se organizará desde abajo, sin tutelas ni chantajes? ¿Algún día veremos una Asamblea Constituyente?
2.0 4 MCDJ 23-01-2009 17:36:30
Garbancero Tu crees que 4 años es bastante para cambiar un motor economico,mientras que el desfasado se cae sin remedio??,como se recoloca tanta mano de obra,barata y de gran porcentaje inmigrante??,teniendo en cuenta todo lo sucedido con el petroleo,las hipotecas sub-prime,la caida economica mundial,las estafas internacionales,no crees que resulta dificil nadar contra corriente??
3.0 3 Hilda 23-01-2009 17:35:30
La crisis ya está instalada en España, la gente tiene problemas, de pagos de hipoteca y de pagar sus gastos mínimos ya sea de electricidad , comida etc. Si esa gente está en paro, el gobierno debe de arbitrar medidas 1º con los parados. Como se hace eso, el gob. ya tiene el censo de parados, a esas persona no se les puede pedir que sean heroes silenciosos, el gobierno debe dar un rumbo a éstas personas,2º deberán crear una oficina ESPAECIAL para reubicar a esa gente con la ayuda de los Sindicatos, que se mojen, y atender al público para darles soluciones, como se hace para pagar una hipoteca cuando no tenés trabajo? que saquen un decreto ley para que la gente siga pagando cuando pueda hacerlo o establecer 2 años de letargo por parte de los bancos. Los Bancos han recibido el dinero y no lo dan a los particulares ni a las Pymes, la usan para tapar sus agujeros negros, debe hacerse una ley para protejer a los parados que son los que no tienen trabajo, y a aquellos parados que sigan pagando las hipotecas es poruqe algún familiar les ayuda, en esos casos que se paga a los Bancos que los mismos bajen a la mitad los intereses.Esas son medidas solidarios para los ciudadanos.
1.0 5 por favor, ayuda 23-01-2009 17:35:24
creo que estar vigilante no nos arreglará nada... Vendréis a darme de comer cuando no me quede ni para comprar un paquete de arroz?
-2.0 2 Amandodiando 23-01-2009 17:33:34
O mejor ¿hay alguien que no esté parado o a punto de estarlo?
1.0 7 VS 23-01-2009 17:33:18
A vosotros, progres, os lo digo: ¡¡Rezad, rezad mucho si os acordáis... porque más os ayudará Dios que Zapatero!!
1.0 3 andesta? 23-01-2009 17:31:55
Garbancero Suscribo totalemte tu comentario,politicos sin vision de futuro es lo que hemos tenido en España,aun no es tarde para las proximas generaciones y si tenemos que sufrir para ellos,que asi sea,pero que ese sea el camino real,modernizar nuestra economia y preparar a los jovenes,cambiar la mentalidad española puede costar muchos años!!!
3.0 5 tatones 23-01-2009 17:30:59
Que quiere decir "estara vigilante". Vamos que no van a hacer nada, y ya llegara superobama a salvarnos. La de sueldos que nos ahorrariamos largando a todos estos
1.0 3 Pedro 23-01-2009 17:27:34
El Gobierno vigilará a las familias en paro "por si hace falta". Yo creo que las vigilará por si se desmandan, por aquello que dice la canción: "si el INEM te kema, kema el INEM".
0.0 0 DUTRON 23-01-2009 17:27:32
Anton El problema es que mucha gente optarian por no pagar la hipoteca y asi poder recibir la ayuda,en españa a las leyes hay que darles 3 vueltas y media,somos asi y hay que tenerlo en cuenta a todas horas,es como los erres que aparecen de pronto,depues de 10 años de ganacias,6 meses le basta a las empresas españolas para quedarse en quiebra!!
0.0 4 Y Rosa Díez en su papel 23-01-2009 17:38:35
para recoger la marea de voto descontento del PPSOE. Pues es verdad que todo quedó atado y bien atado... ¿Algún día el pueblo se organizará desde abajo, sin tutelas ni chantajes? ¿Algún día veremos una Asamblea Constituyente?
2.0 4 MCDJ 23-01-2009 17:36:30
Garbancero Tu crees que 4 años es bastante para cambiar un motor economico,mientras que el desfasado se cae sin remedio??,como se recoloca tanta mano de obra,barata y de gran porcentaje inmigrante??,teniendo en cuenta todo lo sucedido con el petroleo,las hipotecas sub-prime,la caida economica mundial,las estafas internacionales,no crees que resulta dificil nadar contra corriente??
3.0 3 Hilda 23-01-2009 17:35:30
La crisis ya está instalada en España, la gente tiene problemas, de pagos de hipoteca y de pagar sus gastos mínimos ya sea de electricidad , comida etc. Si esa gente está en paro, el gobierno debe de arbitrar medidas 1º con los parados. Como se hace eso, el gob. ya tiene el censo de parados, a esas persona no se les puede pedir que sean heroes silenciosos, el gobierno debe dar un rumbo a éstas personas,2º deberán crear una oficina ESPAECIAL para reubicar a esa gente con la ayuda de los Sindicatos, que se mojen, y atender al público para darles soluciones, como se hace para pagar una hipoteca cuando no tenés trabajo? que saquen un decreto ley para que la gente siga pagando cuando pueda hacerlo o establecer 2 años de letargo por parte de los bancos. Los Bancos han recibido el dinero y no lo dan a los particulares ni a las Pymes, la usan para tapar sus agujeros negros, debe hacerse una ley para protejer a los parados que son los que no tienen trabajo, y a aquellos parados que sigan pagando las hipotecas es poruqe algún familiar les ayuda, en esos casos que se paga a los Bancos que los mismos bajen a la mitad los intereses.Esas son medidas solidarios para los ciudadanos.
1.0 5 por favor, ayuda 23-01-2009 17:35:24
creo que estar vigilante no nos arreglará nada... Vendréis a darme de comer cuando no me quede ni para comprar un paquete de arroz?
-2.0 2 Amandodiando 23-01-2009 17:33:34
O mejor ¿hay alguien que no esté parado o a punto de estarlo?
1.0 7 VS 23-01-2009 17:33:18
A vosotros, progres, os lo digo: ¡¡Rezad, rezad mucho si os acordáis... porque más os ayudará Dios que Zapatero!!
1.0 3 andesta? 23-01-2009 17:31:55
Garbancero Suscribo totalemte tu comentario,politicos sin vision de futuro es lo que hemos tenido en España,aun no es tarde para las proximas generaciones y si tenemos que sufrir para ellos,que asi sea,pero que ese sea el camino real,modernizar nuestra economia y preparar a los jovenes,cambiar la mentalidad española puede costar muchos años!!!
3.0 5 tatones 23-01-2009 17:30:59
Que quiere decir "estara vigilante". Vamos que no van a hacer nada, y ya llegara superobama a salvarnos. La de sueldos que nos ahorrariamos largando a todos estos
1.0 3 Pedro 23-01-2009 17:27:34
El Gobierno vigilará a las familias en paro "por si hace falta". Yo creo que las vigilará por si se desmandan, por aquello que dice la canción: "si el INEM te kema, kema el INEM".
0.0 0 DUTRON 23-01-2009 17:27:32
Anton El problema es que mucha gente optarian por no pagar la hipoteca y asi poder recibir la ayuda,en españa a las leyes hay que darles 3 vueltas y media,somos asi y hay que tenerlo en cuenta a todas horas,es como los erres que aparecen de pronto,depues de 10 años de ganacias,6 meses le basta a las empresas españolas para quedarse en quiebra!!

-1.0 3 DEREK 23-01-2009 17:25:51
Habria que obligar al PSOE para que cambiara sus siglas. Ni es Socialista, ni es Obrero, ni es Español.
1.0 1 Jesús 23-01-2009 17:25:15
Tengo una enorme curiosidad por saber una cosa: ¿hay algún parado en este foro?
1.0 1 magomer 23-01-2009 17:22:48
¿Qué hacen las Asociaciones de Parados, que las hay? ¿Porqué IU no se decide firmemente a darles su apoyo, a facilitar si integración y coordinación, a convocar junto a ellas?
1.0 3 red river 23-01-2009 17:21:38
Van a estar vigilantes dice y que van a hacer, ¿esperar a que estas familias se desmayen en plena calle? , vaya desfachatez y cinismo tienen los socialpancarteros. vendisteis nuestras vidas al sistema capitalista, ahora solo somos mercancias y ustedes unos hipócritas.
3.0 3 Anton 23-01-2009 17:18:35
Pues si toda la familia esta en el paro y tienen una hipoteca que pagar y no pueden,que el gobierno saque una ley por la cual el banco no los embarguen,hasta quela situacion cambie y pueda pagar su letra eso seria una buena ayuda.Los bancos ya tienen nuestro dinero, el dinero que los a dado el gobierno
3.0 3 Garbancero 23-01-2009 17:18:29
El problema no es solamente del actual presidente, sino de la clase política actual como de la anterior y por ende de la propia sociedad española.Durante décadas no se ha planteados las bases para crear una poderosa industria pesada, de altas tecnologías, no se ha apostado por una importante inversión en educación y desarrollo a la investigación cientifica , por contra se ha basado en los ladrillos, el turismo, y los servicios,con importantes deficiencias en educación, por eso cada partido pólitico ha hecho politica a cuatro años vista, más pendientes en la reelección que en los intereses del pais y de sus ciudadanos, para ello nos hubiera hecho falta una clase política con visión de estadista, que hubiera forjados las bases del desarrollo social político y económico para la siguiente generación de españoles, desgraciadamente no ha sido así y hoy nos encontramos a un presidente que no esta capacitado para dirigir un pais como el nuestro, con tantas deficiencias, y con el inquientante pensamiento de muchos españoles de que cuando existe un momento de crisis esto se desborona con la consistencia de un castillo de naipes y sin que nadie ponga remedio.
0.0 0 magomer 23-01-2009 17:17:43
Los primeros que se tienen que organizar y manifestar son los parados. Yo los respaldo y saldré con ellos a la calle, pero a ver si le dan al coco y utilizan Internet, propaganda en las oficinas del Inem o lo que sea para convocar a la gente. Menos parlotear aquí y más decidir algo ya.
1.0 3 Luis 23-01-2009 17:14:45
Pues propongo que esas 827.000 familias voten al PSOE en cualquier elección que se presente.
0.0 0 ebc 23-01-2009 17:04:13
Lo mismo esto es una noticia del pesebre mediatico para distraernos, y mirar menos durante unos dias las listas del paro. Y los malos datos economicos..
1.0 1 anti-muy-antiliberal 23-01-2009 17:03:04
827.000 familias a la deriva en España, y en EEUU el Congreso a punto de aprobar un presupuesto de 825.000 millones para reactivar TODA (no sólo los bancos, eso fue el plan Paulson con Bush) la economía. ¿Quién dijo por aquí que Obama era más socialista que Z?
0.0 6 Luis 23-01-2009 16:57:14
Que CARITAS nos ampare. El Estado de derecho no funciona, muchas cosas tienen que cambiar para no salga un botarate populista tipo Chavez a dictarnos nuestro quehacer diario.
2.0 2 dmiras 23-01-2009 16:53:50
esta claro que todos estos politicos son incapaces de resolver esta situacion tan grave. Los sindicatos todos comprados (excepto CNT), solo defienden los intereses de los funcionarios pues ahi encuentran su lobbin para saquear las arcas del estado a cuenta de los impuestos de los trabajadores, total entre funcionarios, funcionarios liberados para ser sindicalistas o sea a estar todo el dia delante del ordenador leyendo prensa y tomando cafe. Y AL FINAL DE TODO ESTO EL PERJUDICADO ES EL OBRERO, EL POBRE, TODOS AQUELLOS INDEFENSOS ANTE LOS ABUSOS DEL ESTADO QUE NUNCA SON ESCUCHADOS ( SOLO PARA HACER UN REPORTAJE Y QUIEN LO HAGA PONERSE LA MEDALLA )CON LO CUAL MANIFIESTO UNA MANIFESTACION DE LOS POBRES ANTE EL DESPILFARRO DE LOS POLITICOS. CIUDADANO ACTUA POR EL INTERES DE TODAS AQUELLAS PERSONAS INDEFENSA ACTUA MANIFESTACION SIN SINDICATOS ORGANIZEMONOS Y ACTUEMOS BASTA DE PARO. BASTA DE ENCHUFES. BASTA DE AYUDAR SOLO AL RICO. BASTA DE SUBVENCIONES PARA LOS AMIGOS. BASTA SAL A LA CALLE Y MANIFIESTATE.
1.0 1 gerardo 23-01-2009 16:52:06
Es lógico, tenemos a un presidente de gobierno que en un pais serio no hubiera pasado de alcalde de ciudad de 50.000 habitantes.
5.0 5 javier 23-01-2009 16:47:24
Tanto el PP como el PSOE se pueden ir a la mierda. La clase política da asco. Y los sidicatos más
6.0 6 chekista 23-01-2009 16:10:36
Yo te digo dónde están esos colectivos de izquierda Basta Ya: están a dieta en sus casas esperando a que gane el PP y Z dé la orden de convocatoria de huelga.
10.0 12 lease con efecto de eco 23-01-2009 16:05:23
eeeoooooooooooo.......¿hay por ahí algún sindicato....? eeeeoooooooo...¿hay alguien?
1.0 1 pazuzu 23-01-2009 16:04:07
cuantas familias tienen a más de un miembro enchufado a las administraciones locales, autonomicas y nacionales?...si no quieren ver eso es que no les interesa...pero es una forma de enriquecerse nada democrática y representa un agravio para todas esas familias q no tienen a donde agarrarse...empiezen por ahí señores politicos y asociados...besos
3.0 3 Proxima medida para los parados 23-01-2009 16:02:37
"dame argo por caridaaa...."
8.0 8 J.rosete 23-01-2009 15:41:51
Vigilar.¿Nos van a poner un policia en casa? para crear mas empleo supongo.Menos vigilacia y mas medidas claras y concretas que solucionen los problemas de las familias trabajadoras y no las de banqueros jueces y demas crapulas que nos chupan la sangre.haber vigilado antes a quienes tenian que vigilar.Ya esta bien de demagogia si no tiene soluciones convoquen elecciones ya.
10.0 12 Basta Ya!!!!!!!!!!!!!!!! 23-01-2009 15:40:13
Yo no recuerdo una situación de destrucción de empleo como esta desde la época de la reconversion industrial, claro que entonces, cuando no nos creíamos nuevos ricos, la gente salía a la calle en cientos de manifestaciones, huelgas y reivindicaciones. Donde están los colectivos de izquierdas que sacaban 4 millones de ciudadanos a la calle por el No a la Guerra, donde están los que montan las manifestaciones propalestina, por qué no salen ahora a la calle, que se los impide, a qué esperan....
6.0 12 MARZO 2008 23-01-2009 15:18:11
POR EL PLENO EMPLEO..... VOTA ZAPATERO......... MOTIVOS PARA CREER
7.0 11 los sindicatos decimos 23-01-2009 15:17:08
proponemos que se aumenten la partida presupuestaria para los sindicatos en los presupuestos generales del estado, que se nos aumenten las subvenciones para cursos, ademas de hacer comisiones y subcomisiones para dialogar sobre el empleo, y nos podriamos reunir en el asador donostierra
3.0 15 pasaba por aqui 23-01-2009 15:10:54
menos mal que existe la organizacion catolica CARITAS
-6.0 14 asalariad@ 23-01-2009 15:08:16
¿Campaña electoral del PP en 2008 cual era el lema sobre empleo?
6.0 14 pasaba por aqui 23-01-2009 14:53:03
si el desempleo dijo zp que en marzo estaba solucionado, asi que esta medida sera solo para el mes de febrero, por que a ZP HAY QUE CREERLE, ZP NO MIENTE
3.0 7 pablo 23-01-2009 14:39:56
Zapatero estara vigilinta con el que hay de lio..Y pleno empleo para todos..A ZP nunca le importaron las familias ni nada se importo el mismo y sus circustancias personales y de partido y nada mas..No creo que le importen mucho estas familias ni antes ni ahora, Si le hubiesen importado de verdad la gente no les hubiese mentido como les mintio..El es de los que piensa que ande yo caliente riase la gente y a por otra..
4.0 17 ¿COMO PUDO PROMETER PLENO EMPLEO? 23-01-2009 14:31:34
ZP NOS MINTIÓ
5.0 13 IU/CCOO/UGT DESPERTAD!!! 23-01-2009 14:30:40
¡¡¡HUELGA GENERAL YA!!!
7.0 17 campaña electoral 2008 23-01-2009 14:29:14
Cartel del PSOE: "POR EL PLENO EMPLEO. MOTIVOS PARA CREER". Sin comentarios. ¡¡¡HUELGA GENERAL YA!!!
2.0 14 VINS 23-01-2009 14:28:26
ESTE PAIS SE VA A CONVERTIR EN UN PAIS DE MENDIGOS
9.0 15 UN DESCREIDO 23-01-2009 14:25:22
ME GUSTARIA QUE FUESE VERDAD PERO DE ZP YA NO ME CREO NADA, COMO MEDIDA URGENTE ESTARIA BIEN, PERO NO QUEREMOS LIMOSNA QUEREMOS TRABAJO. ESTE ES EL FRUTO DE LA POLITICA A FAVOR DE LA BANCA Y DEL CAPITAL DE ZAPATERO
10.0 16 Outro parado 23-01-2009 14:14:49
¿Y que me dicen de los de 60 y tantos en la puta calle?
11.0 23 Lucjy Strike 23-01-2009 14:11:58
Que se queden mucho más tranquilas esas familias, que Zetaparo tiene todo controlado.
11.0 19 Javier 23-01-2009 14:08:56
La política de izquierdas éste gobierno consiste en acudir al rescate de bancos y grandes empresas, y "adornarlo" con limosnas. Es cierto que el PP ya habría recortado prestaciones sociales y abaratado el despido. Yo quiero SOLUCIONES DE IZQUIERDAS DE VERDAD: banca pública que ayude a autónomos y pequeñas empresas, ayudas para pagar los préstamos que ya tenemos, inversión pública en economía productiva de verdad (energías renovables, agricultura, ganadería, industria real, exportación, puesta en valor de nuestro turismo).
9.0 15 Iegus 23-01-2009 14:06:37
Que fuerte me parece, no sale ningún ministro para decir que fomentará el empleo, que creará nuevas empresas nacionales para fomenar el empleo, pero si para dar dinero, asi nos vamos a la ruina, y todos mirando y aplaudiendo, mal asunto.
4.0 14 Joder 23-01-2009 14:00:23
Pues ya es tener mala suerte ¡Toda la familia en paro! ¡La virge, qué cenizo!
6.0 16 soltero de 30 23-01-2009 13:49:30
Y para los solteros de 30 años al borde del paro?. Somos familia?
13.0 23 Tricolor86 23-01-2009 13:42:17
Debería tratarse de enseñar a pescar, no de dar el pescado. O por lo menos asegurarse de que hay "pesca" "La limosna denigra" decía un cartel de la República, parece que es a lo que vamos, en lugar de favorecer a los trabajadores, dar dinero a diestro y siniestro. Esto no es ser de izquierdas.
11.0 19 Jusrice 23-01-2009 13:38:04
"Miente, miente, que algo quedará"

No hay comentarios: