lunes, 26 de enero de 2009

AZNAR: NUESTRO FUTURO ESTÁ EN SER UNA NACIÓN SÓLIDA

_
_
_

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aznar-nuestra-convivencia-de-futuro-depende-del-mantenimiento-de-la-nacion-1276349146/

Comentarios - 9

lain_cal dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 21:05:37
tenia Vd.,en Mayo del 2004, que haber parado las elecciones.No hubiera tenido ningun problema,al tener mayoria absoluta. Y no me hable Vd. de quemaduras, habiendo en la Nacion 200 muertos y 1000 heridos. Se quedó bloqueado ? Y su frialdad ? Y sus reflejos para coger las riendas de España y donde dije digo, digo diego ? Usted tenía,repito,mayoria absoluta en el congreso. no dependía de nadie.era el amo y señor de la nacion,despues del jefe del estado.comunicacion al presidente de las cortes,al consejo del reino y al Rey y se acabó el proceso electoral. Ni raoy ni leches.España estaba de luto y usted,Aznar se escondió,con razon o sin ella.No debió hacerlo y pasó lo que pasó.Y ahora tenemos las consecuencias.No sería de extrañar que tuviera y tenga necesidad de apoyo psquiatrico,para ayudarle a mitigar las voces de su conciencia que seguro no cesan de asaetearle. No quisiera estar ensu pellejo,ante Dios y ante la Historia.

jlh dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 19:19:21
¿Por que no dice claramente si está a favor o en contra de rajoy? Aznar es el maestro de las "indirectitas", parece que tenga 15 años.

medu dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 15:04:09
Lo siento Sr. Aznar, pero sobre su conciencia está el habernos traído la desgarcia de Rajoy. Un error gravísimo que puede significar la definitiva destrucción de España por Zapatero sin que nadie se le oponga.

suopinio dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 13:30:42
Para empezar quisiera mostra mi mas profunda admiracion al senor Aznar, sin duda el mejor residente que ha tenido Espana. Yo comparto todas sus opiniones, acerca de la economia, terrorismo, unidad de Espana....., lo que preocupa es que durante sus ocho anos de gobierno se hicieron cosas de las que ahora estamos horrorizados. Entiendo que nunca se llego a los extremos a los que se ha llegado ahora, pero se dieron pasos decisivos. Uno de esos pasos fue el tema de la lengua en territorios donde se habla otra a parte del csatellano. Fueron los gobierno autonomicos de Baleares y Galici los que anticiparon la catastrofe que ahora se cierne sobre nosotros. Tampoco soluciono usted nada en el tema de la justicia, en el que si a caso enfango mas la cuestion con el pacto de la justicia maldito. Ahora no puede sin mas decir que eso no estabien, lo firmo usted. A mi entender, muchas de sus acciones de gobierno encontraroon una fuerte oposicion en el PSOE, sobre todo aquellas medidas encaminadas a reforzar al estado, pero aun asi, usted deberia haberlas explicado mas concienzudamente y haberlas aplicado. No le reprocho nada, sigue siendo mas positivo su balance que negativo, y estoy seguro que si el PSOE fuera menos radical y sectario como lo es el PP, las cosas hubierna ido mejor, pero era usted quien tenia la responsabilidad de gobernar y no vale escusarse en otros par no hacerlo. Un cordial saludo

Billi dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 13:13:16
Sr. Aznar, a pesar de lo que le detestan, en cuanto Vd. habla, los gallineros de uno y otro bando se descomponen. Será que les hace pupa. Para mi no solo tiene derecho sino obligación de hablar, y cuanto más claro mejor. Y si vuelve cuente con mi voto.

Vulkan dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 13:10:55
¿Y qué hizo el Sr. Aznar mientras gobernó para impedir esta deriva? Absolutamente nada. La primera legislatura porque dependía de los votos de los nacionalistas para mantenerse en la poltrona. La segunda legislatura, cuando los españoles le otorgaron la mayoría absoluta, menos todavía. Entonces estaba más preocupado de celebrar el bodorrio de su hija o el de pagar la protección del padrino de PRISA. Pero ya no fue solamente lo que hizo él en el gobierno central, sino lo que permitió que los PP regionales hicieran en sus taifas (verbigracia, el "galleguista" Fraga calcando las políticas de Pujol) lo que ahora viene en denunciar. A mí Aznar nunca me pareció un buen político. Que el pastelero que nombró sucesor aún sea peor, no va a cambiar mi opinión sobre Aznar.

SHOTOKAN dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 11:05:22
DON JOSE MARIA, LE APRECIO, PERO A CADA UNO LO SUYO. SI ESPAÑA ESTA EN PELIGRO, ES POR QUE EL PP HA DEJADO DE SER UN PARTIDO NACIONAL, Y ELLO HA SIDO ASI GRACIAS A RAJOY, Y RAJOY ESTÁ POR QUE USTED SE EQUIVOCÓ. PUES AHORA MENOS ESTAR DETRAS DE LAS BAMBALINAS Y MAS ESTAR AL FRENTE DEL TRABAJO.

ruz_1 dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 10:58:15
Señor Aznar los responsables de dirigir este país NO tienen altura de miras sólo quieren engordar sus bolsillos a costa de lo que sea y de quien sea. En cuanto al desorden no es una sensación es una humillante realidad que se da tanto en el partido en el poder como en el primer partido de la oposición, aquel al que VD. creo que pertenece. Mi más sincera admiración Sr. Aznar.

ignalade dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 10:50:06
Señor Aznar, usted ha contribuido muchísimo a que sea así hoy en día, empezando por "pasar página" cuando entró al gobierno tras el GAL y demás canañadas, que miró para otro lado y no limpió nada, de ahí llegaria luego el 11M, por otro lado hubieron en su época de mayoria absoluta muchisimas cosas que tenian que haber cambiado en cuanto a la estructuara del Estado y el poder NAZIonalista, no hicieron nada de nada, su principal virtud fué el control económico y la decencia de gobierno, así como la fidelidad a nuestros aliados... pero por lo demás usted tiene mucho mas que callar que de presumir, sin hablar de los dialéctos territoriales que impulsaron en sus autonomias tal como los nazionalitas, la podredumbre política en la justicia.... etc, etc...

No hay comentarios: