lunes, 26 de enero de 2009

SEBASTIÁN COMO TODOS LOS SOCIALISTAS: LA MENTIRA PERPETUA

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún comentario:

1 -
21.Asombrado 26/Jan/2009 13:33:57h
En varios comentarios leo lo siguiente: "He visto los coches oficiales de Rajoy, Aguirre, Gallardón, etc., y todo son Audis y blindados", también leo : "Los coches de los del PP son todos extranjero, porqué no los cambian por SEAT". Me asombra que la gente sea tan partidista y me explico. Efectivamente todos los políticos están cortados por el mismo patrón, lo tengo muy claro, pero si somos honestos, lo que critican los periodistas es que el Sr. Sebastián diga al pueblo lo que hay que usar y ellos, los del Gobierno, hacen lo contrario. Prueba de ello es que el Gobierno encargó los tricornios de la Guardia Civil a China así como el uniforme. ¿De que hablan? . Y por favor, lo que hay que criticar es al Gobierno y dejarse de decir lo que hicieron antes los otros y hablo de lo que hacen los del Gobierno de ahora y hablaré y criticaré a los próximos que entren, siempre que lo hagan mal. Hay que empezar a aprender que no se puede votar a unas siglas, a un nombre, hay que empezar a votar a lo que hace el partido que esté en el Gobierno y yo quisiera listas abiertas ya.

2 -
23.Asombrado 26/Jan/2009 13:24:24h
Para el Sr./Sra. "DONDE QUEDAN LOS BUENOS PERIODICOS?", efectivamente tiene usted un poco de razón, la noticia, cuando menos es de poco interés. Pero tendrá usted que convenir conmigo que los comentarios del Ministro D. Miguel Sebastián son del mismo nivel, cada vez que habla, creo que piensa que todos los habitantes españoles somos unos catetos o unos niños de guardería. Además, si sólo fuera el Sr. Sebastián , todavía me quedaría contento. A éste Ministro le podemos añadir Dña. Magdalena Alvarez, Dña.Bibiana Aido, D. Bernat Soria además de nuestro querido Sr. Presidente. Con lo cuál, querido Sr./Sra. el nivel de éste periódico no es más que el nivel de nuestros queridos políticos, no desentonan.



http://www.abc.es/20090126/nacional-politica/casa-sebastian-cuchillo-palo-20090126.html

Comentarios - 72

1.SI ESKE OS LO MERECEIS 27/Jan/2009 16:03:39h
Los comentarios cutrepatriotillas de siempre. O sea que boicot a Catalunya por lo del Estatut y ahora que dimita el ministro por priorizar lo que se fabrica en España y aconsejar el turismo nacional? Yo no estoy muy deacuerdo con el sr. Sebastian, pero que no lo esten los que SIEMPRE se consideran españolisimos, la verdad es que me da risa... Sois un colectivo de GERIATRICO, por eso no hay quien os entienda. Ale merluzos.... a escuchar al boceras del LosSantos



2.Juan Mendez 27/Jan/2009 15:59:30h
Pues yo estoy deauerdo en que no hay quien entienda a algunos de por aqui. A ver CUTREnacionales... porqué no estais deacuerdo con lo que dice el ministro? Y qué tienen que ver las marcas de coches para animar a los consumidores que consuman productos fabricados aqui? A lo más, noermalmente una persona compra ocho o diez coches en su vida, asi que ya me diras tú, cuanto vas a ayudar a la industria del automovil. Lo que el ministro se referia eran a los productos basicos de consumo, o sea, productos que consumimos normalmente. Y lo del boicot a los productos catalanes, es verdad, ahi os unisteis todos como codornices clamando no consumir cava (claro, que sois tan ignorantes que no os disteis cuenta de esto del mecado global y que productos catalanes hay tantos como coreanos). Yo no estoy de acuerdo con el ministro, pero que griten los que siempre miran por su EZPAÑA, pues es pa reirse, si. PP-PATRIOTASdePACOTILLA



3.Romualdo 27/Jan/2009 00:08:45h
Los políticos españoles, al menos los de arriba, nunca han llevado coches fabricados en España. También han podido contribuir los requisitos que requieren por motivos de seguridad. Pero si Sebastian lleva un Audi tened en cuenta que no es ni más extranjero ni mejor que los que llevaban los ministros de Aznar. Personalmente me cae mal pero ante declaraciones de apoyo a comprar productos nacionales yo no lo pienso criticar.



4.Ester D 26/Jan/2009 20:29:12h
Cutrepatriotilla serás tu, ignorante, un ministro no puede pedir a los ciudadanos lo que él no hace. Basta cambiar la ley para decir que la Administración sólo puede contratar productos españoles, igual que para ser funcionario hay que ser español, pero no lo hace porque el resto de paises nos ahogaría economicamente, así que el muy cobarde nos lo pide a los demás. Los productos catalanes no los consumimos muchos porque pagamos el IVA y los beneficios toda España y se lo quedan todo en Cataluña, que tiene la mejor sanidad y klos funcionarios mejor pagados, además de la chorrada de las embajadas y otras maravillas para quemar lo que no les cuesta conseguir.


5.luisito carabias 26/Jan/2009 20:20:52h
ESTA DERECHONA ESTA PERDIDA, YA NO SABEN NI QUE DEFENDER, DAIS ASCO

6.Un fantasma recorre Europa 26/Jan/2009 19:37:34h
La envidia es "mu mala", centremonos un poquito plebe, la parte estrecha del embudo para quién es? Pues eso a jo...



7.Si-eske-os-lo-mereceis 26/Jan/2009 18:15:35h
Los comentarios cutrepatriotillas de siempre. O sea que boicot a Catalunya por lo del Estatut y ahora que dimita el ministro por priorizar lo que se fabrica en España y aconsejar el turismo nacional? Yo no estoy muy deacuerdo con el sr. Sebastian, pero que no lo esten los que SIEMPRE se consideran españolisimos, la verdad es que me da risa... Sois un colectivo de GERIATRICO, por eso no hay quien os entienda. Ale. merluzos.. a escuchar al boceras del LosSantos



8.para Alicia Ramirez Gallego 26/Jan/2009 17:30:27h
querida...creo que no has entendido la noticia...de hecho no defiende productos españoles...sino que se hagan en España...lo que significa que defiende los puestos de trabajo en España...es una medida que lleva años haciendose en todo el mundo...¿Qué es lo que tiene de raro?



9.runruncito 26/Jan/2009 17:18:02h
El ministro Sebastián debe dimitir. Sólo a él, se le ocurre decir que consumamos prodúctos españoles en vez de extranjeros. El PP debería pedir una comisión de investigación para depurar responsabilidades políticas independientemente de las judiciales. Y si no, que dimita Zapatero.



10.de nuevo... 26/Jan/2009 16:24:47h
boicotear los productoas catalanes esta genial, pero ayudar a las empresas españolas está fatal!!! que patritismo más raro...

11.Barón de Lérez 26/Jan/2009 16:02:26h
El cometario de nuestro ministro encierra, en el fondo, el nivel de los políticos que forman nuestro gobierno. A mi no me sorprenden, además, yo no les voté en Marzo ¡pero ha habido un conjunto mayoritario que sí lo hicieron! Entonces ¿de qué nos quejamos en España cuando la mayoría le ha dado la responsabilidad de gobierno? ¿Por qué no tenemos la suerte de que una mañana no diga ZP que adelanta las elecciones para el mes de Junio de este año?



12.Alicia Ramirez Gallego 26/Jan/2009 15:25:50h
¿Queréis decir que a los ESPAÑOLES que trabajamos en empresas como Fujitsu, IBM, Ford, etc etc... por no trabajar en una empresa española tenemos menos derecho a mantener nuestro puesto de trabajo??



13.Giovanni 26/Jan/2009 14:32:04h
Para jorge g. Tú haces lo del fraile aquel que mando a un lego decir: A dicho el padre prior que bajéis a la huerta a trabjar que luego ya comeremos. Pero qué destrozos ha hecho la LOGSE Dios mio. Seguro que tú has comido pollo y conejos en navidades.



14.Ruri 26/Jan/2009 14:21:56h
Que los investigue algún Juez de derechas. ¿ Como puede ser tan antipatriota el Ministro, como para pedir que en lo posible se consuman prodúctos españoles ? Que lo encarcelen. Desde luego algunos ya no saben que hacer para criticar al gobierno.



15.brno 26/Jan/2009 14:13:40h
Ya me preguntaba yo, ? porque tarda tanto en repartir las bombillas¿, debe de estar esperando que se produzcan en España en cantidad suficiente. Lo malo sera cuando hagamos el cambio general, preparadas todas las fabricas a producir cantidad suficiente y a un precio competitivo.

16.Barón de Lérez 26/Jan/2009 13:58:25h
El cometario de nuestro ministro encierra, en el fondo, el nivel de los políticos que forman nuestro gobierno. A mi no me sorprenden, además, yo no les voté en Marzo ¡pero ha habido un conjunto mayoritario que sí lo hicieron! Entonces ¿de qué nos quejamos en España cuando la mayoría le ha dado la responsabilidad de gobierno? ¿Por qué no tenemos la suerte de que una mañana no diga ZP que adelanta las elecciones para el mes de Junio de este año?



17.jorge g 26/Jan/2009 13:50:24h
Yo no se de doinde sale la gente que escribe ahora en ABC. ¿Que Sebastian tenga un Audi implica que no gaste 150 euros en productos españoles? Si le vais a reprochar incoherencia, ateneros ala verdad de sus palabras, en vez de manipular, engañar y mentir. Deberia daros verguenza, aunque supongo que el sectarismo os impide daros cuanta del ridiculo. Y pensar que esta fue la casa de tantos grandes periodistas...



18.Raimundo Peñafiel 26/Jan/2009 13:46:40h
Hola Ana, ¿Me puede creer que este Klomst haya cambiado tanto? O será otro que escribe por él?. un saludo afectuoso. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



19.devolución IRPF 2008 ya 26/Jan/2009 13:46:36h
sebastián porqué no tienes la idea de bajar los impuestos. tus ideas son siembre de subida o que consuman los españoles, de ayudas al ciudadano no he oido una. Se pueden adelantar las devoluciones de IRPF, bajada de impuestos: impto. circulación, catastro, etc pero eso no verdad? esto sí generaría mayor consumo. que bonito mientras tanto hay que escucharte las ideas tuyas. Sueño el día en ver a los socialistas en el paro. no te doy más ideas porque no las entenderias, visto lo visto.



20.Raimundo Peñafiel 26/Jan/2009 13:41:01h
!!!HACED LO QUE YO OS DIGO PERO NO HAGAIS LO QUE YO HAGO¡¡¡ "GOBIERNO DE ESPAÑA" VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.

21.Asombrado 26/Jan/2009 13:33:57h
En varios comentarios leo lo siguiente: "He visto los coches oficiales de Rajoy, Aguirre, Gallardón, etc., y todo son Audis y blindados", también leo : "Los coches de los del PP son todos extranjero, porqué no los cambian por SEAT". Me asombra que la gente sea tan partidista y me explico. Efectivamente todos los políticos están cortados por el mismo patrón, lo tengo muy claro, pero si somos honestos, lo que critican los periodistas es que el Sr. Sebastián diga al pueblo lo que hay que usar y ellos, los del Gobierno, hacen lo contrario. Prueba de ello es que el Gobierno encargó los tricornios de la Guardia Civil a China así como el uniforme. ¿De que hablan? . Y por favor, lo que hay que criticar es al Gobierno y dejarse de decir lo que hicieron antes los otros y hablo de lo que hacen los del Gobierno de ahora y hablaré y criticaré a los próximos que entren, siempre que lo hagan mal. Hay que empezar a aprender que no se puede votar a unas siglas, a un nombre, hay que empezar a votar a lo que hace el partido que esté en el Gobierno y yo quisiera listas abiertas ya.



22.Ana de España 26/Jan/2009 13:31:01h
Busco espía para que todo quede en el Partido. Seriedad, reporte a lo más alto. Buena paga con dinero público. No hay moral.



23.Asombrado 26/Jan/2009 13:24:24h
Para el Sr./Sra. "DONDE QUEDAN LOS BUENOS PERIODICOS?", efectivamente tiene usted un poco de razón, la noticia, cuando menos es de poco interés. Pero tendrá usted que convenir conmigo que los comentarios del Ministro D. Miguel Sebastián son del mismo nivel, cada vez que habla, creo que piensa que todos los habitantes españoles somos unos catetos o unos niños de guardería. Además, si sólo fuera el Sr. Sebastián , todavía me quedaría contento. A éste Ministro le podemos añadir Dña. Magdalena Alvarez, Dña.Bibiana Aido, D. Bernat Soria además de nuestro querido Sr. Presidente. Con lo cuál, querido Sr./Sra. el nivel de éste periódico no es más que el nivel de nuestros queridos políticos, no desentonan.



24.Jose 26/Jan/2009 13:23:52h
Diganme por favor un marca de ordenador, impresora, de coches (salvo la mierda de seat que ya desafortunadamente para ustedes ya ni es española pues fue absorbida por una grande extranjera) que sea de marca española, Made in Spain. Ninguna! No se dan cuenta del absurdo de esta noticia?, jajajaj, madre mía sigan haciendo demagogia y convenciendo a cuatro mentes huecas...pero con estos tristes y poco inteligentes argumentos poca batalla cabe que vayan a presentar.



25.chema 26/Jan/2009 13:21:30h
vamos a ver, a ver si somos objetivos, todos los dirigentes de psoe como del pp tienen audis o coches de marcas caras, ayer mismo en el espectaculo de amor y odio del pp, los coches no eran precisamente de marcas españolas asi que seamos sensatos y digamos las cosas como son, ya cansa tanta manipulacion a favor del pp, no creen? lo que tienen que hacer para ganar las elecciones es primero limpiar ese partido que da pena y dolor y segundo menos criticar y presentar alternativas, que rajoy no ha hecho ni una todavia, solo manifestarse con curas asi que a ver si espabilan o la proximas elecciones arrasa el psoe, un poco de autocritica por favor.

26.Luis E. Perales. Madrid 26/Jan/2009 13:20:26h
Senor Ministro de "Casi-todo", Don Miguel Sebastián (el "sincorbata"!). Aparte de que su Excelencia NO pega una en el tiro al blanco, su Excelencia usa y ABUSA de un Lujoso Audy (del modelo más caro), aparte de los lujos de cuando viaja, cuando va a los más exclusivos restaurantes y paramos. Nos pide su Excelencia que "Más Espana" y menos, digamos EUROPA? ..... que sería de nosotros, Don Miguel sin EUROPA ...... Es INCREIBLE que su Excelencia haya llegado a Ministro , por la amistad con el también Excelentiisimo Sr. Presidente Zapatero ..... éste también FUERA DE JUEGO, pero es del Barsa.



27.Fernando 26/Jan/2009 13:17:06h
Sra Pandora.Crear una empresa en España es una labor de chinos.La burocracia en este caso es para volverse loco.No hace muchos años se animaban dos vecinos y en dos meses estaban trabajando en su taller al go parecido alo que pasa en la Lombardia en que asocian varios agricul tores y a trabajar para Fiat.Pero aqui es distinto ,no hay flexibilidad laboral y tenemos 17 siitemas impositivos.Respecto a la italianidad se pasan un pelo sobre todo en el Norte.



28.alfonso ponte 26/Jan/2009 13:15:48h
Sebastián pasa por ser el único ministro creativo y, aunque no trabaje, tiene ocurrencias; aún así, es lamentable su nivel intelectual, siendo el más avanzado.



29.PACO 26/Jan/2009 13:08:30h
y ahora sale el tonto de zp y dice que compremos productos españoles juajuajuajua esto es d cachondeo nacional juajuajua



30.El Nota 26/Jan/2009 13:03:16h
SONSOLES: Al Optismista de tu marido desde ahora en adelante no le pongas cecina leonesa, sino mortadela. Y nada del vino de El Bierzo, sino tinto te tetrablik con gaseosa cunera. Que con 3.300.000 parados no se merece otra cosa. Y si no le gusta que se vaya a Ferraz a comer

31.PARA ALICANTINO,,, 26/Jan/2009 13:02:19h
Alicantino ya lo hacen...a lo mejor si salieses un poco de tu barrio y viajases un poco decías menos tonterias...



32.DONDE QUEDAN LOS BUENOS PERIODICOS? 26/Jan/2009 13:01:06h
ESTOSEGURO QUE SEBASTIAN SE DEDICA A COMPRAR LOS COCHES, LOS ORDENADORES Y LA IMPRESORA DEL MINISTERIO...Y DE PASO LOS CLIPS Y LOS ROTULADORES...NO TE JODE? QUE CHORRADA DE NOTICIA...CADA VEZ OS PAJEAIS MAS CON EL PP...ESTO PARECE UN PANFLETUCHO PREELECTORAL MAS QUE UN MEDIO INFORMATIVO...



33.ALICANTINO,,, 26/Jan/2009 13:00:25h
Y si los demas paises nos hicieran a nuestros productos lo mismo? Seguramente nos hundiriamos mas, Las ideas de este desgobierno de inutiles no tiene fin y si todavia fueran IDEAS utiles...........Tu dedicate a las bombillas y deja el resto tranquilo no te vayas a herniar.



34.ANIMO CAMPEONES... 26/Jan/2009 12:58:39h
El proteccionismo es algo que se viene aplicando sistemáticamente en EEUU, así como en la UE, Francia protege sus productos y su cultura de forma sistemática, Italia ha hecho campañas "MADE IN ITALY" para defender su industria y los alemanes son "per se" proteccionistas, eso si SI LO DICE ALGUIEN DEL GOBIERNO DE ZAPATERO ESNTONCES YA NO TIENE CRITERIO... pues nada señores, seguid con la venda en los ojos, seguid comprando zapatos chinos, que además de asegurarte los juanetes y los problemas en la espalda están acabando con el tejido industrial de Valencia, Aragón y Baleares... LUEGO ID A MOVER LA BANDERITA Y A PRESUMIR DE PATRIOTAS...



35.Charly 26/Jan/2009 12:53:09h
SEBASTIAN: Usted desaprovecha las ocasiones diarias que los huamanos tenemos para estar callados.Dedíquese a sus bombillas y deje de hacer el indio. ¡Hau!.

36.ALICANTINO,,,, 26/Jan/2009 12:53:04h
Haz lo que yo te digo...no hagas lo que yo hago, Tipicamente socialista = dictadura pura y dura.



37.fer 26/Jan/2009 12:50:01h
CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO!................Y mi bombilla?



38.Pandora 26/Jan/2009 12:41:47h
Adelardo Trigo Hernández. Señor Adelardo, le explicare que ocurre. Los empresarios de derechas como el susodicho señor Boada ya no son fabricantes, ahora, actividad mucho mas sencilla, se dedican a la distribucion de productos extranjeros. Respecto al periodista que ha escrito esta memez, supongo que aspira a pueso en la comunidad de Madrid, porque si no, me resulta incompresible que alguien demuestre tanta incompetencia sin tener un objetio superior. Ahora llegara el de las tijeras.



39.ems 26/Jan/2009 12:36:23h
Señores:ustedes parece que escribren para tontos. ¿que pretenden? ¿que el ministro de una orden y que cambien toda la flota del parque móvil del Ministerio?, ¿que cambien todo el mobiliario informático del Ministerio cuando funciona perfectamente?. Esto no es una defensa de la política del Ministerio de Industria, simplemente ES UNA LLAMADA AL SENTIDO COMÚN. Con esta crisis que tenemos creo que lo que hay que hacer es aunar esfuerzos y no echar mas cizaña. Asi no se llega a ningún sitio.



40.juan antonio gómez loeches 26/Jan/2009 12:30:26h
Yo en este artículo, no leo que Aguirre, Cospedal o Rajoy hayan proferido esa frase o reflexión que sí ha hecho el Sr. ministro de Industria, la cual sin duda, pasará a la Historia del pensamiento económico.


41.Fernando 26/Jan/2009 12:29:32h
Ahora se empieza a ver la verdadera jeta del PSOE,pero como no hay oposición.España va a quedar como el Sahara.pero con los zurrones llenos de los camaradas.



42.lolo_1 26/Jan/2009 12:19:21h
Fíjate, al leer la noticia me he acordado de un artículo que me mandó alguien y que hace entre otras muchas cosas referencia a eso de los coches. Se trata de un artículo de Roberto Centeno, catedrático de Economía. Al que quiera leerlo y está preparado para un shock de realidad en cotraposición con el optimismo antropológico de nuestro querido presidente solo ha de poner en google este texto: "Por qué entraremos en depresión en 2009: hechos y cifras", pero les advierto, no es apto para cardiacos ni soñadores que confían ciegamente en la habilidad del gobierno.



43.Yanki 26/Jan/2009 12:18:06h
Fabrico zapatos en Mallorca, pero tendre que cerrar, los chinos y los italianos me dan por todos los lados.



44.Simone 26/Jan/2009 12:17:13h
Soy fabricante de componentes electricos en España. Compito con productos chinos a precios que no puedo alcanzar. Claudio Boada, dimision.



45.Loma 26/Jan/2009 12:09:12h
Ayer en tv un periodista entrevistaba a todos los dirigentes del pp, a la salida de su ciberespectaculo, me fije en que todos los coches oficiales eras Audis, Aguirre, Cospedal., Rajoy.....por supuesto blindados. ¿Según el ilustre periodista de este articulo, deberian tirarlos a la basura y comprar otros de fabricacion española?, no, el articulo lo deja claro el gobierno lo hace mal, por tener Audis y si se les ocurre cambiarlos, tambien, según el presidente de circulo de empresarios. Mas que cuchillo de palo, le recomiendo al articulista un mínimo de profesionalidad, informacion respetable e independiente, tanta manipulacion harta, cansa y hasta cabrea

46.Adolfo Robacabras 26/Jan/2009 12:09:09h
En casa de Sebastian no es precisamente cuchillo de palo l que debe haber, a tenor del medio de locomoción que utiliza. Claro que socialismo es libertad, sobre todo para el que tiene que ir andando: puede ir más lento, a paso ligero, a trote, etc.



47.carlos 26/Jan/2009 12:07:48h
Pero como todo el mundo piensa que lo del espionaje nunca demostrado por el pais es mas importante que el gobierno nos mienta pues así nos va...que país!!!el periódico y España)



48.Andresín 26/Jan/2009 12:06:07h
Sigo diciendo que es estúpido pedir comprar productos españoles, hay que comprar buenos productos y con buenos precios, si son españoles mejor; pero lo importante a la hora de comprar es que el producto sea competitivo y si existe deficit comercial por algo será



49.Pichi 26/Jan/2009 12:04:17h
¿Éste siempre ha ido en un Audi 8?. Porque yo siempre voy en Metro.



50.Qué poca verguenza. 26/Jan/2009 12:02:48h
Y seguro, seguro, seguro, que se etá comiendo las bombillas que dijo nos iban a dar para ahorrar "la corriente". Si es que no " pue sé".

51.Pandora 26/Jan/2009 11:54:59h
Asi nos va, cuando alguien llama al patriotismo, los que se suponen mas patriotas que nadie lo poene a caer de un burro. Lo que hizo Sebastian se hace diariamente en Italia, campaña de "made in Italy" lo hacen los franceses, los alemanes no lo necesitan porque compran aleman por naturaleza. Es increible, que hasta el presidente del circulo de empresarios se enfurezca cuando un ministro español llama a los españoles a comprar productos españoles. De todas formas, que se le va a hacer, de donde no hay, no se puede sacar. Asi le va al PP, con la que esta cayendo, y detras en las encuestas.



52.carlos 26/Jan/2009 11:50:31h
Sres. como este creen que gobiernan en un pais de analfabetos funcionales. Ojo, yo también lo creo, pues volverán a ganar de calle. Pais, paisaje y paisanaje.



53.juan carlos giner 26/Jan/2009 11:48:52h
Seamos razonables .El habló de gastar 150 euros en producto español,no habló en ningún momento de dejar de comprar cosas fabricadas en ninguna parte del mundo,lo que creo (tal como está el mundo con el mercado globalizado) no sólo es difícil,sino imposible.Otra cosa es la pertinencia del comentario,cuando los problemas son realmente mucho más graves.



54.GONAL 26/Jan/2009 11:45:03h
VIVIDOR Y GOLFO COMO TODOS LOS OTROS



55.Andrés Tardajos Rodríguez 26/Jan/2009 11:41:06h
Estos tiillos cada día me recuerdan más al franquismo y su era autárquica, aunque Franco lo hizo más por el aislamiento que por convicción y estos lo dicen, que no lo hacen, por mera estupidez

56.juan Luis(peque para los amigos) 26/Jan/2009 11:38:13h
Hombre,no me extraña nada nada y mas cosas Verdad Miguelon.cuenta Miguelon,eres un caradura de mucho cuidado.Ridiculo eso es lo que eres un ridiculo y un fracasado.



57.artking 26/Jan/2009 11:33:59h
Un ministro que dice que va a apoyar las energías renovables y lo primero que hace es bajar tanto las primas de la solar fotovoltaica que ha acabado con miles de empleos en España pues que se le puede pedir, en fin si que hoy en día cualquier pelagato vale para mimistro



58.QUE MAS DA, 26/Jan/2009 11:29:15h
A este Sebastian, le pasa lo que a las pipas de girasol, que no mantienen pero entretienen, parece que lo tienen para que cuando la cosa se ponde negra, el suelte una de sus ocurrencias y nos haga reir



59.klomst 26/Jan/2009 11:26:11h
Pero Miguel, un A8, y quieres que yo vaya en un cochecito electrico, vete a freir esparragos



60.hergo 26/Jan/2009 11:25:17h
Y los tricornios de la Guardia Civl se compran en China

61.luis88 26/Jan/2009 11:17:04h
el que quiera que entenda lo escrito y el que no quiera que diga gilipolleces como las que dijo el ministro, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana como el , simplemente sus recomendaciones para el, que ponga soluciones y deje de decir gilipolleces.



62.SALUS 26/Jan/2009 11:04:01h
Que se puede esperar de un ministro de Industria que da este tipo de recomendaciones, constantemente, 1º la bombilla y ahora esto, carede todo el gobierno de ideas, no es que esten quemados es que carecen de ideas, son totalmente inectos, estamos en el fondo del lodo y cada día que pasa mas por que este gobierno es totalmente incapaz de restablecar la situación, hace todo lo contrario pare como si su objetivo fuera el destruir el pais.



63.preguntas 26/Jan/2009 11:00:57h
Zara, marca española, asequible al ciudadano medio con tiendas por todo el mundo y una de las mayores fortunas españolas ¿dondé fabrica sus prendas?, algunos pueblos del norte de España se han quedado en paro por colaborar a esa fortuna, las marcas españolas, ya no existen.



64.josebas 26/Jan/2009 10:53:46h
Se jodió la bicicleta yo desde hoy dejo de beber Moet Chandon y me voy a poner hasta las trancas de Freixenet no vuelvo a comprar un traje de Canali me los voy a comprar del Pedro del Hierro las camisas Polo ni hablar desde hoy camisas Sanchez-Lopez cigarillos Marlboro ni de coña solo Fortunas y Ducados y con lo que me sobre me voy de vacaciones a Miami ¿que tal?



65.el currante 26/Jan/2009 10:49:30h
El que pregunta no ofende: ¿entre los productos españoles hay que considerar a los fabricados en Cataluña y en el Pais Vasco? ¿como ellos dicen que son naciones? ¿por que no le hacemos también otro boicot al cava catalán o al fuet de Vic y empezamos a consumir cava de Socuéllamos y fuet de Guijuelo? El pobre Sebastián hizo un comentario, no es tan grave me parece a mi, y ahora pues estos periodistas semi-descerebrados que pululan en este pais pueden crear una historia, un artículo, un libro y hasta una película.

66.Nicolás Nicholby 26/Jan/2009 10:46:40h
O hay pocas noticias, o pocas ganas de salir a buscarlas. un periódico de gran raigambre y prestigio como ABC no debería apostarr en el chisme facilón, es como lo de decir que Joaquín Leguina es "escéptico" con lo que sucede en la Comunidad de Madrid, de la prudencia al escepticismo hay un mundo, deberían salir a la calle y beber en la fuentes de información, y no el agua embotellada por otros.



67.Dutrong 26/Jan/2009 10:39:26h
No hay que olvidar que viene del Bbva que fue pionero en regalar cacerolas ra captar dinero a plazo fijo.



68.FRICO 26/Jan/2009 10:35:02h
Bueno, hay muchas cosas en las que podríamos aprender de los americanos y otros y reforzar el principio de "compra nacional" - creo que sin embargo prohibida - y contribuir de paso a la imagen de marca. Uno de estos ámbitos es el de los coches. Vale que no hay equivalente español al A8 o mercedes para muy altos cargos, pero sin hay SEAT de sobra para el resto, incluidas fuerzas del orden que no usen 4x4. Todos los ministerios usan para cargos con coche Peugeot o cualquier otro, Citroen la Policía.... que me expliquen por qué no se puede comprar SEAT para todos estos...



69.David Martínez 26/Jan/2009 10:27:04h
Yo me quiero comprar un ordenador de marca española... pero es que resutla que no hay, así que es normal que tenga una impresora Canon, y un ordenador Dell. Esto deja mucho que desear de quién escribió el artículo, porque se nota la demagogia con la que lo ha tratado, demostrando que no tiene mucha idea de cuál es el panorama de la industria hoy en día, a nivel estatal y mundial. Quizás proponga que no se utilicen ordenadores, ya que no hay marcas españolas, y volvamos al "escribiente" que era como se decía por mi tierra a los que debían redactar los documentos. Si existen problemas, analicémoslos bien, que es cierto que hay que predicar con el ejemplo, pero por otro lado debemos tener en cuenta que el gobierno de una nación debe tener una imagen, una gran imagen. Por eso no se utiliza SEAT como coches oficiales de gobierno, porque por suerte o por desgracia, no llega a los niveles que las marcas que se han comentado en cuanto a calidad. Los ejemplos propuestos en el artículo han sido un craso error.


70.Agal 26/Jan/2009 10:26:40h
La grandiosa estupidez económica del Sebastián éste, no merece, casi, ni un comentario. Pero para los lectores les indico que es completamente imposible en una economía globalizada volver a la autarquía, ni en pequeña ni en medina escala. Otra cosa es que nos deshagamos de todos estos parásitos de políticos que gastan el dinero del contribuyente, sin la más mínima consideración de los que cuesta ganarlo.

71.pepe II 26/Jan/2009 10:21:55h
Sabemos que ese tarado no tiene criterio. Sabemos que no predica con el ejemplo. Sabemos que ocupa el cargo que ocupa, por amiguismo y chupaculismo. Sabemos que .... para que seguir! Algo es bien cierto: UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA COSA ES DAR TRIGO, que decía mi abuela.



72.Loma 26/Jan/2009 10:20:25h
Ayer en tv un periodista entrevistaba a todos los dirigentes del pp, a la salida de su ciberespectaculo, me fije en que todos los coches oficiales eras Audis, Aguirre, Cospedal., Rajoy.....por supuesto blindados. ¿Según el ilustre periodista de este articulo, deberian tirarlos a la basura y comprar otros de fabricacion española?, no, el articulo lo deja claro el gobierno lo hace mal, por tener Audis y si se les ocurre cambiarlos, tambien, según el presidente de circulo de empresarios. Mas que cuchillo de palo, le recomiendo al articulista un mínimo de profesionalidad, informacion respetable e independiente, tanta manipulacion harta, cansa y hasta cabrea.

No hay comentarios: