martes, 27 de enero de 2009

ABORTISTAS: SE VALEN DE MIL TRIQUIÑUELAS Y MENTIRAS PARA LANZAR SUS MENSAJES

-
ANTES DE ABORTAR VEA ESTE VIDEO-http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/12/antes-de-abortar-vea-este-video.html-
-

En este foro escribieron muchas personas dando su mentirosa opinión.
Pero el doble, o sea dos veces más, copiaban lo que decían otro y lo añadían.
O sea, no sabían que decir, pero añadían algo que ya estaba escrito.

Para que se vea la clase de personas que son:

No saben nada, pero REPITEN COMO LOROS lo que otros les meten por las orejas

------------
Cogido de Internet
------------

hola,
oigo discutir mucho el tema del aborto, pero tengo una pregunta para aquellos que esta contra el aborto

cuanto niños ya nacidos mueren todos los dias en el mundo?
por hambre guerras enfermedades, etc.

60 por minuto ?100??

no seria mejor dedicar los esfuerzos a salvar a esos niños que a unos no natos?

eso no quita para que en hospitales y clinicas haya un sicologo , cura , o quien sea que intente hacer cambiar de opinion a la madre antes de operarase
---------

Me sorprende tu uso del plural. ¿Es que acaso la gente te va pidiendo a ti que mates a los niños que crecen en su interior? Mientras tú no abortes personalmente el embarazo de alguien, te sugiero que dejes de echarte las culpas por la muerte de cualquier feto abortado. ¿O es que acaso te echas también las culpas por el resto de niños y niñas que mueren a diario en todo el planeta?

La interrupción de un embarazo implica a muy pocas personas: el feto, su madre, a veces su padre, y a veces los asistentes abortadores. Si uno no encaja en una de esas cuatro categorías, a la hora de evaluar la interrupción de un embarazo determinado, entonces debería callarse y meterse en sus propios asuntos.

------------

El tema del aborto es muy complicado. Se supone que no se debe matar a otro ser humano aunque este esté enfermo, nos caiga mal, nos ponga de los nervios o cualquier otro motivo que no sea la defensa propia.
Determinar qué es un ser humano y que no lo es resulta muy difícil pero todos deberíamos contestarnos a esta pregunta antes de preguntarnos sobre el aborto.

Parece que para algunos la humanidad se adquiere de forma mágica al salir del vientre de nuestra madre y que hasta entonces no somos humanos. Para otros no es una cuestión de estar dentro o fuera de la madre, sino de cuanto tiempo llevamos dentro. Con menos de 3 meses dentro de la madre los fetos no son humanos y con más si lo son. Yo no sé cómo se llega a esta afirmación pues encuentro que las diferencias de una edad a otra serán siempre cuantitativas pero no cualitativas. ¿En que se diferencia un feto de 2 meses de uno de 6?¿En que no tiene ojos?¿Si le quitamos los ojos al de 6 podemos matarlo ya?

Yo no tengo tan claro qué es un humano y qué no lo es todavía por lo que sería un gran dilema para mí tener que tomar una decisión sobre aborto sí / aborto no. Lo que tengo muy claro es que hay varias consignas que se usan para defender el aborto libre ( que estoy segura que es un asesinato ) que son totalmente falsas y engañosas:

-Nosotras parimos = nosotras decicimos. ......... No creo que el quedarse embarazada de derecho a matar a nuestros hijos dentro o fuera de nuestro vientre.

-----------

Lo primero que tienes que preguntarte, Carlota, es por qué es malo matar. Es curioso, que ningún antiabortista me ha sabido responder por qué le resulta indiferente matar a tantos animales adultos de los que nos alimentamos y, sin embargo, se escandaliza cuando se mata a un ser vivo -no adulto, como es el feto humano- pero que pertenece a la especie humana.

¿Qué propiedades tiene la especie humana para poder reclamar un derecho a la vida que no le concedemos a los animales? La respuesta está en el especieísmo, entendido como el abuso de poder que ejerce la especie humana sobre todo el resto de especies de animales que no tienen ni voz ni voto.

Es el ser humano quien decide de forma unilateral que todos los escalones evolutivos de la especie humana se deben respetar, pero no hay por qué respetar al resto de animales. Y, ¿en base a qué se puede hacer esta afirmación tan gratuita y subjetiva? Pues en base a un montón de escrúpulos irracionales y al abuso de poder humano.

La muerte no puede producir ningún efecto negativo en quien muere. Si fuera así, deberíamos proteger tanto la vida animal como la humana. La pertenencia a una especie determinada no da ningún derecho especial a la vida. Es la conciencia de la existencia, el deseo consciente de vivir, el único factor que determina el derecho a la vida y, el feto humano tiene tanto interés por vivir como el que pueda tener un mosquito. Dicho de otra manera, la muerte de un feto humano es tan indiferente como la muerte de cualquier animal en el matadero.

-----------

.... Y "matar" sólo es malo cuando se trata de abortar????

Creo que es mucho más amplio que solamente en este caso, y por desgracia se da con demasiada frecuencia, y, curiosamente, quienes atacan tan ferozmente a las abortistas no parecen darse cuenta.

Que ¿por qué digo ésto?

Muy simple, me ha venido a la mente es escandaloso discurso (para más ironía, desde un púlpito) de un obispo o lo-que-sea, que esta navidades hacía mención, enviando su recuerdo y consuelo a sus familias a ..."nuestros jóvenes, que están en presidio" o algo así.

Están en presidio por asesinos.

El mandamiento de NO MATARÁS también se aplica a las personas nacidas, no solo a los fetos. .... que por desgracia no sabemos si serán eminencias o asesinos de nacer.

Así que, quien tanto se rasga las vestiduras cuando una madre decide, con razón o sin ella, no seguir adelante con un embarazo debería rasgarsela aún más por las vidas cortadas de raíz.

------------

volviendo a la pregunta del principio, el tema no es si esta bien o no el aborto, sino a quien dedicar mas esfuerzos de salvacion.
todos sabemo que si un barco se hunde lo primero las mujeres y los niños ¿no? eso no quiere decir que a los hombres haya que dejarlos morir, siplemente se dejan para lo ultimo,
si a la hora de salvar a gente ya sea de una casa en llamas , que se ahogan, etc y solo haya tiempo de coger a uno ( eso no quita de que si se pueden salvar mas no se salven), aquien coger primero???
al anciano o al niño?, a la mujer o al hombre ? al guapo o al feo, al enfermo terminal o al del catarro,?? AL NIÑO NO NATO O AL DE MESES ????????

---------------

Cada tres minutos muere un niño en este planeta por falta de alimentos y medicinas, lo que supone una gran pérdida de vidas humanas; pero de alguna manera, esos niños y esas vidas no tienen tanto valor para los antiabortistas y demás capillitas como la supuesta vida de los no nacidos. No hay grandes diferencias entre las diferentes clases sociales o posturas políticas a la hora de abortar y normalmente son las mujeres más a la izquierda del panorama político las que menos abortan, pues suelen estar mejor informadas...

---------------

hola,
oigo discutir mucho el tema del aborto, pero tengo una pregunta para aquellos que esta contra el aborto

cuanto niños ya nacidos mueren todos los dias en el mundo?
por hambre guerras enfermedades, etc.

60 por minuto ?100??

no seria mejor dedicar los esfuerzos a salvar a esos niños que a unos no natos?

eso no quita para que en hospitales y clinicas haya un sicologo , cura , o quien sea que intente hacer cambiar de opinion a la madre antes de operarase

----------------

Con sumo gusto te voy a contestar a esta preguntas que haces.

Ni hubo, ni hay, ni habrá, ningún motivo para abortar, abortar es simplemente hacer uso de una mala libertad y con consentimiento pleno y voluntad propia, asesinar a una persona no nacida.

El hecho de que mueran tantos niños de hambre, le debemos las culpabilidades al mismo ser humano que ha perdido el sentido del amor y de la solidaridad.

-----------------

Me asombran los poderes sobrenaturales del Sr. o la Sra. Skytten, que es capaz de leer mentes y por eso sabe, sin lugar a dudas, que para mi y los demas capillitas la vida de los niños que se mueren de hambre valen menos que las de los no nacidos. En fin, supongo que tendrá que haber de todo en la viña del Señor.

Con respecto a la pregunta que plantea popoti, muy interesante, me parece que se trata de una disyuntiva falsa. Dicho de otra manera, ¿Se acabarían necesariamente las guerras y el hambre si el aborto fuera universalmente aceptado y gratuito? Me parece que es obvio que no es así.

Es más, me atrevo a plantearles a Vds. que quienes estan comprometidos con la defensa de la vida lo están tambien, en su mayoría, con la defensa de la dignidad de los mas débiles y de los mas necesitados.

-------------

El dogma y la doctrina del Vaticano al respecto es esta:

LOS NUEVOS MANDAMIENTOS DEL VATICANO

1º.- Follarás siempre que puedas
2º.- Usarás anticonceptivos en situaciones de riesgo o para prevenir embarazos no deseados
3º.- Interrumpirás el embarazo cuando lo estimes oportuno
4º.- Te divorciarás cuando sea necesario
5º.- No matarás
6º.- Practicarás la ciencia en beneficio del ser humano
7º.- Los sacerdotes, sean cuales sean su sexo o graduación, no mentirán
8º.- Quedan terminantemente prohibidos los santos y por lo tanto los milagros
9º.- Los dogmas y doctrinas del cristianismo son una falacia, siempre lo han sido.
Y
10º.- Ama a tu prójimo como a ti mismo...,si es que alguna vez te has querido.

----------------

Me gustaría decirle señor o señora nopalio, que se puede dialogar perfectamente en un foro sin necesidad de preguntar "inconscientemente" sobre el sexo del oponente. Con respecto a su última pregunta sobre la defensa de la dignidad de los más débiles y necesitados, le podría contar historias que le harían sentirse orgulloso de tener a determinadas personas contestándole a su post...

-------------

No hay pregunta a los antiabortistas. El aborto no tiene argumentos simple y sencillamente eso. abortar es un crimen y es el peor.

--------------

El aborto es un derecho, pues cada persona es dueña de su cuerpo. Un crimen es matar a una persona, y también debería serlo hacer apología de ello, como haces tú. Interrumpir un embarazo (proceso que puede desenvocar o no en el nacimiento de una criatura) no es ningún crimen. Y argumentos a favor de que este derecho sea plenamente reconocido hay de sobras. Como he dicho antes, toda mujer es dueña de su cuerpo y de lo que pase dentro de él, y por otra parte, más vale abortar que llevar adelante un proceso que desenvoca en traer al mundo a un ser, desgraciarle la vida y condenar a cadena perpetua a la pobre madre. Y sí, NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS.

Lo cierto es que los antiabortistas (los mal llamados "provida") me repugnan cada día más. Mi pregunta a los antiabortistas es la siguiente: ¿Por qué no os váis todos a tomar por culo y dejáis en paz al resto de las personas con sentido común?

-------------

No se preocupe señor nopalio, no creo que su intención fuera ofenderme. Lo que pretendía decirle era que para defender la dignidad de los más débiles y necesitados no hace falta ser creyente ni estar en contra del aborto. También escribe que no ve que exista una relación causa efecto entre los dos fenómenos (aborto y extrema pobreza) y por lo tanto le parece una disyuntiva falsa, ahí no pienso igual que usted, pues a más pobreza y miseria más embarazos no deseados y por lo tanto más abortos, eso si, con peores condiciones higiénicas y sanitarias que conllevan graves riesgos para la salud de las embarazadas, por lo tanto hay una relación. Y de paso y ya que estoy aquí, me gustaría recordarle que muchas personas "supuestamente solidarias" que están en contra del aborto y defienden la vida de esos "seres no nacidos", a menudo vuelven la cara hacia otro lado cuando se trata de ayudar y mostrar solidaridad con los que se juegan la vida diariamente y abandonan sus países y seres queridos para poder seguir viviendo con dignidad; o se van al bar de turno a tomarse la ración diaria de alcohol mientras ven por la televisión que no muy lejos de aquí, muchos niños mueren diariamente por falta de alimentos, medicinas y otras necesidades básicas. Me refería a la hipocresia de muchísima gente mal llamada pro-vida

-----------

acabo de ver un trozo de documental sobre las tribus perdidas, (no se que tribu era pero tenian un tubo en el labio inferior) y resulta que todos los individuos que nacen enfermos son sacrificados, pues creen que traera mala suerte a la comunidad el dejarlos vivos, en esta sociedad no es delito ni siquiera matar a un recien nacido, tambien practicaban el aborto tomando hierbas en caso de quedarse embarazadas en epoca de poca comida, en los animales tambien ocurre lo mismo, las lobas mata a los cachorros enfermos, para asi poder salvar a la comunidad. Es el hombre el que se ha inventado las reglas de lo que debe o no hacer, y es el hombre el que debe de cambiar las reglas que el mismo invento.
parece ser que lo antinatural es lo que hace el hombre, o sea el hombre religioso, que se inventa unas reglas para luego perecer en ellas (por falta de inteligencia para poder superarlas)
apoyo el aborto, en todos sus sentidos, por respeto a la decision de la mujer, y tambien porque no es justo traer al mundo seres indeseados o con problemas fisicos.
No hay nada mas antinatural que la religion cristiana, al relilgion de la no-vida, ni nada mas paradojico y contradictorio

--------------

Completamente de acuerdo y añado algo que ya he repetido en muchas ocasiones: El valor que se le da a la vida y a la muerte son completamente subjetivos y obecede a factores culturales y a la mentalidad predominante del momento.

Ni la vida ni la muerte pueden ser valoradas "a priori". Desde el momento en que la muerte puede ser vista como algo positivo para el que pide la eutanasia o quiere suicidarse, es que algo de bueno tiene, al menos como fin del sufrimiento. En consecuencia, no se puede ver la muerte como buena en unos casos y como mala en otros cuando la muerte supone el fin de un sufrimiento o acaba con la vida de un ser que no tiene ninguna conciencia de sí ni ningún deseo de vivir. En el caso de tener a un familiar ya anciano, con una enfermedad incurable y desahuciado por la medicina, muchos creyentes rezarán a su Dios "para que se lo lleve con él al cielo". O sea, que quieren que el abuelo o la abuela se muera para que no sufra más de forma indigna, pero, ¡cuidado con pedir la eutanasia! ¿No es eso una estupidez y una gilipollez?¿Acaso lo que hace Dios de bueno no lo puede hacer el hombre? Esa es la irracionalidad y la hipocresía de muchos creyentes.

Lo mismo pasa con muchos embarazos no deseados: si se produce un aborto natural, nadie protesta; hay felicitaciones tácitas. En el fondo, es lo que deseaban, que la naturaleza les resolviera la papeleta, ¡pero que no se os ocurra hacer lo mismo que hace la naturaleza, asesinos!

No hay comentarios: