viernes, 23 de enero de 2009

COREA DEL SUR: LOS AMIGOS DE ZAPATERO, SOCIAL-DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA, COMO OBAMA, ENCARLELAN AL QUE PREDIJO LA QUIEBRA DE LETMAN ....Y CAIDA YEN

Comentario

Pitufito dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 16:04:48
No si ahora
al que dice la verdad lo meten en la cárcel
y a los que mienten,
ZP y
Solbes,
son presidente
y ministro.

Pero lo que no entiendo
es lo de información falsa,
si ha acertado,
seguro que mucho más que su ministro de economía,
o acaso por cada vez que un político miente
lo meten en la cárcel,
¿quedarían políticos fuera?
¿meterían a los pocos honrados en la cárcel
y dejarían al resto fuera
porque es más viable
que construir medio país de cárceles?

http://www.libertaddigital.com/economia/corea-encarcela-a-un-bloguero-que-predijo-la-quiebra-de-lehman-y-la-caida-del-won-1276348906/

Comentarios (4)

trinquet dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 19:10:08
Esto es una prueba más de que toda esta presunta democracia y libertad ES MENTIRA. Cuando a través de internet se toca a los grandes poderes económicos y políticos que realmente nos gobiernan, entonces se ve la clase de libertad que hay, te encarcelan con razón o sin ella, y si encima aciertas, el motivo es el que les de la gana para detenerte.

aviPep dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 18:08:07
No se sabe nada de los directivos de este Lehman, ni de la Fanny West, ni del Madoff (este vive en su pisito, a todo tren) y sin que ningun juez federal lo meta en una prision de estas que se ven en las peliculas. Casi igual que aqui, con AFINSA FORUM, el macarra de Banesto, que tiene sus fincas y propiedades aparte del dinero que distrajo cuando lo cesaron y ahora va dando lecciones de economia para presos con ganas de aprender los tinglados de la alta ingenieria financiera.

fivestar dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 17:25:57
Es lógico que hayan metido en la cárcel a este paisano ya que si vaticina que a su presidente-dictador Roh Moo-hyun y su gobierno de autócratas les queda un año de mandato, es lógico que tengan miedo a este ciudadano (súbdito allí)

Pitufito dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 16:04:48
No si ahora al que dice la verdad lo meten en la cárcel y a los que mienten, ZP y Solbes, son presidente y ministro. Pero lo que no entiendo es lo de información falsa, si ha acertado, seguro que mucho más que su ministro de economía, o acaso por cada vez que un político miente lo meten en la cárcel, ¿quedarían políticos fuera? ¿meterían a los pocos honrados en la cárcel y dejarían al resto fuera porque es más viable que construir medio país de cárceles?

No hay comentarios: