sábado, 10 de enero de 2009

UN PEQUEÑO COMENTARIO PARA MALENY

-
konors dijo
el día 09
de Enero
de 2009
a las 22:49:17
Gracias al metro de Madrid,
y en especial al que lleva a la T4,
donde nuestra inefable Maleni
quería colgar a Esperanza de la catenaria,
el caos en Barajas no ha sido mayor

¿Por cierto Maleni, cuando piensas llevar el tren de cercanías a Barajas?
Recuerda que tenía que estar acabado desde hace cuatro años.

¿Cuando llegará la estación de cercanías a SOL?
Llevas el mismo retraso de incompetente integral.

Hace unos seis años cayó una gran nevada sobre la misma hora.
A mi me pilló yendo a Barajas
y perdí el avión.

Tras una hora de no avanzar los vehiculos que volviamos de Barajas
pensé que comería en la carretera M40.
Nada de eso.

Alvarez Cascos cerró las principales vias de acceso a Madrid.
Paró los camiones.
Dejó que actuaran las quitanieves sin problemas
y sin vehículos
y restableció el acceso a las carreteras.

Tardé en llegar a casa,
pero lo que normalmente se puede hacer en 20 minutos
me costó hora y media.

Algo bastante razonable dadas las circunstancias
(y sobre todo frente a mis expectativas de estar parado durante horas)
Solo nos faltó la información
de que estaban actuando las quitanieves.

Por cierto ¿que es eso de que Barajas no tienen quitanieves?
Tardan en aparecer
igual que tardaron los bomberos
en llegar al avión siniestrado.

¿No huele a incompetencia
y descoordinación?

CONCLUYO

¿Qué se puede decir
del ejercito privado de Zapatero,
de la Unidad Militar de Emergencias?

Bien pertrechados,
bien pagados
y absolutamente invisibles en un día como hoy.

La UME a la medida de Zapatero.

Caro
e
incompetente.

NADA QUE OBJETAR, porque además no sabía lo de Cascos,
a mi no me pilló allí

No hay comentarios: