-
-
Lo que no entiendo es porque los del PP se enfadan.
Lo que tienen que hacer es ver lo que pueden hacer reglamentariamente para visitarll
a y denunciarlo donde haga falta.
Caso contrario o que la cosa se dilate en el tiempo, buscar alguien que haga unas fotos y las publican en una revista que pague por ello.
Y punto pelota.
Y los que quedarán en vergüenza serán los socialistas con el jefe a la cabecera.
Y como ya le he dado esa idea que al PP siempre le falta, pues eso.
http://www.libertaddigital.com/nacional/chaves-impide-que-el-pp-andaluz-visite-las-obras-de-su-palacio-1276348704/
La reforma del Palacio de San Telmo ideada por el presidente andaluz, Manuel Chaves, fue encargada al arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, ha resultado costosísima y carece de fecha prevista de conclusión. Además, está envuelta en una polémica sobre sus aspectos histórico-artísticos del inmueble, que ya causaron una gran polémica y la protesta de asociaciones conservacionistas del patrimonio cuando se inició el proyecto, antes incluso, por tanto, de la localización de nuevos elementos en el edificio como consecuencia de las obras. Las obras, que se iniciaron en septiembre de 2005 y deberían estar ya finalizadas, apenas alcanzan en este momento el 60 por ciento de ejecución. El coste del proyecto, fijado en principio en 34,2 millones de euros, está ahora evaluado oficialmente por la Junta en 41,5 millones, si bien el Partido Popular, que ha pedido la «congelación» de los trabajos ante la actual situación de crisis económica, mantiene que el coste supera ya los 50 millones de euros.
El proyecto, adjudicado en marzo de 2005 a la empresa Ferrovial Agromán por un importe de 34,2 millones de euros, supone una intervención integral sobre los 21.711,50 metros del Palacio de San Telmo, considerado como uno de los mejores ejemplos del barroco civil sevillano, así como en los 18.019,50 metros cuadrados del jardín anexo. La idea de la Junta es que el proyecto sea definitivamente acondicionado como sede administrativa capaz de albergar más de 300 puestos de trabajo.
Uno de los elementos más controvertidos de la reforma es la construcción, dentro del Palacio de San Telmo, de una residencia oficial para el presidente de la Junta con una superficie de unos 500 metros cuadrados; una residencia que, sin embargo, el actual presidente andaluz llegó a asegurar que no tiene previsto habitar. También el presidente del PP, Javier Arenas, ha dejado claro que, de acceder a la Presidencia de la Junta, no ocupará, no ya esa residencia prevista, sino ni siquiera el propio Palacio como sede oficial
Comentarios (3)
elpapi dijo el día 20 de Enero de 2009 a las 20:25:52
NO QUIEREN QUE SE COMPRUEBE LO QUE REALMENTE VALE, CON LO QUE ELLOS DICEN QUE VALE O SE GASTAN. Y LOS BORREGOS ANDALUCES BERREANDO Y CONTENTOS: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... PUES SI LO PAGAMOS TODOS LOS EXPAÑOLES, HAY QUE EXIGIR EN QUE SE EMPLEA TODO ESE DINERO.
grillero dijo el día 20 de Enero de 2009 a las 20:23:48
Andalucia sigue sometida al caciquismo. Ahora peor que nunca puesto que es un caciquismo encubierto que hara mas daño a largo plazo.
loboe dijo el día 20 de Enero de 2009 a las 20:20:11
Este es el premio por haberse portado bien y ser niños buenos; por no haber elevado una palabra más que otra para no ser acusados de crispación; por hacer una oposición progresista, y quizás también por haber contribuido a que Andalucía sea una nación. Como decía mi abuelo: os tienen menos respeto que un gato en una matanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario