lunes, 5 de enero de 2009

1 - RAJOY: COMENTARIOS CANDIDATO DEL PP A LAS EUROPEAS, ES MAYOR OREJA

-
Comentarios (AQUI 70)

durehttp://www.libertaddigital
.com/nacional/rajoy-propondra
-a-mayor-oreja-como-candidat
o-del-pp-a-las-europeas-12763
47352/


Drollas dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 11:51:22
Como si presentas a Ghandi. Que no, Marianico, que no os vamos a votar. Ya me pensaré si voto a Rosa Diez o me quedo en casa, pero tú (y el PP) habeis perdido mi voto y el de los míos.
cazalobo dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 11:22:50
Sin ideas y sin ideales, a destiempo y de mala forma, por puro cálculo político falsamente astuto, esta dirección popular consigue despertar con el nombramiento de Jaime Mayor el mismo entusiasmo que una carrera paralímpica de caracoles.
Lavinia dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 11:08:18
Soydeizd da en el clavo. Lo más terrible de ZP es su innegable habilidad para destruir al enemigo, mientras destroza al país. Ya lo vimos en las generales de marzo, con los naZionalistas tanto catalanes como vascos y gallegos. Y ése es el dirigente que la mayoría vota: un listillo que destruye la economía en lugar de encaminarla del mejor modo posible, que elige la demagogia para perpetuarse en el poder y endilgarnos PSOE para varios decenios, que endeuda a los españoles hasta la tercera generación sin ningún empacho. Mientras no se vuelva a unos criterios cívicos de responsabilidad, al gusto por el trabajo y a una idea más seria de la sociedad, no habrá arreglo. Y ya se encargan los del PSOE que nada de eso se enseñe y aprenda en la escuela.
Gacel dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 11:07:17
soydeizq: que el psoe defiende a los debiles y a los mas pobres? y el pp es el partido de los ricos no? tu flipas
alef dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 10:55:54
soydeizd: Efectivamente, usted es votante de la izquierda, en eso es sincero, pues sólo un votante de la izquierda es capaz de tragarse los tópicos de la izquierda. Porque de todos es conocido que dar 100.000 millones a la banca para que luego ésta no prorrogue, por ejemplo, a los más débiles su hipotéca, es claramente un signo de la "izquierda" . ¿Ayuda a los más débiles?...¿cómo, subiendo el recibo de la luz aun habiendo bajado el precio del petroleo?... ¡toda una ayuda a los pobres!. ¿La izquierda apuesta por la Educación?... Usted no tiene ni puta idea de lo que ha hecho la izquierda con la Educación. Lisa y llanamente la ha hundido, somos el hazme reir del resto de paises en cuanto a calidad de enseñanza, léase usted los informes PISA y de la fundación Bofill. Usted no sé que edad tiene, pero mire, antes las familias humildes se dejaban la piel para que sus hijos fuesen a estudiar y sacarse una carrera, pues era una gran garantía de salir de la miseria. Ahora, siendo uno de los signo del desastre de la enseñanza, cuando un adolescente llega a los 16 o, como mucho a los 18, se larga de la "enseñanza", porque sabe que un título ahora no vale ni el papel en que está escrito. No será tanta la maravilla de la enseñanza pública cuando la mayoría de sosiatas llevan a sus hijos a colegios privados. En el gobierno de Felipe González, sólo un ministro llevaba a escuelas públicas a sus hijos... ¿Ayuda a los más débiles?...¿cómo, gastándose una millonada destinada a proyectos de desarrollo de los más desfavorecidos en una mierda de mural para mayor gloria de la ONU, nido de sátrapas y dictadores?... Hala hijo, usted, por supuesto que es libre de votar a quien le dé la gana y, de reirse hasta reventar, faltaría más, pero no tome por imbéciles a los demás, que también somos libre de elegir...¿no?, aunque todo apunta a que a los que llamais "derecha trasnochada" los quereis borrar de la vida pública...¡todo un ejercicio propio del sentido de libertad que teneis en la izquierda! (ya sabes, el cordón sanitario...)
fitipald dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 10:54:25
el mejor anuncio que puede hacer Rajoy es que se retira. sabemos que usa y tira a la gente como le conviene a sus intereses, posque principios no tiene. lo mismo que tiró a la basura a san gil, ahora saca de la chistera a mayor, para que recupere los votos que él solito ha perdido por su oposición de blandiblú. VETE YA
Mariola_ dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 10:41:57
Por fin, la burra pare! Señor Rajoy "A buenas horas mangas verdes", es usted patético, gris como una mañana de niebla, y confuso como su mente y su aspecto desde las últimas elecciones. ¡Que sea el Señor Mayor Oreja el candidato a las elecciones europeas! ¿Lo ha decidido solito, o asistido? Porque la parida ha sido así de a chavo, y si se descuida le nace la criatura en la frontera. Solo un hombre como Mayor Oreja con tantos haberes en su vida, pero sobretodo SENSATO, LEAL y con espíritu de sacrificio y sentido del ESTADO aceptaría su propuesta. Y no olvide señor Rajoy que si este GRAN HOMBRE no obtuviera los resultados esperados por usted, no sería responsabilidad del Señor Mayor, sino suya Rajoy, porque usted es el responsable directo del fracaso del PP en estos momentos, y porque cuando se amasa con ingredientes de tercera, y además se lleva el pan al horno a temperatura pasada, ya sabemos lo que ocurre y quien es el culpable. Yo le propongo algo Don Mariano, y lo hago convencida de que podría dar la vuelta a la tortilla; usted se va a EUROPA que creo que sería muy capaz del cometido que espera, lo digo sinceramente, y Mayor Oreja se presenta a PRESIDENTE, que estoy segura que este HOMBRE, con el cual ha estado usted tan CICATERO y RÁCANO, es capaz de RECONDUCIR el PP que usted está destrozando con la colaboración inestimable de sus ayudantes. Señor Rajoy, para nada puede disculparse su ausencia en el Congreso el día de la votación de los presupuestos del estado porque se reunió con el Señor Mayor Oreja, porque si en esta vida, no se es previsor y se alteran las prioridades, los resultados pueden ser DESASTROSOS. Muy mal Señor Rajoy
ruz_1 dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 10:12:10
Sr. Mayor Oreja no acepte, por favor!
ignalade dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 10:11:41
Zilog_z8 tienes toda la razón, el prisoe se aferra al sectarismo y borreguismo ignorante de la mayoria social, dicen defender al pobre pero dan el dinero de los impuestos de éstos a los bancos, cosa no muy social precisamente... No hay nada que hacer, en éste pais de paises de la idiocia supina hay que dejar que se estrelle irremediablemente, es triste pero la única forma de que algunos despierten es que se den el batacazo, aunque ni así tampoco servirá para la mayoria, ya que la culpa siempre la tendrá algún agente externo, o el odio a la "nazion" o cualquier otra "chorrada mental"
Aleon dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 09:32:18
Lo siento, pero ni aunque volvieran Acebes y Zaplana creo que votaría a este Partido Penoso. Es inaceptable. Sólo si regresaran María San Gil y Ortega Lara, se produjera una disculpa pública a todos los dirigentes agraviados en los últimos meses, y renunciaran los energúmenos, volvería a votarles. RAJOY, VETE A CASA Y LLÉVATE A LOS SORAYOS.
zilog_z8 dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 09:24:06
Para soydeizd: El psoe no defiende a los más débiles, sólo dice que lo hace. Al final utiliza a los más débiles (con sus impuestos) para ayudar a sus amiguetes (banca, sindicatos, artistas de la ceja, ...) y luego le promete 400 euros a todos, pero al final, quienes más los necesitan no los percibirán (porque no tienen nómina), con lo cual, sólo ayuda a sus amiguetes y a un montón de votantes incautos que no se dan cuenta de que son utilizados. Cualquier iniciativa local ayuda más a los necesitados que el gobierno de ZP (un ejemplo: iniciativas municipales en viviendas frente a ministerio de la vivienda). En cuanto a lo que dices del modelo de sociedad arcaico y demás, ¿acaso crees que en Madrid, con Esperanza Aguirre, la sociedad está más atrasada que en Andalucía, por ejemplo? Sólo porque unos "artistas" pagados y subvencionados hagan propaganda de su "patrocinador", no significa que tengan razón. Y yo no voto a la izquierda ni a la derecha, ni a un partido ni a otro. Voto CANDIDATURAS. Si un partido quiere mi voto, que me ofrezca los mejores candidatos. Así, yo decido a quién voto en función del candidato.
kabardin dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 09:22:53
La utilización de Don Jaime para chantajear al electorado popular no es sólo éticamente reprobable, es además la confirmación definitiva(por si hubiera hecho falta)de que esta gente venderian a su padre y a su madre por un palmo de moqueta.
luigiber dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 09:10:04
Supongo que el gran problema de España es que está dividida entre los que quieren que gobierne el partido político con el que simpatizan o en el que militan y los que quieren defender sus principios. Eso en sí no es un problema, ocurre en casi todos los países democráticos. Lo que sí lo es, es el hecho de que la mayoría de los primeros militan en la izquierda y entre la casta política española (a izquierda y derecha) y que la mayoría de los segundos son los ciudadanos de a pie que simpatizan con el ideario liberal y/o conservador. La casta política cree que el rebaño aceptará que digan blanco y les voten o que digan negro y les sigan votando sin preguntar, lo contrario les aterra. A zETA Pé el plan le funciona muy bien porque su rebaño tiene unas tragaderas casi ilimitadas, pero a Marianico "el Corto" la táctica zapaterina no le funciona. Por eso nombra a Jaime Mayor, para que si hay batacazo tener una cabeza de turco y si hay milagro colgarse la medallita del centrismo paniaguado.
soydeizd dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 08:43:43
Ya veo el concepto de libertad y de pluralismo qu teneis algunos por aqui. "Tonto los cojonos, encefalograma plano, imbecil, terrorista" joder que lindezas me habeis llamado algunos. Os diré para vuestra información que yo soy un trabajador, que no vivo de ninguna subvención, que pago mi hipoteca , que soy del psoe aunque tambien critico algunas de sus decisiones, y que voto a la izquierda porque me da la gana, porque tengo libertad y porque creo en los partidos que defienden a los que mas debiles, que defienden lo publico en sanidad,educacion y transporte, que tienen un concepto distinto de la ciudadania, en cuanto a derechos de todos. Y os guste o no, el pp sobre todo el pp de esperanza,mayor oreja, camps, acebes,zaplana,aznar etc.........ese pp no defiende a los mas debiles, no defiende lo publico y tiene un concepto de sociedad arcaico,antiguo y trasnochado.Por eso seguire votando a la izquierda, y no soy figurante de pepiño ni nada por el estilo. Por cierto soy de los que piensa que pepe blanco sobra de la política igual que sobraba acebes; los dos son unos crispadores, y no son nada bueno ara España. ¿Veis como si se criticar? Os vuelvo a decir, a todos eseos "liberales" y "conservadores" del pp, votar a upyd, es perfecto para las aspiraciones de zp jajjajajajaja. Fijate lo que a conseguido zapatero sin quererlo, se quita a Rosa Diez (una tia de izquierdas)de enmedio y encima gracias a ese partido que es upyd, en el que todos sus dirigentes vienen de la izquierda , partido que es mas laico y mas pro abortista y mas izquierdista en algunos puntos que el propio psoe,gracias a Rosa Diez, el pp se parte y zapatero se perpetua en el poder. es perfecto jajajajajjajajajajjajaja.Seguir asi, que contento ando esta semana con las luchitas internas de la derechona.
lerelele dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 08:32:12
Rajoy, ni por ésas. Habríamos votado a Mayor Oreja sin pensarlo dos veces, pero va a ser que no, lo siento por él, pero a usted, Rajoy, se le ve el plumero, como las encuestas van mal le quiere como cabeza de turco por la misma razón que echaron a María San Gil, porque creían ganar así más votos. Los principios, ya lo hemos descubierto, les traen al pairo. Pues, enterese, el problema es usted, ya puede largarse con viento fresco, porque estamos , SÍ, DESILUSIONADOS, muy desilusionados, tanto que vamos a permitir que vuelva a ganar el tipejo que nos desgobierna hasta conseguir que el PP se regenere por completo y alguien se ocupe de que las cosas vayan como deben ir. No les vamos a votar, no permitiremos que nuestros votos sirvan para que ustedes pasteleen. No pueden hacer nada porque han llegado a darnos naúseas. Les hemos descubierto a tiempo para no tener que volver nunca más a lamentarnos. Yo es que es ver a esa pipipí blablabla de la Camacho en Intereconomía, más falsa que Judas, y me dan ganas de apagar la tele, y para que hablar de Soraya y de Pons, con ese posibilismo tan cursi que se gastan y de usted mismo, tan páyudar. Váyanse, dejen a gente que tenga más energía. Están haciendo un daño irreparable a España y a su partido.
ignalade dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 07:55:56
Lo siento por Mayor Oreja, pero mientras no desaparezcan la banda de cantamañanas y vividores apesebrados que gobiernan en la actualidad el PP, no volveré a votarles pase lo que pase, mis principios y valores no se venden por nada...
Pacitoo dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 07:54:04
Lo peor de todo, es que todos eso que dentro del partido callan y no sienten ni padecen por las felonias y las necedades de este personaje , son los que tratan ahora de salvarle a toda costa y todo por una poltrona, .. que pena !
carlitro dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 07:12:08
Con un poco de suerte se largará un lunes
pirujito dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 07:11:44
Ole por él, ya que es uno de los políticos más honestos que queda en España. Lo que me gustaría es que no fuese elegido para que el sea el "cabeza de turco" en el previsible fracaso del PP, es decir del "Nuevo Rajoyismo", el Nuevo Partido.
ceroabso dijo el día 05 de Enero de 2009 a las 06:33:34
Jaime, somos millones los que te apreciamos por tus valores y principios, siempre a favor de las víctimas del terrorismo, valores que ya no están entre las prioridades de la nueva cúpula del PP. Por ello te pido que no te dejes entrampar, diles un NO en las narices, a los que nos han dado la espalda. No te sacrifiques por una cúpula del PP que ya no cree en nosotros, que no quiere saber nada del 11M, que tan sólo ve marketing social-electoral y cree que nuestro voto es suyo. Salte de esa falsa ecuación en la que Rajoy pretende quitarte de enmedio para que te lleves las bofetadas que sólo le corresponden a él Por la libertad, por las víctimas, por tus votantes, por nosotros; dile ¡NO!.
correver dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:59:23
Buena elección, pero no va a frenan la emigración de votos a UP y D, gracias a esta oposición tibia y tímida, muy ejos de los deseos de las bases votantes del PP.
LeonAnto dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:52:36
Leo ahora la noticia y me parece de un maquiavelismo de vía estrecha. Si se ganan las europeas, todo el mérito será de la cúpula dirigente del PP, si se pierde habrá sido por culpa de Mayor Oreja (el bueno, no confundir con el malo, Mayor Zaragoza) y será buena ocasión para eliminarlo como posible aspirante a dirigir el PP (y no se me diga que no ha ganado en el País Vasco, porque personajes como Arenas, los Fernández Díaz, no se han comido un rosco en sus comunidades y ahí están en la "dirigencia").
azul1000 dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:39:33
Aprecio enormemente a Mayor Oreja. Pero, lo siento, no lo voy a votar mientras Rajoy siga en el PP. Ese día seré uno de los millones que vamos a abstenernos. ¡Vete Rajoy para que pueda salvarse España con otro líder en el PP que nos traiga la ilusión y no los días grises y aplomados de un eterno opositor que recoge las migajas que le da el traidor, inútil e impresentable zETAp!------- Y ahora contesto a SOYDEIZD: Gracias a iletrados e irresponsables como tú que a pesar de como está dejando España zETAp dices que le seguirás votando, tú maldito mierda de los cojones eres corresponsable junto con los otros "hijos de puta tontos de los cojones" que siguen votando a zETAp. A todos vosotros os debemos esta ruina; pero sabed que la mayoría de los parados son votantes de zETAp ¡joderos a ver si reventais de hambre! Sabed también que cuando llegueis a viejos os matarán con la ley de la eutanasia en la mano ¿que creíais que no os vais a hacer mayores? Votad con zETAp las leyes de la cultuira de la muerte que ya os tocará. ¡Eso sí son motivos para llamaros "tontos de los cojones": votais a favor de vuestra ejecución.
Nearco dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:38:44
Pues yo no voy a votar al PP. Aunque comulgo con la linea del Sr. Mayor Oreja, creo que no ha demostrado la valentía suficiente como para hacer prevalecer sus principios y los de muchos de sus votantes, y ha tenido oportunidades para hacerlo en Valencia y otras veces. Lo mismo puede decirse del Sr. Quadras y de la Sra. Aguirre. A mí no me vale que digan que no están deacuerdo o que no están conformes en el periódico de turno, hay que demostrar valentía y decir y hacer las cosas cuando se tienen que decir y que hacer, y ninguno presentó una candidatura altenativa a la del Sr. Rajoy, ni se plantó ante el cambio de rumbo de la política del PP, como hizo por ejemplo María San Gil. Si fue por engaño hacia ellos o porque coinciden con sus ideas es ya asunto suyo. Lo siento, porque creo que es una de las personas más preparadas y valiosas del PP, pero ya me he cansado de que se rian de mí con mi propio dinero. Esta es mi modesta opinión y no pretendo ofender a nadie
Google dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:38:11
Don Jaime Mayor debería mañana mismo presentar su dimisión porque lo que está haciendo Rajoy es indecente. Rajoy sabe que va a perder las elecciones europeas y las perderá ÉL pero deja a Oreja ahi para que se coma el marrón y sea el cabeza de turco. Si las gana Oreja, gana Rajoy, si pierde Oreja, pierde Oreja, esa es la estrategia de Rajoy. Yo no voy a votar al PP estas europeas sintiéndolo mucho por Don Jaime, que vale mucho más que Rajao. Lo dicho, Don Jaime, mañana mismo le dice a Rajao que se pira, usted no necesita cargar el mochuelo de una derrota que tiene el nombre de Rajoy, no el suyo.
Pacitoo dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:36:50
Este tipejo , como siempre dando muestras de su inteligencia,.. por fin ha tomado una decision .... que esfuerzoo , es que era un coñazooo al final le van a salvar para que siga destruyendo lo poco que quieda de la derecha , los mismos que aun les queda un poco de imagen publica como Mayor Oreja y que se cayan ante tanta necedad
Oseas dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:21:47
Pelat: Suscribo plenamente la última frase de tu comentario: Si un partido no defiende tus principios, o no defiende aquello para lo que le has votado, mira otras opciones. La frase también vale para millones de votantes del PP, cuyos valores, principios e ideas no tienen absolutamente nada que ver con lo que el actual PP defiende, ni con lo que defendía realmente el PP antes de Rajoy (sus actuaciones, no los discursos). El PP actual ha cambiado su discurso para adecuarlo más a su forma de actuar de toda la vida: Mero gestor que nunca lucha por las ideas de sus votantes. Era antes cuando el PP nos engañaba. Ahora no engañan a nadie.
marcat dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:20:37
Yo es que empiezo a dudar de la inteligencia de Rajoy que casi nadie pone en duda; lo de la maldad está acreditado pero es que ser malo no es incompatible con ser tonto. Hace años tenía un comportamiento más normal, coherente con unos principios y una línea a seguir para cumplir con los mismos. Pero desde el nueve de marzo en que se encontró con la cruda realidad de que la estrategia de Arriola del "se cae sólo, no hagas nada" no le permitó llegar a la Moncloa a la actual del "se cae sólo en cuatro años, no hagas nada" también del multimillonario asalariado Arriola es que no se le ocurre ni al que asó la manteca. De la misma forma que cambia el carácter de las personas creo que puede cambiar la inteligencia, o al menos, distorsionarse y el señor Rajoy que entra por Génova 13 y se encuentra con Soraya y le comenta cómo está la situación, luego cambia impresiones con Carmen Martínez Castro y la Cospedal, echa un rato con Javier Arenas que hace un par de dias ha vuelto a decir que a día de hoy ganaría las elecciones en Andalucía (y encima convencido). Luego González Pons le recuerda su gran ocurrencia de comparar a Zapatero con Madoff del que millones de obreros y parados no han oido hablar. A media mañana se toma un cafelito con Pedro Arriola que vuelve a decirle: "Mariano, no crispes que la siguiente la tenemos ganada" y Mariano, asomado a una cristalera del edificio observa a lo lejos el lugar de la Plaza de Colón desde el que se dirigió a los dos millones de manifestantes en marzo de 2007, encaja la mandibula al estilo "Popeye", sonrie y mira de soslayo a Pedro, vuelve a mirar a la Plaza de Colón ahora cruzada por riadas de vehículos y grita ¡un plan renove! eso es ¡un nuevo plan renove de vehículos para ganar las elecciones!...Y yo que creo que es malo y encima está atontado.
JotaNenu dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:09:48
para ALEF, muy bien dicho y como resumen de lo que yo tambien pienso. YO PEDIRIA AL Sr Oreja que PORFAVOR, NO ACEPTE,hagalo por el pp, por españa y por sus votantes, diga NO, pongase malo, lo que quiera, pero no vaya de comparsa de este acomplejado.Yo cuando he votado al pp lo he hecho sin complejos, y por la misma como otros aqui, no votare a este ppsoe para seguir con politicos ineptos y vividores. Decido no votar a este pp para que salga de sus cenizas lo antes posible que es lo que queremos aqui la mayoria.
Hogaño dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:07:14
Se veia venir. Han estado disimulando y mareando la perdiz. Mi voto ya no me lo roban más. Paso a ser abstencionista mientras no haya democracia en lo que queda de España.
correver dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:59:23
Buena elección, pero no va a frenan la emigración de votos a UP y D, gracias a esta oposición tibia y tímida, muy ejos de los deseos de las bases votantes del PP.
LeonAnto dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:52:36
Leo ahora la noticia y me parece de un maquiavelismo de vía estrecha. Si se ganan las europeas, todo el mérito será de la cúpula dirigente del PP, si se pierde habrá sido por culpa de Mayor Oreja (el bueno, no confundir con el malo, Mayor Zaragoza) y será buena ocasión para eliminarlo como posible aspirante a dirigir el PP (y no se me diga que no ha ganado en el País Vasco, porque personajes como Arenas, los Fernández Díaz, no se han comido un rosco en sus comunidades y ahí están en la "dirigencia").
azul1000 dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:39:33
Aprecio enormemente a Mayor Oreja. Pero, lo siento, no lo voy a votar mientras Rajoy siga en el PP. Ese día seré uno de los millones que vamos a abstenernos. ¡Vete Rajoy para que pueda salvarse España con otro líder en el PP que nos traiga la ilusión y no los días grises y aplomados de un eterno opositor que recoge las migajas que le da el traidor, inútil e impresentable zETAp!------- Y ahora contesto a SOYDEIZD: Gracias a iletrados e irresponsables como tú que a pesar de como está dejando España zETAp dices que le seguirás votando, tú maldito mierda de los cojones eres corresponsable junto con los otros "hijos de puta tontos de los cojones" que siguen votando a zETAp. A todos vosotros os debemos esta ruina; pero sabed que la mayoría de los parados son votantes de zETAp ¡joderos a ver si reventais de hambre! Sabed también que cuando llegueis a viejos os matarán con la ley de la eutanasia en la mano ¿que creíais que no os vais a hacer mayores? Votad con zETAp las leyes de la cultuira de la muerte que ya os tocará. ¡Eso sí son motivos para llamaros "tontos de los cojones": votais a favor de vuestra ejecución.
Nearco dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:38:44
Pues yo no voy a votar al PP. Aunque comulgo con la linea del Sr. Mayor Oreja, creo que no ha demostrado la valentía suficiente como para hacer prevalecer sus principios y los de muchos de sus votantes, y ha tenido oportunidades para hacerlo en Valencia y otras veces. Lo mismo puede decirse del Sr. Quadras y de la Sra. Aguirre. A mí no me vale que digan que no están deacuerdo o que no están conformes en el periódico de turno, hay que demostrar valentía y decir y hacer las cosas cuando se tienen que decir y que hacer, y ninguno presentó una candidatura altenativa a la del Sr. Rajoy, ni se plantó ante el cambio de rumbo de la política del PP, como hizo por ejemplo María San Gil. Si fue por engaño hacia ellos o porque coinciden con sus ideas es ya asunto suyo. Lo siento, porque creo que es una de las personas más preparadas y valiosas del PP, pero ya me he cansado de que se rian de mí con mi propio dinero. Esta es mi modesta opinión y no pretendo ofender a nadie
Google dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:38:11
Don Jaime Mayor debería mañana mismo presentar su dimisión porque lo que está haciendo Rajoy es indecente. Rajoy sabe que va a perder las elecciones europeas y las perderá ÉL pero deja a Oreja ahi para que se coma el marrón y sea el cabeza de turco. Si las gana Oreja, gana Rajoy, si pierde Oreja, pierde Oreja, esa es la estrategia de Rajoy. Yo no voy a votar al PP estas europeas sintiéndolo mucho por Don Jaime, que vale mucho más que Rajao. Lo dicho, Don Jaime, mañana mismo le dice a Rajao que se pira, usted no necesita cargar el mochuelo de una derrota que tiene el nombre de Rajoy, no el suyo.
Pacitoo dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:36:50
Este tipejo , como siempre dando muestras de su inteligencia,.. por fin ha tomado una decision .... que esfuerzoo , es que era un coñazooo al final le van a salvar para que siga destruyendo lo poco que quieda de la derecha , los mismos que aun les queda un poco de imagen publica como Mayor Oreja y que se cayan ante tanta necedad
Oseas dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:21:47
Pelat: Suscribo plenamente la última frase de tu comentario: Si un partido no defiende tus principios, o no defiende aquello para lo que le has votado, mira otras opciones. La frase también vale para millones de votantes del PP, cuyos valores, principios e ideas no tienen absolutamente nada que ver con lo que el actual PP defiende, ni con lo que defendía realmente el PP antes de Rajoy (sus actuaciones, no los discursos). El PP actual ha cambiado su discurso para adecuarlo más a su forma de actuar de toda la vida: Mero gestor que nunca lucha por las ideas de sus votantes. Era antes cuando el PP nos engañaba. Ahora no engañan a nadie.
marcat dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:20:37
Yo es que empiezo a dudar de la inteligencia de Rajoy que casi nadie pone en duda; lo de la maldad está acreditado pero es que ser malo no es incompatible con ser tonto. Hace años tenía un comportamiento más normal, coherente con unos principios y una línea a seguir para cumplir con los mismos. Pero desde el nueve de marzo en que se encontró con la cruda realidad de que la estrategia de Arriola del "se cae sólo, no hagas nada" no le permitó llegar a la Moncloa a la actual del "se cae sólo en cuatro años, no hagas nada" también del multimillonario asalariado Arriola es que no se le ocurre ni al que asó la manteca. De la misma forma que cambia el carácter de las personas creo que puede cambiar la inteligencia, o al menos, distorsionarse y el señor Rajoy que entra por Génova 13 y se encuentra con Soraya y le comenta cómo está la situación, luego cambia impresiones con Carmen Martínez Castro y la Cospedal, echa un rato con Javier Arenas que hace un par de dias ha vuelto a decir que a día de hoy ganaría las elecciones en Andalucía (y encima convencido). Luego González Pons le recuerda su gran ocurrencia de comparar a Zapatero con Madoff del que millones de obreros y parados no han oido hablar. A media mañana se toma un cafelito con Pedro Arriola que vuelve a decirle: "Mariano, no crispes que la siguiente la tenemos ganada" y Mariano, asomado a una cristalera del edificio observa a lo lejos el lugar de la Plaza de Colón desde el que se dirigió a los dos millones de manifestantes en marzo de 2007, encaja la mandibula al estilo "Popeye", sonrie y mira de soslayo a Pedro, vuelve a mirar a la Plaza de Colón ahora cruzada por riadas de vehículos y grita ¡un plan renove! eso es ¡un nuevo plan renove de vehículos para ganar las elecciones!...Y yo que creo que es malo y encima está atontado.
JotaNenu dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:09:48
para ALEF, muy bien dicho y como resumen de lo que yo tambien pienso. YO PEDIRIA AL Sr Oreja que PORFAVOR, NO ACEPTE,hagalo por el pp, por españa y por sus votantes, diga NO, pongase malo, lo que quiera, pero no vaya de comparsa de este acomplejado.Yo cuando he votado al pp lo he hecho sin complejos, y por la misma como otros aqui, no votare a este ppsoe para seguir con politicos ineptos y vividores. Decido no votar a este pp para que salga de sus cenizas lo antes posible que es lo que queremos aqui la mayoria.
Hogaño dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:07:14
Se veia venir. Han estado disimulando y mareando la perdiz. Mi voto ya no me lo roban más. Paso a ser abstencionista mientras no haya democracia en lo que queda de España.
SG dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:05:47
En el supuesto de que lo que dice el comunicado se cumpla, cosa que dudo porque Rajoy, sus chicas y el Pons “belleza en 7 días” son más falsos que un euro de hojalata; y finalmente le ofrezcan a Mayor Oreja que encabece las listas, este debería mandarlos a tomar viento. Si no lo hace así estará haciendo un favor, no al Partido, sino a los que lo están partiendo y se tendrá bien merecido que no le votemos.
Beli dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 23:04:25
No está nada mal que aparezcan opiniones de simpatizantes y votantes declarados del PSOE. Es la mejor manera de comprobar a que niveles de encefalograma plano es capaz de llegar algunos seres humanos. Por sus propias declaraciones es capaz de votar al masón sin conocerlo, puede ser que esté en nómina como figurante en los mitines que también prepara el cultismo Pepiño y por eso desea que llegue hasta el 2016.
atandoca dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:53:59
Alef no te doy un beso porque no te dejas que sino
Incredo dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:51:28
Este Rajoy corrompe todo lo que toca, aparte de ser patético, cobarde e impresentable.- Esta medida podía ser positiva si se fuese y convocase unas primarias libres en el P.P., porque aunque él no lo crea la suya es una situación sin retorno y por supuesto sin arreglo. Si aun le quedase un ápice de vergüenza se iría y llevaría consigo a toda esa gentuza de la que se ha rodeado y en la que no confía nadie decente en el P.P.¡Vállase Sr. Rajoy, ya!
pelat dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:45:49
Solamente queria decir a todos aquellos que dicen ser de izquierdas y votan a Zp y al psoe.A lo de ser de izquierdas no tengo nada que decir ,es una opcion mas dentro del pensamiento politico,lo que ya no acabo de comprender es como despues de 2 legislaturas y viendo lo que esta sucediendo en esta España de hoy como insisten en querer que todo siga igual como hasta ahora.Una de dos:O comen del sistema o el conocimiento no les dá para más.La verdadera democracia consiste en elegir aquellas opciones o programas que mas se identifican con nosotros y si por una de aquellas nos sentimos defraudados con lo que hemos votado cambiar a otras opciones.
Pospores dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:44:31
Me cae estupendamente a mi también don Jaime. Nadie nsabe mejor que e´como tartar a los nacionalistas y con los nacionalistas. Creo que Rajoy es un maniobrero y no le importa poner en el disparadero a gente valiosa, honesta y muy querida por muchos. Rajoy tiene que saber que las próximas europeas son una encuesta respecto a su gestión y no es de recibo poner de cabeza de lista a alguien que discrepa de ella abiertamente, a pesar de su lealtad. don Jaime debería ir de segundo o de tercero, pero de primero tendría que poner a Lasalle, a Moragas o, mejor, a Gallardón y así nos íbamos todos a enterar de qué va la cosa. Por el respeto que siento hacia don Jaime, voya a esperar a las gallegas, ya que soy gallego. Visto cómo está tratando, mejor dicho escurriendo el bulto, Núñez Feijoo en el tema de la lengua y sus querencias hacia el repulsivo y totalitario Plan General de Normalización Lingüística que impide elegir a los padres la lengua docente y admite que incluso se pueda obligar a un particular a emplear el gallego en el comercio hasta multarle si no lo hace, aparte de aceptar que hospitales y dependencias públicas los carteles, impresos, etc., no estén TAMBIÉN (que nadie se opone a que estén en gallego, como debe ser en una democracia con dos lenguas oficiales), pues de momento, y a falta de pronucniamiento claro en este sentido, no voy a votar al PP ni borracho. Prefiero que no gobiernen y haya limpieza (total, en la enseñanza, tomada por sectores nacionalistas, se impondría de facto el gallego y el PP, este PP, no tomaría ninguna medida contra los abusos). Quiero un PP que combata frontalmente a los nacionalistas, que no son demócratas en absoluto, y que permita la libre elección de lengua. Un PP que se fije en los derechos de las personas y que no las ponga al servicio de la conservación de ninguna lengua mediante la restricción de sus libertades. Quiero vivir en una democracia y estos son unos acomplejados. Si UPyD apoya la libertad lingüística les votaré, aunque sea a riesgo de que no obtengan representación; y si no obtienen, me gustaría que con los votos que obtenga al PP le hubiese bastado para ganar por mayoría absoluta. ¡Cómo disfrutaría! NO quiero ni parches, ni acomplejados.
alef dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:23:19
soydeizd: Tu confesión de votante de un cretino ya te te clasifica sin más comentario. Dicho eso, un par de cosas: en primer lugar, imagino que no eres currante de la construcción, por ejemplo, lo digo por la carcajada que te produce que un cretino como zapatero esté mandando al paro a unos cuantos millones de obreros con la aquiescencia de tu voto, ya sabes, la "O", que tan hipócritamente ubica tu partido en las siglas del mismo. En segundo lugar, que a un cretino en la moncloa lo sustituya un individuo que anda devanándose los sesos para ver cómo encaja en la España de Zapatero, sólo a otro cretino le podría parecer que es una alternativa al poder, es decir, para que lo entiendas tú, votante del cretino ZP: a muchos, nos parece que para desmembrar España tan válido es ZP, que anda en la empresa, como Rajoy a quien le resulta un coñazo el día de las Fuerzas Armadas o, pone en Cataluña a una cretina que niega la existencia de conflictos lingüísticos, cuando el propio Tribunal Supremo lo ha reconocido en una reciente sentencia. Por tanto, aun siendo usted votante de la izquierda, es posible que entienda, que sólo un cretino puede creer que aquí hay alternativa, de ahí, que un no-voto a Rajoy no es un voto a Zapatero, pues a ambos, España, les resulta, o un coñazo o un concepto discutido y discutible. Por tanto, que a España la arruine uno u otro, sólo a un cretino le puede parecer que Rajoy es una alternativa. ¿Que Zapatero estará hasta 2012 y más?... es posible. Si la voluntad de la mayoría es acabar con España, pues que así sea, pero cuando menos que no nos tomen por imbéciles, para eso ya están los votantes del cretino de la moncloa... los demás, ya trataremos de sobrevivir honradamente con nuestro trabajo, no con subvenciones o peonadas y menos aún con engaños y mentiras, que es lo que ofrecen áquel y éste. Y por último, no se regodée tanto a costa de los que sueñan con una España honrada, solidaria y unida, los españoles sobrevivimos a una dictadura, ya estamos bregados para hacerlo en otra. Aquí solemos ser consecuentes con nuestra conciencia, ni con Federico, ni con nadie, y menos aún con las consignas de un partido, para eso ya existe tú.
acabose dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:21:43
Sr oreja me empieza a decepcionar.
loos333 dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:09:29
Buenas noches. mariano sigue sin contar con mi voto pues la eleccion de Oreja le ha sido impuesta por las circunstancias, no porque mariano quisiera de corazon que fuese él. Por eso, lo mas seguro es que vote a Mayor en junio. No a rajoy. Y dependera mucho de como sea la lista a Europa. Para ser mas claro, de los 10 primeros nombres de la misma o si hay alguno que cante demasiado, al estilo gallardonita.
catlo dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:05:01
Tiene una grave responsabilidad el señor Oreja si acepta el siniestro juego de Rajoy pues estará fortaleciendo un proyecto de involución democrática en el que se ha metido el PP. Lo de perseguir periodistas presagia lo peor.
Oriol dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:03:34
Pues yo lo siento por Mayor Oreja, pero hace ya bastantes meses que tengo decidido no votar al PP mientras Rajoy siga presidiendolo. No se me olvidan las palabras de Rajoy animando a los conservadores y liberales a irse del PP. No se me olvidan las puñaladas que le ha dado a Maria San Gil. No se me olvida las eternas siestas semana si y semana tambien de este personaje que preside el PP. No se me olvida el coñazo del desfile de las fuerzas armadas. No se me olvida como no defiende ni a sus votantes, ni a sus militantes ni a los que le apoyan. No se me olvida lo pelmazo que es este hombre que aburre hasta a las ovejas. No se me olvidan tantas cosas que se puede ir olvidando de mi voto el PP mientras Rajoy lo presida. A mi Rajoy no me engaña mas.
atandoca dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 22:00:49
Eres lo peor Rajoy, primero nos engañas y ahora nos chantajeas, presentate tú a las europeas si tienes huevos y deja al buenazo de Don Jaime para las generales.
SIERRA00 dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 21:59:32
Uyyyyyy..... Cuanto miedo tiene que tener manianno a que van a pintar bastos que no ha tenido mas remedio que bajarse los pantalones y tragar con D.Jaime, que no lo queria ver ni en pintura. Y como siga asi la cosa, pone a Maria San Gil de portavoz en vez de a la chochonilla. Que mas le valdria, todo hay que decirlo. Pues lo siento mannianno, pero no trago, y no te voto. Desde aqui perdon a D.Jaime, pero el palo no es para usted, es para el cobarde de manianno
gimdirem dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 21:55:41
Rajoy es un cobarde, finalmente se ha decantado por Mayor Oreja sabiendo del brutal voto de castigo que planea sobre el PP. Es consciente de que muchos votantes del PP iríamos con Oreja hasta las mismas puertas del infierno, pero Rajoy no nos engañara otra vez, sintiéndolo mucho esta vez no votare al PP ni con Mayor Oreja, ni con el mismísimo Aznar como cabeza de lista. Es la hora del voto de castigo, solo así obligaremos al PP a enderezar el rumbo. Espero que Mayor Oreja no sea finalmente el cabeza de lista, me sabrá muy mal no votar a uno de los pocos miembros íntegros que quedan en este PP.
jlh dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 21:48:38
Pues ya se a quien no voy a votar: a Mayor Oreja. Me cae bien este señor, pero si insiste en colaborar con rajoy en su plan de destruir al pp, pues no le votaré, sin duda.
iPatrocl dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 21:41:10
Esa es la diferencia entre un votante de derechas y otro de izquierdas , la autocrítica y la honestidad de pensamiento, un votante de derechas no vende su voto ni da un cheque en blanco a nadie.un votnmate de izquierdas seguirá votando a este bobalicón auqnque vaya matando viejecitas por las esquinas o a rosita la pastelera aunque termine de joder a España, con tal de seguir en el poder. El voto de la gente de derechas ni es hereditario, ni está hipotecado, ni está sometido a nadie. Es más, hay muchos votantes hoy de derecha que han pertenecido a la más florida izquierda en tiempos en los que los ahora apesebrados en el poder rendían pleitesía a una dictadura a la que ahora utilizan para seguir engañando al pueblo llano.Ahora es muy facil ser de izquierdas, ya los quería yo ver en tiempos de la dictadura...bueno mejor dicho ya los vemos!!!!!!!!
elle dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 21:39:22
Pues yo tenia pensado votar nulo en las elecciones pero despues de la designacion de Mayor creo que lo mejor es votarlo a el no como apoyo al PP de Rajoy si no como apoyo a la linea de Mayor y mas si esta apoyado por Esperanza. Lo contrario seria darle una alegria a Gallardon que achacaria el fracaso no a Rajoy si no a la linea de Mayor.De todas formas esperare a ver la lista.
opera dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 21:31:27
Yo soy una de laas miles de cabreadas con Rajoy al que he jurado no votar jamas!, pero si pone a Mayor Oreja y este acepta, lo votare, porque no podria negarle mi voto a una persona que se lo ha ganado merecidamente!, por hacerle la pascua a Rajoy no debeis de tirarle en la cabeza a Mayor Oreja, y si os ponen de alcalde aPizarro, a Acebes o a cualquiera de los muchos decentes que hay e el PP.tampoco le votariais-, mi problema es con Rajoy , no con mucha gente del partido. POR J.... A rAJOY BENEFICIAIS A zAPATERO, YO ESPERO QUE rAJOY NO SEA CABEZA DE LISTA EN EL 2012.
Reagan28 dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 21:30:00
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho la mayoría. Con la elección de Mayor, Rajoy evita en cierto modo someter a votación la nueva, traidora y pésima estrategia que ha adoptado, ya que está viendo que las encuestas no le son favorables. Mayor Oreja será la cabeza de turco, y Marianico el Corto (intelectualmente, y con todos mis respetos al humorista) pretenderá volver a irse de rositas. Lo dicho, este personaje cada vez adopta tintes más totalitarios y repugnantes. Si a Mayor le queda dignidad, no debería aceptar encabezar las listas y participar en esta pantomima. Lo que tienen que hacer es echar de una vez del partido a esta banda de individuos inútiles y sin principios. Con mi voto, desde luego, no contarán hasta que lo hagan. Uno de tantos ex votantes del PP...
soydeizd dijo el día 04 de Enero de 2009 a las 21:24:37
Esto va bien, vamos a tener al mejor presidente de la istoria para mucho, muchos años. Zapatero se va a perpetuar en el poder y no por culpade rajoy como muchos pensais, si no gracias a fede y cia. seguir asi por favor. Gracias al apoyo de fede a una señora de izquierdas, como yo que soy de izquierdas, el voto conservador y de derechas se esta dividiendo entre pp y upyd. Esto marcha, gracias Rosa y gracias Fede.Y los conservadores y de derechas por favor seguir votando a upyd, un partido en ql que todos sus dirigentes vienen de la izquierda y que si miraseis por un momento su programa electoral os daríais cuenta que en muchos aspectos es un psoe2; pero no me hagais caso, continuad a lo vuestro, enzarzaos que se os da muy bien. Si yo conociese a ZP, le diría que siga igual que hasta ahora que el 12 esta conseguido y quizas hasta el 16 sin despeinarse.

No hay comentarios: