martes, 22 de marzo de 2011

EL IMPRESENTABLE, ESPERO QUE EX ALCALDE DEL PSOE, DE COLLADO VILLALBA

-


Un alcalde socialista irrumpe en el aula de un instituto para dar un mitin


El alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, interrumpió una clase "en contra de la voluntad" de los alumnos.

(Volver)

-
nakas dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 10:07:57:
aún recuerdo el primer mitin de este sujeto en la plaza de la estación de Villalba cuando era aspirante a la alcaldía y estaba en la oposición, llegó a la alcaldía con un discurso xenófobo que se podría resumir así: "yo soy el hijo del churrero y soy un auténtico villalbino, no como otros que vienen de fuera", por aquel entonces mi familia llevaba un mes viviendo en Villalba, vinimos de Toledo buscando trabajo.

este hombre se ha dedicado a hacer negocios privados con la alcaldía al más puro estilo marbellí: tiene un latisueldo que supera al de sus compañeros de partido como el alcalde de Sevilla, todas las obras públicas han sido asignadas a dedo a sus amigos y siempre ha priorizado aquellas obras que le reportaran más dinero a su bolsillo y que sean más vistosas para la ciudadanía.

pero los ciudadanos le siguen votando, Villalba es el paradigma de España, este alcalde se ha dedicado a llenar Villalba de "bonitas" rotondas, un túnel inútil, la calle real remodelada entera de arriba a abajo para al final tener exactamente los mismos problemas de accesibilidad y de tráfico; son todo obras inútiles que engañan y que solo sirven para captar votos.

lo peor de todo es que las obras de la nueva comisaría de policía local llevan paralizadas 3 años, tenemos un problema muy grave de seguridad ciudadana, en menos de un mes me han robado dos veces en mi casa, y en la policía local dicen que no pueden hacer nada porque no tienen medios para mejorar algo. no sé para qué ha hecho esto este hombre, cuando lleguen las elecciones volverá a ganar, los ciudadanos de Villalba están ciegos.

un saludo
-

No hay comentarios: