martes, 22 de marzo de 2011

PARA AHORRAR TIEMPO Y ESPACIO, AHORA LAS CORRUPCIONES DE DOS EN DOS

-
-
« 1 2 »
clochard dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 18:23:37:
El mamarracho delincuente del alcalde éste demuestra una vez más (le precedió en la golfada la que iba vestida de lesbiana endomingada cual nueva rica de pueblo, una tal Mª Pelleja Mentírez de la Mema) lo que representa

la "honrada" y "democrática" izmierda, ya se sabe...

Espero que todos los ejemplares de esta bazofia acaben en la cárcel, su habitat natural.
Montesin dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 17:44:12:
¿Un socialista? ¿Haciendo qué con los chavales del colegio? ¿Haciendo campaña en las aulas? ¿Están seguros? ¿Un socialista haciendo juego sucio?

No sé, me resulta dificil de creer. Suelen ser muy honrados y seguro que hay algún malentendido. Con lo leales que son, me extraña.


(Nótese que todo ello vá en IRONÍA ON)

No jugarán limpio, NUNCA. Profesor que lo ha consentido, a la calle. Director del Centro, a la calle. El Alcalde, a la calle con los votos del pueblo y con denuncia, a ver si encima le cae algún marrón.
ancarnu dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 15:00:01:
Los jueces de la cosa Electoral ¿que opinan del asunto?

Supongo que nada: lo importante será velar para que LD, Intereconomía y asimiladas estén afónicas en las fechas pertinentes.
Cerezo dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 14:17:16:
Los vecinos de Villalba lo tienen claro "no votar a este rompe techos".
siona dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 13:18:03:
Será imbecil el tío este.Espero que los alumnos le denuncien.
Además ha perdido el tiempo,en Villalva suele ganar el PP con mayoría absoluta.
azor dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 12:56:25:
La culpa la tiene el director del Institutol, que debería dar explicaciones de por qué permite mítines políticos en su Instituto o que deje que vayan de todos los partidos a ver si entre todos los políticos, vuelven más gilís todavía a nuestros adolescentes porque claro si van todos y les cuentan las milongas que dicen los políticos les volverán locos porque comom no piensan se preguntarán por qué si todos dicen los mismo son distintos. Los mítines que los den en las plazas de toros y vaya el que quiera y los adolescentes de cada partido se pongan detrás del líder a mover banderitas y sonreir que es la misión de las juventudes de los partidos.
punt dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 12:18:47:
[ciccioli] Imagino que querrá vd. decir "pedofilia", ya que la pederastia conlleva el matiz de "abuso". Una relación consentida dentro de los límites legales (con más de 13 años y sin que medie fuerza ni engaño) será todo lo reprobable que se quiera, pero simplemente no es pederastia.

De todos modos, no mezclemos churras con merinas y menos aún hagamos comparaciones obscenas por lo desproporcionadas (me viene a la memoria un cantautor que hace poco comparaba las descargas de música con la pederastia, por ejemplo).

Lo de este político es canallesco y abyecto (recuerdo la foto de la ahora ex-vicevogue haciendo exactamente esto mismo), pero ni punto de comparación con la pederastia.

Un saludo.
Pospores dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 11:40:07:
La mayor responsabilidad es de quien le permitió hacer tal cosa. El directivo o profesor que haya autorizado la tropelía se la puede cargar si hay denuncia. Se trata de una falta muy grave:

Art. 95.2.h de la Ley 7/2007 (faltas muy graves):

La violación de la imparcialidad, utilizando las facultades atribuidas para influir en procesos electorales de cualquier naturaleza y ámbito.

Lo mismo que la directora fascionacionalista de Baleares que aprobó en un claustro un manifiesto contra el candidato del PP por prometer libertad de elección de lengua en la enseñanza (otra cosa es que yo me crea la promesa).
Misses dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 11:20:56:
¿La Junta Electoral?

Bien gracias, tocando el violón.

Esta golfada ya la perpetró De la Vogue cuando era vice y le salió gratis, además de empadronarse ilegalmente y usar a la Abogacia del Estado para tratar de meter presos a los periodistas
ciccioli dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 10:42:49:
Eso es algo peor que la pederastia; porque por lo menos las relaciones sexuales se entienden consentidas desde los trece años; pero no se puede votar hasta los 18. Ese hombre debe de ser detenido
gnu dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 10:17:30:
El encuentro se produjo "en contra de la voluntad" de los alumnos, pero a favor de la voluntad del profesor ... ¿o era profesora?
Gusenros dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 10:14:08:
Pues que le saquen a palos,por burro,claro tratandose de un Sociata que vas a esperar.
nakas dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 10:07:57:
aún recuerdo el primer mitin de este sujeto en la plaza de la estación de Villalba cuando era aspirante a la alcaldía y estaba en la oposición, llegó a la alcaldía con un discurso xenófobo que se podría resumir así: "yo soy el hijo del churrero y soy un auténtico villalbino, no como otros que vienen de fuera", por aquel entonces mi familia llevaba un mes viviendo en Villalba, vinimos de Toledo buscando trabajo.

este hombre se ha dedicado a hacer negocios privados con la alcaldía al más puro estilo marbellí: tiene un latisueldo que supera al de sus compañeros de partido como el alcalde de Sevilla, todas las obras públicas han sido asignadas a dedo a sus amigos y siempre ha priorizado aquellas obras que le reportaran más dinero a su bolsillo y que sean más vistosas para la ciudadanía.

pero los ciudadanos le siguen votando, Villalba es el paradigma de España, este alcalde se ha dedicado a llenar Villalba de "bonitas" rotondas, un túnel inútil, la calle real remodelada entera de arriba a abajo para al final tener exactamente los mismos problemas de accesibilidad y de tráfico; son todo obras inútiles que engañan y que solo sirven para captar votos.

lo peor de todo es que las obras de la nueva comisaría de policía local llevan paralizadas 3 años, tenemos un problema muy grave de seguridad ciudadana, en menos de un mes me han robado dos veces en mi casa, y en la policía local dicen que no pueden hacer nada porque no tienen medios para mejorar algo. no sé para qué ha hecho esto este hombre, cuando lleguen las elecciones volverá a ganar, los ciudadanos de Villalba están ciegos.

un saludo
« 1 2 »

-

-

No hay comentarios: