martes, 22 de marzo de 2011

EN AFGANISTÁN TAMPOCO ESTAMOS EN GUERRA, Doctrina Zapateril, PERO TIRAN UNOS PEPINOS

-
-
« 1 »
TFF dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 14:31:54:

¿ Esta vez no sale esa especie de ministra diciendo que no ha habido novedad ?, no ha habido víctimas porque Dios es grande ya que según este artículo un cohete cayó dentro de la base.

¿ Donde están los asquerosos del " no a la guerra " ?
elso dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 13:05:59:
¿Pero.... serán cohetes humanitarios , no ?????. Hoy ha vuelto a llamar Acción Humanitaria a lo de Libia ,nuestro sátrapa infame. A los españoles nos cuesta 90 millones de euros que los infames titiriteros se callen este viaje. Es lo que se llama ser puta y poner la cama encima
amcosa dijo el día 22 de Marzo de 2011 a las 12:38:22:

Pero este ataque a la base militar española en Afganistán , como ya no interesa... no saldrá en las primeras páginas de los periódicos que están al servicio del dictamen socialista.

Ellos, los sectarios de la IZQUIERDA PROGRESISTA SUBVENCIONADA (con el dinero de los españoles) que falseando la verdad chillaban durante el gobierno democrático de Aznar... "NO A LA GUERRA", cuando solo prestábamos AYUDA HUMANITARIA, ahora, parecen estar muy armoniosamente satisfechos de la decisión de ZP, por haber llevado a España a la que consideran SU PROPIA GUERRA.

Así que a partir de ahora, practicando la DOBLE MORAL habitual en los ROJOS, supongo que se pondrán pegatinas que dirán ¡¡NO A LA VIDA!!, ¡¡SÍ A LA GUERRA!!
« 1 »
-

No hay comentarios: