miércoles, 9 de febrero de 2011

ZAPATERO - POR 1ª VEZ LOS ESPAÑOLES CREEN QUE SUS HIJOS VIVIRÁN PEOR QUE ELLOS

-
Zapatero cede el paso a Rajoy en La Moncloa

07:22 (09-02-2011) | 10

Por primera vez los españoles creen que sus hijos tendrán un futuro peor que el suyo

-

Nadie confía en Zapatero. Y de eso se enteran hoy ?. Hace casi 7 años que nos dimos muchos cuenta de la catadura del personaje. Cuando se definió como "rojo" lo dijo todo. Venía a dividir a los españoles. La primera legislatura vivió de ls rentas que habia dejado el PP y después que ha hecho ?. Crear deficit y deuda. Ayer tras bajarse por enesima vez los pantalones con los catalanes ordenó el café para todos. Es un inmoral. Le da igual España y los españoles. Va a intentar conservar la poltrona. Espero que aunque tarde todos se den cuenta que este individuo es una rémora para todos y entre todos lo echemos a patadas.

zapatero nos ha metido en un berenjenal difícil, muy difícil de solución, y no es entendible que haya gente que aún le apoye incomprensible, y que el maléfico ruba.................. siga siendo el mejor valorado esto si que es para juzgado de guardia.

Sólo si se parte de la base de que este señor Zapatero está cumpliendo órdenes superiores (masónicas), se puede entender que haga lo que hace ( deshace) y además mantener la sonrisa y el "tipo".
Si no ,es inconcebible.

Que nadie confía en ZP no es cierto, puede que su esposa no, que sus hijas por aquello del odio al padre, tampoco. Pero su padre y su madre siguen confiando, ya saben Uds, el amor entre padres e hijos es biológico y, por tanto, inevitable. Aunque desde mi punto de vista estos votos no le serán suficientes para la reelección, al menos eso es lo que también piensan sus conmilitones del partido.

-

No hay comentarios: