miércoles, 9 de febrero de 2011

LA MEMORIA HISTORICA, APARTE DE INCONSTITUCIONAL, LIMITA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

-
O, POR ESO ES INCONSTITUCIONAL
-
Stanley G. Payne, historiador

07:11 (09-02-2011) | 2

El hispanista presenta ‘La Europa revolucionaria’. “Si se anulan los tribunales franquistas, habrá que indemnizar también a

-

el_facha_ateo08:23 | 09 de febrero, 2011

Todo lo que aqui dice el Sr. Payne debería ser meridianamente obvio para cualquier persona con dos dedos de frente y capaz de ser honesta consigo misma. Lo penoso es que estas verdades sean tan claras a quienes miren el país desde fuera y aquí haya tantos incapaces de verlas.

-

Van Helsing10:14 | 09 de febrero, 2011

Quien quiera conocer realmente la responsabilidad de los partidos de izquierda y separatistas españoles en la contrarevolución nacional-católica franquista, puede leer a éste historiador y comprobará que la realidad histórica dista bastante de la tesis falsa e interesada que plantea la ley de memoria histórica socialista, que al deslegitimar la lucha por su supervivencia de todos los españoles de muy diferentes ideologías (carlistas, liberales, falangistas, monárquicos, cristianos, republicanos no revolucionarios, etc.) que apoyaron el levantamiento del 18 de julio de 1936; termina deslegitimando nuestra propia democracia, nacida de la evolución natural y liberal de la injuriada y traicionada lucha de todos aquellos que dieron su vida para que España no siguiera el destino de Hungría, soportando una dictadura marxista infinitamente más dura y siniestra que lo que pudo ser el régimen franquista en su época más intransigente.

-

pericolospalotes08:55 | 09 de febrero, 2011

No querido, la Memoria Histórica no es más que una gigantesca bolsa de pus. La libertad de expresión la prohibe el estado fascista en el que vivimos. Os recuerdo que el partido de Hitler era el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. A ver si nos quitamos la venda de los ojos de una puñetera vez!!!

No hay comentarios: