lunes, 14 de febrero de 2011

ZAPATERO, ¿TE PILLAMOS? COPIASTE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES DEL TURCO Y DE RAMÓN LLULL. A ÉSTE LO OCULTA PORQUE FUE CATÓLICO Y VA A SER SANTIFICADO

-
ZAPATERO ERES UN TRAMPOSO INDECENTE, CON LOS ERES Y CONTU FALSA ALIANZA DE CIVILIZACIONES
-

El Pontificio Ateneo Antonianum de Roma ha publicado un libro en el que afirma que son falsas las afirmaciones con las que se pretendió desacreditar al filósofo mallorquín Ramon Llull (1232-1316).

Una vez confirmada su ortodoxia, Llull, a quien ya se venera como beato en Mallorca, podrá ser canonizado, haciendo extensible su culto a toda la Iglesia.

Llull fue un personaje entre dos mundos.

Nació en el que se llamaba cristiano, pero se autodenominaba christianus arabicus, y decía ser el procurador de los no cristianos: procurador dels infidels.

Para él, no había dos mundos, sino uno solo, porque todos los hombres pertenecían a un mismo género y estaban llamados a formar una sola comunidad.
Por este motivo, Llull escribió centenares de libros e hizo innumerables viajes con el fin de encontrar un camino de diálogo con los musulmanes, para reflexionar sobre verdades aceptadas por todos y encontrar un camino común que pusiera fin a los enfrentamientos.

Siete siglos antes de que surgiera la Alianza de Civilizaciones.

-
Si todo un personaje como Llull, no pudo establecer una vía de diálogo con integristas, difícil nos lo pone con zopencos.

No han cambiado mucho las cosas, hoy también es relativamente sencillo imponer una teoría de Alianza buenista en Europa, pero esa misma teoría resultará herética en el mundo islamista y merecedor de lapidación, como le sucedió a Llul.

-

No hay comentarios: