martes, 8 de febrero de 2011

¿Y LO QUE SABRÁ ROCA? ALGUNOS JEFES DE LA POLICÍA SI QUE SABEN LO QUE SABE

-

Interior responsabiliza a la Justicia de los beneficios penitenciarios de Roca

El anterior director de Alhaurín negó los privilegios a Roca. El actual, un ex alto cargo de Interior, decidió que tuviera dos celdas para él.

(Volver)

« 1 »

zapatocl dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 09:54:11:

No hay quien se crea que Roca tiene esos privilegios por ser guapo. Está claro que los tiene a cambio de promesas para que haga algo que interesa a los de siempre: los que "no mienten" porque España no se merece un gobierno que mienta. Ese algo puede ser cualquier cosa: desde "cantar" lo que ellos quieran en el sentido que les interese, a callar para que no se sepan las implicaciones "peligrosas" para esos "alguienes". Y sobre quién es o no el "responsable" irresponsable de que tenga dos celdas en una prisión masificada es totalmente irrelevante, pues ya dijo quien todos sabemos que "los jueces tendrán que manchar su toga con el polvo del camino" y no se refería sólo a las liberaciones de presos de ETA, sino a estar al servicio del "gobierno" de ZP.

Switch dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 09:40:08:

Y lo que sabra Roca...
Seguramente entre sus "compañeros de mangoneo", habra algun jefazo del psoe a nivel nacional, y si no hace lo que roca dice, va a cantar todo lo que sabe, ya sabeis, como el vera, que amenazo con tirar de la manta y mirad que rapido lo sacaron de prision.

-

No hay comentarios: