miércoles, 9 de febrero de 2011

UNO DE IZQUIERDAS - PARA MI TODAS LAS DICTADURAS SON DE DERECHAS - ¿LA DE CUBA TAMBIÉN?

-
-
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
ibnHafsu dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:23:32:
Pues va a ser verdad: No sojuzga. Sólamente asesina: Stalin, Pol Pot, los hermanos Castro,... Eso es lo que a este simio con pantalones le gustaría implantar en España. Se elimina a la mitad de la población que no piensa como él (si es que él piensa) y arreglado: ya no hace falta sojuzgar a nadie.
porrino dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:21:54:
Pues para mi todos los bizcos, directores de cine y rojos son unos hijos de p...
Sentinel dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:09:53:
Ejemplos de dictaduras de derechas de toda la vida: Fidel Castro, Pol Pot, Mao Zedong, Stalin, Ceaucescu, Houari Boumedienne...
elpacien dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:08:34:
Hay un tonto superlativo, que es aquel que dice una tontería (a su medida, según le convenga) y además se la cree.
En lo único que tiene razón es que el cine español es una mierda, con contadísimas excepciones (como Alejandro Amenabar).

De todas formas... todos estos comunistas (millonarios) que siempre atacan la derecha, la iglesia, defienden a Castro, etc.. ¿por qué coño no se van a hacer series, películas y música allí o a Corea del Norte? ¿No se supone que estarían en su salsa, en su ansiado paraíso o eso es lo que quieren para los demás (el reparto igualitario de la pobreza) pero no para si mismos?
itorsell dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:52:26:
No se me ocurre nada más que decirte que rezaré por tí, pero será tal vez mañana ; Hoy despues de ver las fotografias de los crimenes del comunismo , al que tú defiendes , confieso que soy incapaz.
Escolapi dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:44:42:
La tuya es evidente que es la peor, solo tus alineados no son dictaduras. BOLCHEVIQUE.
natao dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:39:59:
Me parece que le falla " el punto de vista".
Y como hoy no me apetece ser formalmente correcto, añadire que este tio es un verdadero capullo!!!! y un majadero.
Salud camarada.
Heimdall dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:14:24:
Por si a alguien le quedaba alguna duda, Trueba ha demostrado, una vez más, que es perfectamente compatible tener cualidades artísticas destacadas y ser a la vez un completo analfabeto funcional en todas las distintas ramas del saber. Y, además, demostrar ser un perfecto miserable, sin el más mínimo respeto al prójimo. Que asco ...
ANS dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 15:42:38:
La gente no es de derechas ni de izquierdas (términos obsoletos), sino POLIÉDRICA, depende de los temas a tratar.

Las dictaduras son dictaduras y pueden situarse en las mal llamadas izquierdas como en las derechas.

A ver si dejamos estos términos de derechas e izquierdas tan antiguos y hablamos de las personas como un todo porque para unas cosas serán de izquierdas y para otras de derechas. No somos compartimentos estanco.

El tal Trueba no se entera de la película.

lag dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 15:34:24:
Nunca creí que Trueba fuera un profundo liberal, pero ahí están sus manifestaciones para certificarlo: "Lo revolucionario es considerar a los seres humanos libres y capaces de dirigir sus vidas". Se ve que se identifica con lo que Gustavo Bueno llama la "primera generación de la izquierda: la liberal, en la Revolución Francesa (La Fayette, Mirabeau, los girondinos).

Y también, como buen liberal, se identifica Trueba con las Revoluciones burguesas (del siglo XVIII), las que trajeron la libertad a los seres humanos; mientras que los falsos revolucionarios (como Stalin, Mao, Ceaucescu, Castro, etc.) al reaccionar contra los resultados de esas Revoluciones burguesas (entre ellos, la Revolución Industrial) eran lo que dice Trueba, reaccionarios que tiene a la gente sojuzgada.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »
-

No hay comentarios: