miércoles, 9 de febrero de 2011

SITEL - RUBALCABA SIEMPRE HIZO LO QUE QUISO

RUBALCABA HACE LO QUE QUIERE:NINGÚN JUEZ ORDENÓ DETENER A RIPOLL, LA CITACIÓN LLEVA MEMBRETE DE INTERIOR Y DE LA POLICÍA. ¿FRENTE POPULAR?

-
LA CITACIÓN LLEVA MEMBRETE DE INTERIOR Y LA POLICÍA

Ningún juez ordenó detener a Ripoll ni le ha llamado a declarar

MERCEDES R. MARTÍN
Poco a poco se van conociendo más detalles del arresto y posterior puesta en libertad de José Joaquín Ripoll. Según ha aclarado el Tribunal Superior de Justicia Valenciano, el juez no fue quien ordenó, "ni de forma expresa ni aún tácita", su detención. Tampoco acordó su citación o imputación judicial. »
-
Orinoco dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 14:19:02:
¡Ahora resulta que el juez ni siquiera ha ordenado detenerle ni lñe ha citado a declarar! Luego las órdenes se las ha dado Rubalcaba a la policía. ¿Cómo iba a saber si no que esto iba a pasar? Y a propósito, ¿Qué tiene que decir chinchon de todo esto? ¿Va a disculparse ante Ripoll por mentiroso y difamador?
prusadir dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 14:16:18:
No olvidar lo inolvidable. ¡¡¡ A que espera el PP para no entrar en el Congreso hasta que no dimita Rugalcaba!!!!!. A estos les dan bofetadas y encima piden perdon. ¡¡¡¡¡ Rajoy, te falta "cuajo" para dirigir el PP!!!. En cuando a Rugalcaba es un terrorista politica, sus actuaciones lo avalan sobradamente. Fue el portavoz del Gal, rompio la jornada de reflexion y dijo que España no se merecia un gobierno que mintiera, pero le faltó decir POCO, que es lo que estan haciendo "lapidando" a todos los que no sean de su "cuerda".
Correcam dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 14:15:18:
Este gobierno reabrirá pronto las famosas Checas. Cuando no funciona la JUSTICIA, ni el Estado de Derecho, la policía política de Rubalcaba se puede permitir cualquier cosa.

No hay comentarios: