miércoles, 9 de febrero de 2011

COSAS DEL SITEL

RIPOLL, EFECTO TELEDIARIO, LO COGIERON EN PIJAMA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y YA HABÍA PERIODISTAS. LA POLI VINO DE MADRID

-
3
DESMIENTE QUE SE INCAUTARA DINERO EN LOS REGISTROS

Ripoll: "Me cogieron en mi casa, en pijama, a las ocho de la mañana"

LIBERTAD DIGITAL
El presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, compareció este miércoles para explicar su detención. Desmintió que en los registros se incautara ninguna cantidad de dinero y dijo que había hablado con Rajoy.
"¡Si yo le contara
lo que me dice Rajoy
cada vez que me llama!"
»
-
Patosal dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 13:22:55:
Le dicen que está detenido y no le dicen por qué ni que cargos se le imputan.
Igual ni le enseñaron la orden del juez...
Sigo diciendo que el que la haga que la pague, pero todo esto es demasiado sospechoso... demasiadas irregularidades
En política las coincidencias no existen...

De ahora en adelante, si llaman a la puerta a las 8 de la mañana puede que no sea el lechero
albertoj dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 13:15:15:
No entro en el asunto de ripoll porque lo desconozco, eso si, lo de orihuela lo conozco de buena mano y aquello no es más que un pozo corrupto sin fondo, sobre todo el asunto de concesiones de explotación de chiringuitos playeros en torrevieja, hay alcaldes, concejales, empresarios murcianos muy pringados en el tema, de esto ya salieron noticias en diarios hace un par de años, aparte de eso, insisto, un pozo sin fondo. Y me da igual que sean de un partido u otro, expaña se ha convertido "de facto" en una república bananera
LaPiedra dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 12:45:54:
Quiero unirme al PP en los agasajos y felicitaciones que ayer dispensaron a Rubalcaba… por entre otras, cosas eliminar el Hábeas corpus.

¿qué dirá el periódico belga que señaló de tonto a ZP cuando conozca a los sucesores con Rajoy al frente?

Da miedo…

No hay comentarios: