martes, 8 de febrero de 2011

SINDICATOS ESTUDIANTILES EN LA CAMPAÑA CONTRA MURCIA

-
-
ELEMENTA dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 18:33:50:
Plis, que algún buen samaritano que viva por allí, informe a esos
estudiantes que los nazis y fachas viven donde vean un logo
con un puño agarrando lo que parece una rosa, pero que en
realidad es un cardo borriquero.
Zen q
clochard dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 18:28:43:
"gritos de "fachas" y "delincuentes". Esto, en psicología, es un fenómeno conocido como "proyección de la propia personalidad".

¿Estudiantes? ¿De qué? Si son analfabestias que desconocen que la palabra "facha" es derivada de "fascista", y que los fascistas eran socialistas, al igual que los "nazis" (nacional-SOCIALISTA).

¡Qué panda de indocumentados estos de la izmierda...! Carne de presidio, su habitat natural.
ulisesga dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 17:58:24:
Este pais necesita aparte de ir al unisono, mas trabajo para los jovenes y así habrán menos botellones y mas esperanza , y no que se ha instaurado como valida la imagen de que con 20 años eres un parado y con cuarenta, demasiado viejo para trabajar, el mundo al revés por obra del desgobierno que tenemos que soportar, que son como los topillos que arrasaron los sembrados castellanos o el picudo que no hace sino arruinar las palmeras.
cuervo dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 17:38:43:
prestad atencion murcianos lo que le espera a esta region asta mayo es un calvario ,como no cojais el toro por los cuernos y eso solo se soluciona plantando cara a esta pandilla de indeseables con sus mismas armas
fitipald dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 17:11:00:
la universidad está llena de mierda. no es como en mis tiempos, que no nos dejabamos manejar por nadie. que pena !!
Thickasa dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 16:58:06:
Estos que llaman fachas y delincuentes al gobierno de Murcia por bajarle el sueldo a los funcionarios de educación y que lanzan huevos y botellas de vidrio contra la consejería de educación. ¿Que harán con los antiguos propietarios de CNN+ que cerraron la emisora y dejaron en la calle a cientos de empleados? ¿Lapidarlos? ¿Colgarlos de un pino, tal ves?

Miserables holgazanes. Al menos los funcionarios cobran su sueldo todos los meses, pagados por los impuestos que se recaudan a ciudadanos de a pie que, en muchos casos, no pueden decir los mismo. (El IVA y los impuestos especiales los pagan también las personas que no tienen ingresos cuando compran. Lo comento por si alguno de estos "lumbreras solidarios" no se habían enterado).
alef dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 16:26:08:
Ya lo dijo Largo Caballero: creemos en la democracia si ganamos y, cuando las urnas no nos dan la victoria recurrimos a la violencia. Eso es el PSOE un partido golpista, antidemocrático y violento.
Erbilyos dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 15:30:09:
¿La Sección Estudiantil del Frente Popular amenaza con hacer huelga? Ah, pero, ¿alguna vez se han dedicado a otra cosa que no sea holgar? ¿Han dedicado su tiempo al estudio alguna vez?

Me apuesto un pulgar y un meñique a que la mayoría de ellos son hijos de políticos socialistas, comunistas o sindicalistas profesionales, o al menos de miembros con carné de las organizaciones herederas del Frente Popular.
« 1 »
-

No hay comentarios: