miércoles, 16 de febrero de 2011

SI IMPORTAMOS MÁS QUE EXPORTAMOS, MALO

-

07:20 (16-02-2011) | 9

Ese es ZP, el del falso talante y escaso talento, el que nos engaña siempre.


-
De acuerdo con todas sus palabras, Sr. Durán.

Querido, ZP no se equivocaba, mentia a ciencia y conciencia, los que se equivocaron y se siguen equivocando son los españoles, desde el 11 M Zapatero es la ruina de España
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com

Llevas toda la razón paisano, pero mariano también se equivoca al hacer lo contrario de lo que debia, ya que deberia salir al ruedo de una vez, que los Españoles estariamos detrás de el si se colocara a la cabeza un día si y otro también.
Hoy por hoy, la Moncloa se gana en la calle, porque la izquierda es capaz de hacer un GAL y un FAISAN sin temblarle el pulso.
saludos

Mariano. Se esta recorriendo España, yo personalmente recibo información diaria,
entrando en popular.es. Lo que puede hacer ya lo hace en el parlamento, pero tiene a los nacionalistas que le ayudan a tirar para adelante al inútil de turno.

Matibel13:23 | 16 de febrero, 2011

Zapatero esta aplicando los principios fundamentales de la propaganda politica, los conocidos como "Principios de Simplificación" (individualizar al adversario en un unico enemigo) el "Principio de Trasportación" (trasladar al adversario los errores propios, con el fin de responder con el ataque) el "Principio de Vulgarización" (minimizar el esfuerzo mental del ciudadano, frente a los mensajes que se lanzan) el "Principio de Orquestacion" (repetir constantemente unas mismas y pocas ideas) el "Principio de Verosimilitud" (argumentar en base a los hechos supuestos, irrevelantes o fuera de contexto) el "Principio de Silenciamiento" (callar la información que favorece al adversario) y el "Principio de Transfusión" (recurrir a mitos y prejuicios y remover el mas primitivo del imaginario colectivo facilita el rapido arraigo de la propaganda) dicho esto, no estoy yo tan segura de que Zapatero no tenga un Proyecto, Zapatero tiene un gran Proyecto el de la transformacion de España y los Españoles y solo nosotros podemos impedirselo, bien mediante las urnas o con manifestaciones masivas en la calle.

Ede14:12 | 16 de febrero, 2011

Zapatero, así lo creo, no se ha equivocado mucho pues miente con tanta facilidad e ímpetu al decir que se ha equivovado es como exculpar sus errores. Sin duda todos nos equivocamos pero el caso Zapatero es un conjunto de mentiras, demagogia, engaño premeditado y optimismo patológico. Hasta para llegar a la secretaría general del PSOE mintió y engañó a los representantes del FSM prometiéndoles cargos en el gobierno regional a cambio del voto. No cumplío y eso no fue una equivocación, fue premeditado o un engaño a toda regla contra gentes de su propio partido. La gente buena se equivoca mientras la gente mala hace todo conscientemente y solamente los muy malos presentan sus fechorías como equivocaciones.

la sexta14:41 | 16 de febrero, 2011

Totalmente en contra de esta opinión. Para empezar, la crisis que estamos padeciendo fué gestada en los despachos del gobierno anterior. Me inclino a pensar que no fué algo intencionado, aunque si algo irresponsable. Se pensaban que España era la gallina de los huevos de oro y la exprimieron tanto que casi la matan.

A dia de hoy, el que culpa a Zapatero de la crisis y el paro, es que tiene una venda en los ojos. Suerte tenemos de este gobierno actual, que al menos ha mirado para los mas desfavorecidos...no quiero pensar que hubiera pasado si ese 13M hubiero vuelto a ganar el PP. Bueno, ya os lo digo...en España habrian igualmente 4 millones de parados, eso si, con muchos chalets por la costa vacios y por vender.

-
Alcestes

15:00 | 16 de febrero, 2011

Cómo no va a estar en crisis un país que importa más productos de los que exporta, a esto se le llama un país poco productivo. No hay ningun partido político en España que haya cambiado el modelo economico este basado en el turismo y el ladrillo. Esto no lo arregla ni el pp, ni el psoe, ni nadie,... ya que todos los partidos políticos que tenemos en España piensan sólo en enriquecerse. Vivimos en una república bananera!

No hay comentarios: