miércoles, 16 de febrero de 2011

NUNCA HUBIERA PACTADO UN AÑO. ERA DECIR QUE SI Y YO SE QUE ES NO

-
Alberto Contador - 11/02/2011

10:14 (16-02-2011) | 1

"Lo que más me molestaba era el daño que habían hecho a mi honor. Lo que no podía permitir era que --sabiendo que no he hecho nada-- me pusieran un año. Todo parece indicar que la otra parte del comité ha sido muy profesional", comentó.


-

sinuhe14:21 | 16 de febrero, 2011

Estoy muy contento con la noticia , siempre me pareció una injusticia la sanción porque los médicos decian que la cantidad de clembuterol era insuficiente para mejorar su rendimiento deportivo .
Le deseo una temporada llena de triunfos a Contador pero creo que correr el Giro de Italia es hacer un tremendo esfuerzo que Miguel Indurain solo pudo hacer dos veces ganando Giro-Tour .
Quiero verle ganar las dos carreras pero creo que los esfuerzos que haga en el Giro le pueden pasar factura en el Tour de Francia que es su principal objetivo , mucha suerte , Contador .

-

No hay comentarios: