-
Las víctimas, tal y como recuerda El Mundo, llevan 10 meses pidiendo que se identifique a los agentes que recogieron los restos de los trenes. Su tesis es que las decisiones de Manzano se saltaron el protocolo y acabaron provocando un caos en el que se perdieron la mayoría de los restos de explosivos, o se echaron a perder por la ruptura de la cadena de custodia.
No obstante, Interior lleva bloqueando –pese al apoyo de la Fiscalía a la demanda de las víctimas- el procedimiento penal contra Sánchez Manzano, entonces ex comisario jefe de los Tedax, y que le imputa por falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento.
rosaigna dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 12:24:50:
RUB-GAL-QABA, chulea a los jueces y a quien se le ponga por delante. Lo que no entiendo, es que ESTE JUEZ no proteste FUERTE Y seriamente, pidiendo proteccion al CGPD y mandando detener a los dirigentes policiales y del Ministerio del Interior que se niegen a colaborar. De momento no interesa "procesar" a RUB-GAL-QABA porque tiene sus amiguetes en el Supremo y en el Constitucional (que lo absolverian) De momento, contra los mas débiles (tan PATANEGRA como los otros) para que canten la traviata.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario