lunes, 14 de febrero de 2011

11-M - MANZANO, POR MUY DEL PSOE QUE SEA LE LLEGARÁ SU DÍA, POCO A POCO

-
-
Las víctimas, tal y como recuerda El Mundo, llevan 10 meses pidiendo que se identifique a los agentes que recogieron los restos de los trenes. Su tesis es que las decisiones de Manzano se saltaron el protocolo y acabaron provocando un caos en el que se perdieron la mayoría de los restos de explosivos, o se echaron a perder por la ruptura de la cadena de custodia.
No obstante, Interior lleva bloqueando –pese al apoyo de la Fiscalía a la demanda de las víctimas- el procedimiento penal contra Sánchez Manzano, entonces ex comisario jefe de los Tedax, y que le imputa por falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento.
bigastr dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 13:12:36:
Ese Sánchez Manzano, por muy socialista que sea, se merece que le apliquen el tercer grado para que cante sus delitos y quien se los ordenó.
Lo que tenemos claro es que actuó, en todo momento, para evitar que se conociera la composición de esos restos de explosivos o arma del crímen que asesinó a 192 personas inocentes.
No hay justificvación posible para ese comportamiento y por tanto merece que se priven de sus condecoraciones, recibidas por delinquir para favorecer al PSOE, que se le expulse de la policía con deshonor y se le juzgue para que se pudra entre rejas pues el daño que ha hecho a la verdad y a la víctimas no tiene perdón.
La conclusión final del comportamiento de este personaje es que si ocultó, lo que ocultó y ordenó, lo que ordenó, es porque el resultado de los análisis de los explosivos señalaban claramente a sus autores:

La Eta.
-

No hay comentarios: