sábado, 5 de febrero de 2011

MERKEL Y SARKOZZY LOS REYES DEL MAMBO EUROPEO

-

Angela Merkel y Nicolas Sarkozy, durante su rueda de prensa, este viernes, en Bruselas. | EFE
2
EXIGEN EL PACTO PARA AMPLIAR EL FONDO DE RESCATE

Merkel y Sarkozy imponen la discusión sobre el 'súper-estado' europeo

La Eurozona fija una nueva Cumbre en marzo para seguir avanzando en la armonización de la normativa económica.
-

« 1 »
un_notas dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 23:33:35:
Seguro que existen nostálgicos de la peseta por estos lares, pero lo mejor que le pudo pasar a España es que la castraran monetariamente con el BCE. Lo malo, es que hubo tanta fiesta de liquidez con tanto crédito barato que ahora unos cuántos están de resaca.


De esta manera, puede que haya alguien que también sufra ciertas consecuencias, pero la mayoría de los españoles ganaremos con esta nueva castración político-económica.
ulisesga dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 23:22:08:
Esta politica actual que estamos soportando nos retrotrae a tiempos anteriores de los que este gobierno critica y a lo que el mismo esta contribuyendo a manos llenas, una España caciquil y retrograda, donde Francia y Alemania se rien de nosotros una vez mas; gracias Zetaparo, por toda la bazofia que le aportas al pais.
breviari dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 22:59:00:
....lo de "superestado" suena bastante mal, y ya que lo pondere la dupla alemania-francia, suena a càos seguro, sobre todo porque si el superestado se và a fundar sobre la perspectiva de "o lo tòman ò lo dejan"...serà simplemente un huir para adelante, para los politicos que han llevado a varios paises a su ruina...entre los que se encuentra España, pero al final, la politiquerìa perifèrica...."huirà" del escaso chollo que le significaria la perdìda de competencias en temas puntuales como la economìa, que para que sea efectiva...-la propuesta franco-germana, digo- tendrà que abarcar hasta el màs humilde ayuntamiento, en el que incluso deberàn llevarse adelante con directivas comunitarias, competencias tan puntuales como la de urbanismo por citar un ejemplo...y èso no creo que sea posible....al menos nò por ahora....dentro de 50 años tal vez...pero todavìa està muy "verde" la europa ciudadana, como para que se pueda llevar adelante una politica "comùn" socio-econòmica en lo que aùn se llama Uniòn Europea....y si ya hablamos de justicia....señores por favor seamo serios....hablemos de 100 años vista...los mismo que haràn falta para limpiar la "hera" en España....
colt45 dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 19:49:02:
Es preferible que en temas económicos y de productividad decidan los alemanes antes que nuestros políticos, el problema es que en este país al final ¡¡tendremos que trabajar !! y eso..... ¡¡¡ DUELE!!!.
Vero_Ada dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 17:32:02:
Si prosperan las iniciativas francogermanas, será el fin del cachondeo socialista en países como eXpaña.

« 1 »
-

No hay comentarios: