martes, 15 de febrero de 2011

LOS EMBARGOS DESACELERAN A NUEVA RUMASA

-
4
RBS RECLAMA 36 MILLONES A CLESA

Los embargos aprietan a Nueva Rumasa

-

« 1 »
Feynman dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 20:18:25:
Hasta no hace mucho no sabía qué opinar sobre J.M.R.M.


Sin embargo, unas interacciones recientes de un pariente próximo, directivo de una empresa que les había vendido un edificio, con la familia R.M. me ha hecho convencerme de que son un atajo de golfos, al margen de que lo de la privatización de la Rumasa embargada fuese un escándalo.

subumbra dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 16:06:13:
Bueno, a mi, in illo tempore, J.M.R.M. me pareció siempre, desde los 70, un desahogado primero y un hipócrita lujurioso (sí, lujurioso) después. Pero detrás vendrá quién bueno te hará. Al pendejo de Ruiz Mateos le absolvió de sus infinitos e imperdonables pecados (lo siento, no soy Dios y no puedo ni quiero perdonar así como así) el crápula de Felipe cuando decidió machacarle a él y jodernos a todos. Pero ese tipo sigue siendo muy poco de fiar.


En cuanto al RBS..., qué podemos decir? Una colla de capullos arrogantes e infinitamentes codiciosos, como solamente un inglés puede serlo.
juanj_ma dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 14:11:40:
Vaya morro estos p u ñeteros bancos. Este banquito escocés fue rescatado por el gobierno británico por miles de millones de libras. Vaya morro. A ellos no les embargaron las sucursales, ni las oficinas, eh? Pero a las empresas que generan empleo sí, eh? Y a los ayuntamientos, gobiernos, empresas públicas, intituciones públicas, etc, atajo de parásitos, a esos les dejan tener todas las deudas multimillonarias que quieran, eh? Vaya mundo, y vaya corrupción, entre bancos y políticos.
narabanc dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 12:13:09:
Bueno, las deudas a la Seguridad Social hay que pagarlas,eeh?. Cuidadito con las cosas de comer.Así, en general con todas las deudas.
Dicho esto, lo que yo me pregunto.¿Por qué no se embarga a los Ayuntamientos que le deben millones a la Tesorería General de la S.S.? y..¿Alguien puede decirme si los sindicatos llamados mayoritarios, estan al día en sus obligaciones de pago con la S.S. y la Agencia Tributaria?. Sus antecedentes en este tema son peor que malos.
« 1 »
-

No hay comentarios: