martes, 8 de febrero de 2011

LAS MISMAS CARAS DE ETA, SIN TAPUJOS

-

07:23 (08-02-2011) | 9

El presidente no ha utilizado el verbo derrotar cuando se refiere a los terroristas.


-

El presidente no ha utilizado el verbo derrotar cuando se refiere a los terroristas
El ínclito de la Moncloa, o sea, el tipejo de la estúpida sonrisita, es decir, el pirata que le niega a los españoles el pan y la sal para regalarle 760 millones de euros a los catalanes, a cambio de mantenerlo en el poder 15 meses más (o Mas, de Artur), no es tonto y sabe que no debe morder la mano, que sostuvo la mochila bomba, y que un 11 de marzo de 2004, le aupó al poder. ¿Cómo va a hablar de derrotar a sus benefactores? Zapatero tira las piedras a los tejados de los españoles, no al de la Moncloa.
E
s curiosa: Moncloa termina con la misma sílaba que empiza la palabra Cloaca. Este "reyezuelo Midas", todo lo que toca, lo convierte en mierda. Es tan narcisista. Se toca tanto... que ya sabemos lo que es.

El Presidente ZP no ha utilizado la palabra derrotar porque efectivamente no tiene la menor intencion de derrotar a eta, pretende integrarla en el sistema politico para asociarla a su proyecto politico y mantenerse en el poder

http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

El gobierno de España este deslegitimizado para gobernar España.
Los GAL no fueron un error, una excepción; los GAL, la negociación con ETA, Los Rumasa...son las actuaciones que ellos consideran legítimas desde siempre.
¿recuerdan los discursos de Pablo Iglesias? Lo que sea para mantenerse en el poder.

Es vergonzoso que nadie pueda coger la ley en la mano y sin salirse de la legalidad democrática echar a este presidente. ¿que clase de Democracia vacía tenemos?
¿que más me da que haya un papel que les obligue a la nueva lista a condenar la violencia y que lo hagan?
¿Este psoe que se mantiene en el gobierno en contra de la opinión de gran parte de los españoles y que se cree legitimado para gobernar como lo hace por haber sacado más votos que otro partido; condena la violencia ejercida contra Carrero Blanco? Mucho hipócrita veo yo.
Y ¿la ejercida en los comienzos de ETA? o ¿aquellos muertos tenían más justificación que los últimos?

Zapatero-Rubalcaba, ahora es cuando yo me pregunto, algo habreis hecho para legalizar a estas ratas!
Pues no debería existir más que ese verbo, en los defensores de la legalidad frente al terrorismo... Son los mismos tics y complejos mariposones que se exhibieron contra los piratas somalíes... Tan blandos con unos y tan duros con otros (como el pobre funcionario destituido por no aguantar las necedades soeces de su "madre superiora"... ¡País de p..a pandereta!

todos los que votaron a los socialistas ?quieren realmente esto?
también han caído socialistas
Pues yo le digo al presidente, que todos los ESPAÑOLES que con sus votos hicieron posible que usted este donde esta, y los que no lo hicieron, le dicen a usted que mientras "eta" "NO" entregue las armas y los que tengan delitos de sangre lo paguen con la cárcel asta el ultimo día de su condena, "NO HAY NADA QUE NEGOCIAR NI AUTORIZAR A ESTAS ALIMAÑAS ASESINAS!!!, con esta GENTUZA se tiene que terminar de plano y sin la mas mínima concesión!!!.

Esto es lo que queremos TODOS LOS ESPAÑOLES de IZQUIERDA Y DE DERECHAS!!!.
"Estamos dispuestos a flexibilizar la política penitenciaria, a imaginar una reinserción para la gente de ETA, dispuestos a hacer todo sin exigencia previa, sin ni siquiera discutir la entrega de armas" MAYOR OREJA

-

No hay comentarios: