viernes, 4 de febrero de 2011

ETA MATA Y ESPAÑA LOS JUZGA. ¿CAPICCI PSOE? NO ZAPATERO

-
7
ASESINARON A UN HOMBRE Y UNA NIÑA

Piden 1.180 años para los etarras que atentaron en el cuartel de Santa Pola

Colocaron un coche-bomba con 100 kilos de explosivo junto a la casa cuartel y asesinaron a un hombre y a una niña, Silvia, hija de Toñi Santiago.
-
« 1 »
gerar dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 09:47:18:
Una manera de SALVAR a ESPAÑA : que Libertad Digital e Intereconomia propongan a politicos tanto de izquierdas como de derechas , la creacion de un nuevo partido que siga las consignas tanto politicas como economicas del estaf de Libertad Digital , Intereconomia VEO7 a cambio de eso tendrian todo el apoyo de estos medios de comunicacion , Requisitos para esos politicos : honradez demostrada y dispuestos a demostrarla en cualquier momento solicitado , sentido comun ,que no tengan nada que ocultar ( Se imaginan un posible candidato que sea homosexual y lo oculte , chantaje seguro ) y un poco de inteligencia , es seguro que un partido con esos politicos y el aval de estos medios , en las prosimas elecciones tendria las llaves del gobierno de España y esta estaria salvada , El beneficio de estos medios de comunicacion seria el aumento de sus seguidores , pero no podrian recibir ningun genero de ayuda del proximo gobierno , ni ellos ni ningun otro medio , salvo Esradio que debiera poder ser oida en toda España como es el deseo de cientos de miles de Oyentes y que no tema nada Intereconomia ni VEO7 ni Esradio pues ahora hay unos cuantos medios de comunicacion y todos son del mismo palo y todos tienen seguidores . Con un partido asi se salvaria España . En sus manos esta , animo para que en las proximas elecciones millones de Españoles podamos ir a votar a gusto
PEPETE41 dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 09:12:28:
Porque no un referendun para la pena de muerte, porque tenemos que pagar por estos asesinos. Cuando estan en la carcel al igual o mejor que en la calle. Y a quien a hierro mata a hierro muere, ley de vida. Esta gentuza no merece vivir.
javierve dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 23:10:58:
¿Dónde están los del ¡No a la guerra!?
¿No es nuestra Silvia, y tantos otros niños, inocentes de una barbarie que PNV y la izquierda en general justifican, dan cobijo, y les darán lo que piden?
España no está enferma. Está muerta.
elviraba dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 22:55:15:
Si cumplieran los ochenta... Pero pasará como el De Juana Chaos... LIBRE.

Con los socialistas en el Gobierno, el mundo al revés.

Caminant dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 22:13:29:
No me sirven que pidan 1180 años si no van a cumplir ni 20. Cadena perpetua porque gente así es irrecuperable.
votolibr dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 21:38:29:
No fue una niña, fue nuestra Silvia, la hija de Toñi Santiago.

Espero que alguien este sábado tenga un recuerdo para ella.

Por Silvia, por todos...el 5 a las 5
alef dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 21:33:24:
"¿Y lo sabe esto el fiscal general?"
« 1 »
-

No hay comentarios: