xoxe dijo el día 8 de Febrero de
Bueno, esto es como si Himmler, dado el caso, hubiese opinado sobre su colega Goebbels, todo queda en "familia", en familia de filoterroristas y totalitarios calentándose la oreja.
Vaya tela, como si ERC y Batasuna no fueran lo mismo, esto es, naciolalistas de salón y de la revolución social si viniera al caso además, algunos de ellos, ex-terroristas sin arrepentir.
Spain is diferent, aquí hasta mola sentirse revolucionario batasuno o de ERC.
Por el bien de todos, confío que no se legalice este partido porque sería una nueva piedra en el camino para el arreglo del país.
Sin embargo, ZP y sus mariachis son malos, no les importa España más allá del rédito electotral por lo que me temo lo peor: que en efecto, nos vendan que Batasuna es como cualquier partido,
como el PSOE de
ZP,
Zarrías,
Chaves,
Rubalcaba
y adláteres medíaticos,
seguro que sí.
pacoceut dijo el día 9 de Febrero de
Estos individuos forman parte sin lugar a duda....de la tremenda degeneración y basura de una gran parte de los "políticos profesionales" de este país llamado España.
Que pena de pueblo,tan ciego,tan sordo, y tan tonto..
nico9888 dijo el día 9 de Febrero de
Más de lo mismo, y además con la colaboracion del gobierno PSOE.
5326 dijo el día 9 de Febrero de
Los de la crítica retrospectiva al franquismo, los que nos exigen indemnizaciones retrospectivas, los que basan su existencia en el asesinato y el chantaje desde hace 50 años -buén periodo de tiempo para mirar retrospectivamente su historial- piden que no se les mire retrospectivamente.
Hijos de Satanás!!!!!!
Gusenros dijo el día 9 de Febrero de
"partido como cualquier otro"exactamente,pero lleno de canallas asesinos.
lasdenlo dijo el día 9 de Febrero de
No solo se debe evitar que este partido se presente a las elcciones; lo correcto seria ilegalizar alos partidos que no acatan las leyes costitucionales, se saltan el estado de derecho o colaboran con banda armada.
Entoces empezariamos de nuevo a ser una nación tirando a normal
No hay comentarios:
Publicar un comentario