domingo, 6 de febrero de 2011

EL MALAYO GOZA DE INAUDITOS PRIVILEGIOS EN LA CARCEL - ¿MÁS QUE LOS DE ETA?

-
Vista del interior de la celda individual –con su portátil– del presunto cerebro del ‘caso Malaya’. / LA GACETA

08:54 (06-02-2011) | 17

José Antonio Roca disfruta las 24 horas del día de un ordenador portátil, ‘pen drive’ y disco duro externo en su celda. Dispone de una “insólita” autorización judicial. Fuentes de Interior denuncian que “es un escándalo”. El director de la cárcel llegó pocos meses antes que Roca. Un ex alto cargo de Interior: “Es un tipo con mucho poder”.

-

Enemigo del Pueblo09:32 | 06 de febrero, 2011

Esto, recuerda asquerosamente a la pelis de los mafiosos, en las que desde la trena, seguían llevando las riendas del "negocio", con celdas espaciosas, alcohol a chorro en época de ley seca y féminas o mancebos, a gusto del consumidor.
Lo primero que uno de a pie se pregunta ante estas actuaciones, no se si tan avanzadas como cuando mario conde pasó unas breves vacaciones por chirona, es por donde tiene pillado al que da estos privilegios. Desde luego que es por los güevos. Y el motivo, pues todo son especulaciones: o está untando, pues el expolio de mas de 200.000 millones que se llevaron de Marbella, da para comprar muchas voluntades, o bien, la otra posibilidad, que ahí, está pringado el mismísimo cabezón, pues no olvidemos que muchas fechorías, este fenicio emigrao, las perpetró con las bendiciones de la junta de Andalucía. Y esto, tiene su precio en dólares de paraiso fiscal. Piensa mal, y acertarás.

-

orbelconq11:35 | 06 de febrero, 2011

Primero voy a contestar a estos/as elementos/as apsebrados. En primer lugar colocaré a un/a tal "BEATRICE2" y en segundo lugar a un/a tal "gdaf".

Hay que ser mezquino para comparar a Mario Conde, con estos mafiosos y con quienes le mantienen con paños calientes y otras prebendas. Ya que en este momento hay un libro que seguramente lo habrán leído los inductores que lo metieron en la cárcel, y se Titula "DÍAS DE GLORIA".

Hoy podéis ver la infamia que hicieron con él, y si no es cierto lo que dice, la pregunta sería peor que la respuesta, ya que da nombre y apellidos, fechas, lugares, momentos en que la España de la década de los 90 estaba como hoy en día, solo que políticamente estorbaba D. Mario Conde. Y hoy tengo que decir, que creo en el Sr. Conde, antes que en Felipe González Márquez, o José Mª Aznar, como político de primer nivel, y colocaremos al Gobernador del Banco de España de aquella época, más los jueces y fiscales al caso, y por supuesto con los manporreros del régimen de la década.

La respuestas la tenéis vosotros mismo, solo hay que leer ese libro, y preguntarse ¿porque toda la camarilla del régimen no actúa hoy contra el?.

Y sobre Roca que puedo decir, ya que teniendo al mismísimo JAG en su nómina, según las informaciones de la policia, y los cobros realizados por dicho JAG, pues la cosa esta bastante clara. Ahora la pregunta es, que sabe este "JAG" de los altos cargos del Ministerio del Interior y sus anexos para que a ese Roca le dejen vivir como si fuera un hijo de P*t* ETARRA, es que los tiene cojidos por las faldiqueras, o ese "JAG" trabaja en algo relacionado con algún uniforme.

-

Ede12:29 | 06 de febrero, 2011

He quedado muy sorprendido al leer la noticia y quiero exponer un ejemplo: Imaigenemos que trabajo en una gran empresa como "jefe de almacén" y un buen día me ascienden a "jefe de compras" con todos los privilegios que eso conlleva, coche de empresa, mayor salario, comidas pagadas con la visa de la empresa, regalos de navidad de los proveedores, Jamones ibéricos, Whisky del bueno, cajas de Cava, Caviar entre otros. Un buen día solicito mi antigüo cargo de "jefe de almacén", vuelvo al almacén sin gozar de los privilegios anteriomente señalados. En la vida real eso se llamaría una tremenda "gilipollaz". Así que se me abre la pregunta ¿Qué le motivó a Marín Ríos a volver al puesto de director. Solo puedo imaginarme que ese puesto inferior le aporta mayor beneficio y me pregunto ¿estará -siempre supuestamente- comprado por Roca o por la Junta de Andalucía para que no salga a la luz la implicación de altos cargos del gobierno andalúz? Se me llena la mente de incógnitas y sigo preguntando, ya que de la noticia de La Gaceta no se desprende, ¿quien y cuando se ha solicitado que Roca tenga un portátil en su celda? Quizás fuera una solicitud verbal qomo la ¿llamada? entre el director del centro y el presidente de la audiencia provincial. Sería también interesante saber si Roca dispone de internet y, quien sabe, igual es habitual comentarista en La Gaceta. No me extrañaría nada.

-

No hay comentarios: