domingo, 6 de febrero de 2011

CASO MALAYA - MÁS FRAUDES AHORA EN LA CÁRCEL

-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/cerebro-malaya-goza-inauditos-privilegios-carcel-alhaurin-torre-20110205

orbelconq11:35 | 06 de febrero, 2011

Primero voy a contestar a estos/as elementos/as apsebrados. En primer lugar colocaré a un/a tal "BEATRICE2" y en segundo lugar a un/a tal "gdaf".

Hay que ser mezquino para comparar a Mario Conde, con estos mafiosos y con quienes le mantienen con paños calientes y otras prebendas. Ya que en este momento hay un libro que seguramente lo habrán leído los inductores que lo metieron en la cárcel, y se Titula "DÍAS DE GLORIA".

Hoy podéis ver la infamia que hicieron con él, y si no es cierto lo que dice, la pregunta sería peor que la respuesta, ya que da nombre y apellidos, fechas, lugares, momentos en que la España de la década de los 90 estaba como hoy en día, solo que políticamente estorbaba D. Mario Conde. Y hoy tengo que decir, que creo en el Sr. Conde, antes que en Felipe González Márquez, o José Mª Aznar, como político de primer nivel, y colocaremos al Gobernador del Banco de España de aquella época, más los jueces y fiscales al caso, y por supuesto con los manporreros del régimen de la década.

La respuestas la tenéis vosotros mismo, solo hay que leer ese libro, y preguntarse ¿porque toda la camarilla del régimen no actúa hoy contra el?.

Y sobre Roca que puedo decir, ya que teniendo al mismísimo JAG en su nómina, según las informaciones de la policia, y los cobros realizados por dicho JAG, pues la cosa esta bastante clara. Ahora la pregunta es, que sabe este "JAG" de los altos cargos del Ministerio del Interior y sus anexos para que a ese Roca le dejen vivir como si fuera un hijo de P*t* ETARRA, es que los tiene cojidos por las faldiqueras, o ese "JAG" trabaja en algo relacionado con algún uniforme.

-

No hay comentarios: