viernes, 25 de febrero de 2011

CUANDO SE ESCRIBA EN ESPAÑOL SE ESCRIBE TODO EN ESPAÑOL Y NO ALGUNAS PALABRAS EN OTRO LENGUAJE

-
-

Ti Wan Ankh Hor11:35 | 25 de febrero, 2011

Gracias por la información, pero insisto en que no es correcto utilizar palabras de otros idiomas cuando escribimos en español, a menos que sea totalmente imprescindible. Por ejemplo, cuando escribo en español, no es correcto escribir Deutscheland, sino que escribimos Alemania. Tampoco escribimos Polska, sino que escribimos Polonia y tampoco escribimos Scotland sino que escribimos Escocia, y así sucesivamente.
.
Por eso, tampoco escribo Catalunya sino Cataluña para denominarla como región de España, y la denomino Catalonia o Catalania para ascenderla a la categoría de país de los catalanes. No se me ofendan los nazionatas, ya que les estoy regalando un título que no poseen todavía, aunque muchos lo deseen incluído yo mismo, que soy partidario de la independencia total de Cataluña aunque no soy catalán.
.
Por supuesto que también soy partidario de la independencia de Vasconia y que tanta gloria lleven como descanso dejarán. Un pueblo vecino en el que se refieren a tí como "el enemigo" no puede ser nunca un buen compañero de viaje y lo único que puedes esperar de un "enemigo" que viaja en tu mismo carro, es que de vez en cuando te ponga unos cuantos palos en las ruedas, como así viene siendo desde hace ya muchos lustros.

-

No hay comentarios: