sábado, 26 de febrero de 2011

30.000 JÓVENES VASCOS SIMPATIZAN CON ETA: ¿Y ESTÁN EN PARO? SINO, HABRÁ QUE PONERLOS COMO AL RESTO, SINO ES QUE HAY DESIGUALDÁ

-
O A LO MEJOR ES QUE EL PSOE VIVE DEL TERRORISMO
-
-
« 1 2 »
C1978 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 09:06:38:
El 5 de Marzo de 1.933 hubo 17.265.823 que votaron a Hitler.

Todos y sobre manera los medios de comunicación callan la máxima de Ortega y Gasset :"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".
portpo dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 08:40:45:
Es bien triste pero fruto de 30 años de adoctrinamiento.
El Nazi-onalismo en connivencia con el socialismo.
Hitler era Nacional Socialista. Porque los nacionalistas tienen tanto exito en España es algo que no comprendo.Ni siquiera Carod Rovia ni Arturo mas se atreverian a decir que Hitler era un gran tipo, y sin embargo era de un partido nacionalista.
Ppmtnez dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 08:37:05:
¿Y que esperaban? se les lava el cerebro desde los 3 años en las ISKATOLAS.
Lo mismo que se hace ahora con la Educción para la ciudadania.
ibnHafsu dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 07:05:09:
Esta es la consecuencia directa de la política de educación demencial que hemos tenido en los últimos treinta años. Las ikastolas en vascongadas, igual que los colegios e institutos en Cataluña y Galicia, han sido semillero de separatistas y terroristas, al prostituir la enseñanza para convertirla en adoctrinamiento antiespañol. Nunca se debio ceder la competencia de educación a las autonomías. Y, si no se pone remedio a la situación recuperando esa competencia, el problema se enquistará o empeorará. Incluso el gobierno central debería tener limitadas sus competencias en el tema, de forma que se evitasen a toda costa contenidos sectarios tales como la "educación" para la ciudadanía y se garantizase una verdadera formación científica y humanística a las generaciones futuras. La actual ya la tenemos perdida por culpa de la LOGSE.
ignalade dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 06:57:31:
Es la serpiente que se lleva criando desde hace 30 años... pronto empezará a morder y escupir veneno... entonces habrá quien no entienda nada y ponga el grito en el cielo...
Que país de borregos, de carne con ojos... y todavía hay quien defiende la basura autonómica como un bien, cuando es un auténtico cáncer que está devorando éste país ahora corral de ganado en todos los aspectos.
sonasesi dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 03:31:57:
Treinta mil inmundicias apestosas y acomplejadas, son la minoría de mierda que asola a millones de personas. Bastantes prescindibles estas bazofias que bien podrían haberlos abortado sus madres.Lástima de vidas.
Condosco dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 22:26:09:
Padre, perdónalos. No saben lo que hacen, ni lo que dicen, ni lo que piensan (si es que piensan...)
Ten1ente dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 22:18:08:
Treinta mil, ¿ solo ?, después de treinta años de ikastolas, despues de treinta años de inmersión nazi, ¿ solo treinta mil ?.

Solo un gol consiguió más españoles. Joderos.
TFF dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 21:57:57:

¿ Es que esperábamos algo distlnto ?, tengan en cuenta que la mala hierba nunca muere.
gerar dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 21:55:05:
El gran error de las izquierdas siempre ha sido hacer creer como posible a sus ciudadanos (Para que les voten ) :: El poder vivir siempre alegres y mejor , con menos esfuerzo , que todos somos coleguitas y que nadie es mas que nadie que todos somos iguales , que todo es de todos o para compartilo, que un error o un delito no tienen tanta impotancia , pero esa no es la realidad y por vivir engañados los ciudadanos se esos paises de izquierdas viviran cada vez peor , pero sus gobernantes viviran mejor a cuenta de la corrupcion , sin embargo en los paises del mundo en que sus gobernantes les dicen y exigen a sus ciudadanos todo lo contrario y ellos mismos lo practican , esos ciudadanos viviran mejor y sus gobernates bastante peor que los gobernantes de las izquierdas , y cuando esos ciudadanos de izquierda se dan cuenta del engaño , suele ser tarde pues ya tienen una dictadura

gerar dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 21:54:11:
En estas manifestaciones por las victimas del terrorismo a pesar de la importancia de estas , la verdadera importancia se la debieramos dar por salvar la verdadera democracia pues si entran terroristas o afines en los diferentes gobiernos terminaremos en una dictadura de izquierdas , Hugo Chavez ( un EXgolpista ) entro en el gobierno democraticamente y ahora Venezuela tiene una dictadura

« 1 2 »
-

No hay comentarios: