miércoles, 8 de diciembre de 2010

RUBALCABA MIENTE COMO SIEMPRE, TRES VECES ANTES DIJO QUE SE IBA. QUE SE SEPA

-
ES PARA DAR PENA A ESPAÑA POR SI LO ELIGEN PARA SUSTITUIR A ZAPATERO
-
RUMORES DE RELEVO EN EL PSOE

Rubalcaba:
"Llevo tiempo pensando
en la salida, otra cosa
es que toque seguir"

El superministro Rubalcaba,
protagonista absoluto de la respuesta
del Gobierno al caos aéreo y para
muchos un muy probable
sucesor de Zapatero, se deja
querer. Dice que piensa
"en la salida" de la política
desde hace tiempo.
Otra cosa, matizó,
"es que te toque seguir".














vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró, respecto a la posibilidad de que se piense en él como sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero, que lleva tiempo pensando en retirarse de la política activa.

"Llevo pensando en la salida desde hace tiempo", dijo el vicepresidente en una entrevista en Radio Nacional, donde también aseguró que "como llevo muchos años (en política), sé que estoy corriendo los últimos metros".

-

El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró, respecto a la posibilidad de que se piense en él como sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero, que lleva tiempo pensando en retirarse de la política activa.

"Llevo pensando en la salida desde hace tiempo", dijo el vicepresidente en una entrevista en Radio Nacional, donde también aseguró que "como llevo muchos años (en política), sé que estoy corriendo los últimos metros".

zapatocl dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 12:53:17:
Lo que tiene que hacer Ru-GAL-Kaba es irse ya, sin demora, llevándose con él a ZP y toda la banda. No obstante, antes de botar, debe aclarar al pueblo español asuntos muy oscuros como el 11-M, los chalaneos con ETA, el caso del Bar Faisán, sin olvidarse de decirnos quien fue la X de los GAL, y no dejando tampoco la explicación del oscuro e irresponsable papel del gobierno en toda la trama de estos primeros días de diciembre donde se aprovechó de su conocimiento de la tensa situación de los controladores para aprovecharlos como "chivo expiatorio" para sus intereses inmediatos (silenciar la posible intervención económica de la UE en España, el descrédito ante toda España por su posición anti-saharaui, la marcha de marroquíes sobre Ceuta y Melilla, los cagtastróficos resultados electorales, etc.,etc.). Por cierto, parece que algún medio ha insinuado que los hombres fueretes del gobierno "apartaron" convenientemente a ZP durante esta crisis, ¿por qué? ¡España no se merece un gobierno que miente y miente y miente y miente....! ¡Queremos saber!
jason dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 12:46:31:
Si por irse se va,el problema es que cuando no controle el cotarro,lo mismo acaba en la cárcel.
raposo dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 12:34:26:
¡Con lo "inteligente" que es y lo fácil que es decir: "me voy"!
Vero_Ada dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 12:22:09:
Este tipejo pasará a la historia por ser el mayor activista e inmoral de finales del siglo XX y primeros del XXI. Un sujeto capaz de crear una Gestapo dentro de un mal llamado sistema democrático.

-

No hay comentarios: