lunes, 20 de diciembre de 2010

RUBALCABA, AZNARY BUSH DIJERON LO MISMO. LOS DOS ÚLTIMOS SOBRE IRAK

-
RUBALCABA, SIMPLEMENTE, COPIA
-
-
« 1 2 3 4 »
ARI dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 11:24:00:
Menos visitas relámpago y más reconocimiento para el Ejército. Otro payaso más para hacerse la foto de rigor, lástima que no salgan las filas de atrás, en las que no están los altos mandos que le tienen que reir las gracias y poner buena cara, ahí veríamos las miradas de desprecio y fastidio hacia semenjante elemento, ya que se ven obligados a asistir a la pantomima del gobierno cada Navidad.
Por cierto, y sigo en mis trece, cuando se brinda se dice ¡Viva España y viva el rey! y hasta ¡Viva el ejército! ¿Que no es políticamente correcto decirlo? Pues...me importa tres pares de.... pero se dice, que para eso es nuestro país y son nuestros soldados.
italia34 dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 10:56:53:
Yo reo que los políticos españoles (con ZP a la cabeza), deberían correr todos en la F-1, o en la Paris-Dakar, ya que cuando llegan a Afganistan, recorren a las tropas y als autoridades locales a toda velocidad, ya que entran con un dodotis puesto y salen a toda leche salen, cagados de miedo. Rubalcaba ha estado 6 horas, Zp y la TRini menos (su peluquera no la sigue).
¡Valientes¡
pablocj dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 09:27:44:
mira en eso tiene razón. De hecho es la filosofía de política exterior americana. El problema es que eso también es aplicable a otros conflictos donde la izmierda se pone la pegatina del no a la guerra. Pero estamos hablando de socialistas, la incoherencia, hipocresía, mentira...son sus valores.
ni_unton dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 08:40:07:
A ver si LD hace eco de la noticia sobre Merkel, que ha viajado a Afganistan en una visita relámpago el sábado pasado.

Ha dicho sin tapujos que hay una guerra y que las tropas están en una guerra luchando.
'No es que tenemos circunstancias que se parecen a una guerra, sino que estamos en combate como en una guerra'. 'Se debe llamar las cosas por su nombre' ha dicho.

Me gustaría que esa noticia apareciera en LD y otros medios de comunicación.
Gargolet dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 00:41:13:
Definitivamente RuGALcaba esta haciendo las veces de Presidente del Gobierno sin que los españoles lo hayamos elegido.

Es otra de las cosas que hace ZParo por la puerta de atrás de la Constitución.

Ya sabemos lo que decía el ínclito creador del PSOE:

"El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).
Vicki dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 22:17:51:
Está enmendando la plana al presidente del gobierno
¿cómo lo permiten?
capalmon dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 22:04:19:
No recuerdo quien fue pero alguien dejó un comentario días atrás donde se mostraba convencido de que el próximo acto presidencial de Rubalcaba iba a ser visitar a las tropas en Afghanistan.
Lo clavaste amigo o amiga.
SIERRA00 dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 21:12:00:
Eso asegurar la cosa en la guerra de Afgha, con 94 muertos. Asesinos

Y en Expaña, rendirse a los asesinos de ETA para pagarles ¿Que? ¿El 11M?

Asesinos
catlo dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 21:09:59:
Me parece que la seguridad de los españoles se garantizaría mejor en Ceuta y Melilla, pero este tío se empeña en que pensemos en desiertos lejanos. La intención de estas declaraciones es obvia: reforzar la cochambrosa versión oficial del 11-M. Se trata de transmitir la difusa idea de que estamos en Afganistan por la masacre de Madrid. El agente Rubalcaba es cada vez más previsible pero tiene un margen de manibra descomunal.
Asturfro dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 19:23:19:
El ejercito español debiera estar en el Sahara dandole estopa al Mohamed y defendiendo nuestros intereses nacionales, no en casa Dios donde nada se nos perdió haciendo de tropas auxiliares de terceras potencias como si fuera una puta ONG.
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: